Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Yo es posible que esta tarde o estos días acabe con Amármol, que me queda una, Sulli, si acabas le damos la segunda, que va a ser épica :guiñar . Si no, me hago otro con otro y ya llegará. Para el que llege primero. :guay
  •  

SCORSESE

¿Alguien puede decirme de donde se baja las pelis, si se le ven bien, en que formato y tal? Yo es que como no se vea y se oiga perfecta no intento ni verla... Gracias de antebrazo. :sonreir
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Lektro

Cinetube, peliculasyonkis y taringa :guiñar
  •  

Amármol

san google
hay que ir probando
lo mejor es "titulo de la peli hdrip"

hay veces que pillo 4/5 diferentes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

cambio de pelicula para el nota
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1012
quito Las alas de la vida y le pongo El padrino II
porque no encuentra ningun enlace valido y no la quiere ver online en el pc



hay que ser pejigueras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No te bastaba con meter una en el desafío que dura dos horas y media...ahora tienes que meter la que dura tres horas y media y encima la película que cualquier persona, incluidos los no cinéfilos, verán alguna vez en su vida... :nuse
  •  

Amármol

no queria ponerlo aqui, pero bueno...
me vuelvo loco buscando segun que pelicula que me poneis; me da igual que sea muda, en b/n dure 3 horas o me recomendeis que la vea en VO o la version del director; se trata de un desafio, no? ya solo faltaria poner las listas a la carta (si, a tibudani le he puesto 5 que tenia en la lista que queria ver; pero esas 5 se las hubiera puesto tambien, y las puse despes de poner mis 5 elegidas)
de las que me puso el, quite 3 porque es cierto que las habia visto hace poco (2) y otra no la habia votado
memorias de una geisha e infiltrados las he visto
memorias hace un monton, me acuerdo tan solo a medias de lo que va, e infiltrados la vi en un TS bastante chungo y en medio de una reunion familiar; por lo que creo que son buenas razones para volver a verlas

Las alas de la vida no tiene unas escenas de multitudes, paisajes o accion que hagan indispensable su visonado en pantalla de televisor; es mas, es una pelicula para ver recogido, intimimamente; pero puedo aceptar tu negativa
por lo de el padrino, no paso
si la quieres ver, bien; si no, haz lo que quieras; no me voy a quedar traumatizado por eso
que la nota vaya a ser despues muy subjetiva... bueno, yo tengo mi opinion de la pelicula
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Eh, conste que yo siempre pelis que están disponibles para descargar. Además, no me supone ningún problema facilitar ningún tipo de link, así que basta con que la gente me lo pregunte, que algunos lo hacen, y pocas veces les he devuelto el mensaje sin los links.

Lo de El Padrino II lo digo porque es la primera película que me recomendaría mi tío el del pueblo, que lo único que sabe de cine es acerca de las películas de Joselito y de Marisol. El desafío cinéfilo no es para ver quién pone la peli más inaccesible y más difícil de encontrar, tío xD Pero bueno, que si quieres veo la española en el ordenata y a tomar por culo. Tampoco hace falta echar la pataleta. Lo decía porque disfruto más una película estando en el sofá y en una tele de 40 pulgadas que en la cama con el ordenador (es como el cine, vamos), pero bueno, que ya está.
  •  

Amármol

#2123
las alas me la recomendo a mi edu; no se de donde la veria el, pero yo la vi online
y los enlaces de descarga no van; eso ya lo vi yo
en cuanto a lo de los links... quien me ha pedido y no le he dado? incluso de muchas pelis, enlaces mios, de los que se que son de buena calidad

por otra parte te gustó El padrino, es factible que tambien te guste la continuacion, no?
y, si es una peli que tarde o temprano hay que ver...


tu mismo





de pataleta, nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Que da igual, que la veo online y listos, tío. Es que la de Coppola sería lo último que pillaría como recomendación, la verdad, ya que es una película que copa con insultante facilidad los tops de las páginas web sobre cine y millares y millares de listas de las mejores películas de la historia.
  •  


Botxi

Me parece que habrá que ir acostumbrandose a los links caidos, por cierto, yo me las bajo siempre que puedo de www.vagos.es pero sino encuentro ninguna, pruebo suerte en tomadivx.org que son links para el emule (bendita MULA).


Bueno Lektro, pues espero tu lista, aquí te dejo la mía, como supongo que querrás acabar pronto para desafiar a Sullivan te la hago solo de 5:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1006

La Roca
El tercer hombre
Invictus
American Beauty
Los intocables de Eliot Ness


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

#2127
Precisamente American Beauty la tengo bajada y la pensaba ver en breves, seguramente será la primera que vea. Dentro de un rato, cuando llegue a casa, te pongo mi lista ;)

EDITO: Invictus ya la he visto, pero no la tengo votada :poss
En estos casos la cambias por otra no??
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Chirri, esperame hasta el finde y le damos
  •