'Blancanieves (Mirror Mirror)' - Videoclip 'I Believe'

Iniciado por Jfr.Sach, 04 de Junio de 2010, 11:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2011, 09:02:56 PM
Pero no se sabia que iba a ser Kirsten Stewart Blancanieves y Charlize Theron la bruja? :S Lo he soñado?

Son dos proyectos distintos: uno es 'The Brothers Grimm: Snow White', que es en el que saldrá Armie Hammer y Julia Roberts, y otro es 'Snow White and the Huntsman', que es en el que saldrá Kristen Stewart y, supuestamente, Charlize Theron, algo que parece no está confirmado oficialmente.

Cita de: bLas07xx en 27 de Marzo de 2011, 09:04:42 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2011, 07:52:30 PM
Cita de: bLas07xx en 27 de Marzo de 2011, 03:21:21 PM
He leído por ahí que Saoirse Ronan hará de Blancanieves.

En la propia noticia lo pone, Ronan está en negociaciones.  :bueno

Y yo digo que he leído que ella SERÁ (definitivamente) Blancanieves. Si es verdad o mentira, ya no sé...

No es que sea mentira, pero muchas veces se da y/o damos por sentado que el hecho de estar en conversaciones es un que finalmente SERÁ... pero hasta que no lo confirme el propio estudio, de igual manera que ha hecho con Armie Hammer, yo no lo daría por sentado como no lo hace Deadline, un medio del que generalmente te puedes fiar.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2011, 11:53:39 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2011, 09:02:56 PM
Pero no se sabia que iba a ser Kirsten Stewart Blancanieves y Charlize Theron la bruja? :S Lo he soñado?

Son dos proyectos distintos: uno es 'The Brothers Grimm: Snow White', que es en el que saldrá Armie Hammer y Julia Roberts, y otro es 'Snow White and the Huntsman', que es en el que saldrá Kristen Stewart y, supuestamente, Charlize Theron, algo que parece no está confirmado oficialmente.

Anda la hostia, no sabía yo que estaban preparando dos películas, la historia de siempre...
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

No me acaba de convencer la imagen, tiene algo que no me gusta...  :no
  •