Películas para mis hijas de 6 años

Iniciado por Josephine, 03 de Diciembre de 2024, 01:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josephine

Hola a todos! Me presento, soy Josephine. Es mi primer post dentro del foro y espero poder seguir participando más con mis conocimientos cinéfilos.

Pero por ahora tengo una duda, tengo una niña pequeña de 6 años que adora estar viendo la tele y a veces me pide ver más películas que no considero adecuada para ellas. Quiero saber que películas y que clasificación puede ver ella para su edad. Por ejemplo últimamente ha querido ver de Rapunzel, creen que es bueno para ella?

Que me recomiendan? Es buen contenido para ella?
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Bienvenida Josephine,

Estás en tu casa.

Curiosamente el género infantil lo descubrí con la llegada del peque. Hasta 2013 ó 2014 desconocía por ejemplo las sagas Toy Story, etc,..., no me interesaban lo más mínimo pero cuando vi que el niño aguantaba una película de casi dos horas sin inmutarse y callado fue cuando se abrió un nuevo mundo de posibilidades para el que suscribe.

Lo de si es o no buen contenido no me atrevería a decirlo. Cada niño es un mundo. Había franquicias que me las pedía una y mil veces y me las vi una y mil veces con él por lo que siempre me guié por sus gustos.  Ahora bien, lo que más le gustaba era que las viera con él. Ese tiempo ha sido el mejor invertido de nuestras vidas. Hoy es el día que seguimos yendo juntos al cine (tiene 13 para 14) y espero seguir haciéndolo mientras se pueda.

Frozen
Toy Story
Los Minions
Las lego películas
El libro de la selva
El rey león
La bella y la bestia
Big Hero 6
Cómo entrenar a tu dragón.
Los Increíbles
Del revés
Robot salvaje
Kung Fu Panda
Y todas las de princesas de disney incluida Rapunzel
...............
...............

Sinceramente, Josephine, nunca he mirado las calificaciones por edad así que no te extrañe ver alguna que se salga de la escala.

Al mío le encantaban también las de acción real de grupos de niños.

Súper 8
Los Goonies
Stranger Things
Y más adelante (mucho) IT.

Espero acertar con alguna y, sobre todo, que las disfrutéis.

:adios
  •