'House at the End of the Street' - Llegará a España en DVD

Iniciado por Jfr.Sach, 07 de Junio de 2010, 12:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


princesadelguisante

De Hitchcock sólo tendrá la inspiración. Lo demás será una cinta juvenil de terror como otras muchas, sobre todo viendo los protagonistas. Espero equivocarme.
  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno norteamericano del 20 de abril original al 21 de septiembre de 2012.
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

Le tengo unas ganas bestiales a esta película ya que Jennifer Lawrence es una de las actrices que más me gusta. Por cierto, ¿no sabreis alguno si tiene distribuidora y/o fecha para España verdad?
  •  

jescri

Yo creo que no hay fecha compi. De la película espero cualquier cosa, puede ser realmente buena pero también puede ser un fiasco   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 02 de Agosto de 2012, 08:20:15 PM
Le tengo unas ganas bestiales a esta película ya que Jennifer Lawrence es una de las actrices que más me gusta. Por cierto, ¿no sabreis alguno si tiene distribuidora y/o fecha para España verdad?

No me hagas mucho caso, pero yo creo que no tienen ni distribuidora... gracias a 'Los juegos del hambre' se le dará mucho bombo a esta película (al menos en Estados Unidos), pero apuesto por un resultado comercial similar a los de 'Jennifer's Body' o 'Sin salida (Abduction)'.
  •  

Clay

Bueno, yo tengo la esperanza de que si al final se estrena en España 'La cabaña del bosque', ésta también se estrenará.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Agosto de 2012, 11:18:13 AM
Bueno, yo tengo la esperanza de que si al final se estrena en España 'La cabaña del bosque', ésta también se estrenará.

Yo siempre tengo la esperanza de que cualquier filme mínimamente conocidillo, o con argumentos para poder ser vendido (=Jennifer Lawrence), llegue a España. Con suerte es buena, triunfa en Sitges y alguien la compra, por ejemplo. Aunque tarde, que no será la primera vez que una cinta vuelve del olvido (por ejemplo 'La casa muda')... y siempre pueden situarla una semana antes o después del estreno de 'En llamas'.  :poss
  •  

Clay

Ya sé que la información sobre próximos estrenos y traducciones en IMDB no hay que hacerla mucho caso, pero sólo decir que ponen que su título español es 'La casa al final de la calle'. A ver si con un poco de suerte es verdad porque eso significaría que la podremos ver en nuestras salas.
  •  

Wanchope

Traducción a pelo, yo hasta que no lo mencione una distribuidora, Madavar o parecidos... no me fío. Además, esta huele a traducción ingeniosa, algo con más encanto que 'La casa al final de la calle'. No sé, pongamos 'Terror casero' o parecido.
  •