Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2010, 09:39:03 PM
Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2010, 09:31:59 PM
Edu, ¿sabes si con el RealPlayer puede hacerse esto del audio y quitarse uno de los dos? Si es así, entonces me bajaré las Dual, que hay por todo :si

Estoy convencido de que sí. Eso sí, a ciencia cierta no sé porque no le tengo instalado. Prueba a ver en la pestaña "Reproducir" y mira si te sale algo parecido a "Canales de audio" o "Pistas de audio". Yo uso el VLC y ningún problema.

Ídem
  •  

El Nota

Joer, pero no me bajaré cuatrocientos reproductores si el RealPlayer me va dpm. De momento probaré si acepta lo de quitar un audio del Dual y sino os haré caso :si Gracias muchachos :obacion
  •  

Sullivan

Edu solo una pega, me has puesto que he visto una peli cuando en realidad he visto 2 xD

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2010, 07:39:27 PM
Chris (2/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala', 'Quiéreme si te atreves', 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

El efecto mariposa: la verdad esque esperaba muchisimo mas, un tanto aburrida y absurda, que como bien dice princesa parte de una buena idea de la que no saben sacar todo el partido. Hay momentos que dan risa y otros verdaderamente penosos, aunque cumple bien su finalidad que es la de entretener.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 15 de Junio de 2010, 10:49:25 PM
Edu solo una pega, me has puesto que he visto una peli cuando en realidad he visto 2 xD

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2010, 07:39:27 PM
Chris (2/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala', 'Quiéreme si te atreves', 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

El efecto mariposa: la verdad esque esperaba muchisimo mas, un tanto aburrida y absurda, que como bien dice princesa parte de una buena idea de la que no saben sacar todo el partido. Hay momentos que dan risa y otros verdaderamente penosos, aunque cumple bien su finalidad que es la de entretener.

Corregido :guiñar

Es que con esto de que princess también la vio hace poco y que la dio casi la misma nota, algo se me debió traspapelar xD


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2010, 11:48:42 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Junio de 2010, 10:49:25 PM
Edu solo una pega, me has puesto que he visto una peli cuando en realidad he visto 2 xD

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2010, 07:39:27 PM
Chris (2/5): 'Los Cronocrímenes'(8.2), 'Retorno a Hansala', 'Quiéreme si te atreves', 'Lylya Forever'' y 'El efecto mariposa' (5`5)

El efecto mariposa: la verdad esque esperaba muchisimo mas, un tanto aburrida y absurda, que como bien dice princesa parte de una buena idea de la que no saben sacar todo el partido. Hay momentos que dan risa y otros verdaderamente penosos, aunque cumple bien su finalidad que es la de entretener.

Corregido :guiñar

Es que con esto de que princess también la vio hace poco y que la dio casi la misma nota, algo se me debió traspapelar xD

Edu, a mí me tienes que añadir la de Juana de Arco :guiñar
  •  

~ΣDU~

Joer, y eso que en el del "Capturado" que lleva más curro controlar todo, no se me escapa ni una xD

Actualizado :guiñar


  •  

Aloysius

Yo este finde me pego un buen tute de desafio cinéfilo, que llevo una semana liadillo en el curro, no penseis que lo tengo olvidado, que por lo menos ya me hice con las 5 pelis... :inocente
  •  

El Nota

princesadelguisante (1/5): La diosa del asfalto, Celebración , Tres colores: azul, El verdugo (7), Once

Vista 'El Verdugo', la comentaré en Clásicos, pero me ha parecido una buena película, ligeramente superior a 'Plácido' y ligeramente inferior a 'Bienvenido Míster Marshall'.


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2010, 10:25:24 AM
princesadelguisante (1/5): La diosa del asfalto, Celebración , Tres colores: azul, El verdugo (7), Once

Vista 'El Verdugo', la comentaré en Clásicos, pero me ha parecido una buena película, ligeramente superior a 'Plácido' y ligeramente inferior a 'Bienvenido Míster Marshall'.


No sé si he visto visiones, pero ¿le pusiste un 9'5 a Festen?
  •  

El Nota

No, es que te hice un quote para facilitarme el trabajo y se me coló el 9.5 que le pusiste a 'La pasión de Juana de Arco' :poss Ahora mismo he puesto a bajar 'La diosa del asfalto' :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2010, 10:42:22 AM
No, es que te hice un quote para facilitarme el trabajo y se me coló el 9.5 que le pusiste a 'La pasión de Juana de Arco' :poss Ahora mismo he puesto a bajar 'La diosa del asfalto' :si

Vayaaa, yo que me estaba haciendo ilusiones :'(

Voy a ver ahora Días de vino y rosas.
  •  

princesadelguisante

La tercera a la saca :D.

El Nota (3/5): La tumba de las luciérnagas (7'8/10), La pasión de Juana de Arco (9'5/10), Días de vino y rosas (8'25/10), Amanecer, La naranja mecánica

Días de vino y rosas: un dramón de dimensiones considerables. Comentario más extenso en Clásicos de cine.

  •  

El Nota

Ya te dije que mi lista era de sufrimiento :malo

princesadelguisante (2/5): La diosa del asfalto (5.5), Celebración , Tres colores: azul, El verdugo (7), Once

Bueno, hay que decir que tu lista también es más arriesgada, y más aún con una propuesta como 'La diosa del asfalto'. La comentaré en la crítica que abriste. Lo difícil es darle nota, porque como dices, o la amas o la odias. Bastante extraña. Ahora me extiendo.

  •  

Turbolover1984

Una vez criticadas pongo esto al día. Ahora falta ver las otras  :poss

princesadelguisante (2/5): Vértigo (De Entre los Muertos) (7'5/10), Plácido (7'2/10), ¿Que fue de Baby Jane?, Memorias de África, Mulholland Drive

  •