'Plan de escape' - Clip: consejos para escapar de una cárcel

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Mayo de 2010, 12:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danteska

Cita de: Chester en 22 de Mayo de 2012, 03:52:01 PM
¿Que...coño...le ha pasado a Sly?
Pues no sé qué le ha pasado a Sly pero el look de Arnold me gusta bastante  :sorpresa
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

~ΣDU~

•  

jescri

Cita de: Danteska en 26 de Mayo de 2012, 01:22:58 AM
Cita de: Chester en 22 de Mayo de 2012, 03:52:01 PM
¿Que...coño...le ha pasado a Sly?
Pues no sé qué le ha pasado a Sly pero el look de Arnold me gusta bastante  :sorpresa

Yo los veo bastante bien a los dos. Especialmente Arnold me ha sorprendido bastante   :guay
  •  

Indiana Jones

Esta peli promete un montón, sólo de pensar que Sly y Arnold compartiran protagonismo total ya es sin duda algo digno de elógio y sobre todo ansiado desde tiempos remotos por los fans de ambos. Aparte que el cast de esta película es realmente bueno, se ve que va a ser algo a lo grande, con nombres como los de Sam Neill y Jim Caviezel entre otros.

Seguro que no defrauda y acaba siendo un peliculón de esos que nunca se olvidan.
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

cicely

No está mal, pero espero que ahora no les de por hacer cuatrocientas películas los dos juntos, que al final vamos a ver una de Terminator luchando con Rambo  :D. :D.
En cuanto a lo que le pasa a Stallone, imagino que se está metiendo anabolizantes por un tubo para la musculatura, pero si que se le ve bien a Chuache, parace que alejarse de política y de su mujer le ha sentado bien  :disimu

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

John Matrix

Cita de: cicely en 13 de Agosto de 2012, 10:24:07 AM
No está mal, pero espero que ahora no les de por hacer cuatrocientas películas los dos juntos, que al final vamos a ver una de Terminator luchando con Rambo  :D. :D.

Si cambian a ese Terminator por un John Matrix yo me vuelvo loco  :muy jajajaj
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 27 de septiembre de 2013.
  •  

Constantine

Nos llega un "collage" con 18 nuevas imágenes de los protagonistas.

•  

jescri

•  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Madavar): 6 de diciembre de 2013.
  •  

Wanchope

Por aquello de que el 6 es el día de la Constitución, como que mejor apuntamos el 5 como el día escogido.  :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: . en 29 de Diciembre de 2012, 01:50:50 AM
Por aquello de que el 6 es el día de la Constitución

Schwarzenegger y Stallone se saltan la constitución si les da la gana.

Les va a frenar unas papeles a ellos dos.
  •  

Clay

'La tumba' será su título en España.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 27 de Diciembre de 2012, 02:53:03 PM
Fecha de estreno en España (vía Madavar): 6 de diciembre de 2013.

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España al 3 de enero de 2014.
  •