***Estrenos Cartelera México 28/05/2010***

Iniciado por ÁngelNeg, 28 de Mayo de 2010, 01:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 28/05/2010***




El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo






La edad del deseo






El secreto de sus ojos






Marmaduke






Abel






Chicogrande






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

~ΣDU~

Han respetado el título del colega de Persia. Qué tarde llega la de 'El secreto de sus ojos' ¿no?

Tenéis buena semana wey.


  •  

jescri

Un poco tarde llega 'El secreto de sus ojos' sip...  ¿Qúe tal reciben allí al cine argentino Ángel?
  •  

El Nota

'El secreto de sus ojos' es, sin duda alguna, el mejor estreno de la semana :palomitas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2010, 09:10:43 AM
Un poco tarde llega 'El secreto de sus ojos' sip...  ¿Qúe tal reciben allí al cine argentino Ángel?

No muy bien la verdad... a pesar de tratarse de una gran película, la nacionalidad de una cinta puede hacer mucha mella en los resultados en taquilla, digamos que se ve el cine latinoamericano en casi la misma medida que se ve el nacional -yo no aplico-, y esto es en parte a los diferentes tiples y matices de voz que a muchos les parecen cansinos. Hay salvedades desde luego, y esta yo creo será una de ellas por el Óscar que le antecede.

Ahora bien, en México tiende a verse casi en orden de preferencia, cine de EUA, Canadá, España, Inglaterra... y como El secreto de sus ojos es también española, pues igual y pega...
  •  

clektro

  •