'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2010, 12:28:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milano rojo

  •  


Wanchope

Cita de: milano.rojo en 17 de Abril de 2014, 01:02:49 PM
Tiene buena pinta...  :sonreir

No sé, no sé. Este primer tráiler no me ha convencido como sí me convenció el primero de 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'. El aspecto visual me gusta pero el audio me ha dado cierta sensación a "cutre". Sigue siendo una de mis películas del año, pero de momento no lo veo claro.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2014, 02:07:58 PM
Cita de: milano.rojo en 17 de Abril de 2014, 01:02:49 PM
Tiene buena pinta...  :sonreir

No sé, no sé. Este primer tráiler no me ha convencido como sí me convenció el primero de 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'. El aspecto visual me gusta pero el audio me ha dado cierta sensación a "cutre". Sigue siendo una de mis películas del año, pero de momento no lo veo claro.
Hombre, no va a pasar a la historia del cine pero sí que parece que va a ser entretenida. Con respecto a aquella protagonizada por Pepe Viyuela... para gustos están los colores pero vamos, creo que es una opinión generalizada que no fue una buena película
  •  

JuniMatarratas

Las de Mortadelo y Filemón tenían que haber sido de animación desde el principio
  •  

fenometrix

No me hace mucha gracia lo visto en el tráiler. Mucho golpe, pero poca gracia y chispa. Y sobre las voces... El Súper, OK. Ofelia, OK. Mortadelo... hmm bueno vale... pero la vioz de Filemon...  :vomitar (Parece Juan Muñoz - Shrek :roto2 )

¿No decian que las voces de lor protas las ponian Pepe Viyuela y Edu Soto? Viendo el tráiler, no identifico, especialmente a Viyuela por ningún lado... Espero y deseo que sea cosa del tráiler.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 19 de Abril de 2014, 03:38:00 PM
¿No decian que las voces de lor protas las ponian Pepe Viyuela y Edu Soto? Viendo el tráiler, no identifico, especialmente a Viyuela por ningún lado... Espero y deseo que sea cosa del tráiler.

Sobre las voces no recuerdo haber leído nada que pueda considerarse oficial. Siendo que estamos en España y se trabaja con la VO, lo normal sería que las voces del tráiler sean las mismas de la película. Me extrañaría que no fuera así aunque, al igual que a ti, las de Mortadelo y Filemón no me terminen de convencer.
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 19 de Abril de 2014, 11:09:38 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2014, 02:07:58 PM
No sé, no sé. Este primer tráiler no me ha convencido como sí me convenció el primero de 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'. El aspecto visual me gusta pero el audio me ha dado cierta sensación a "cutre". Sigue siendo una de mis películas del año, pero de momento no lo veo claro.
Hombre, no va a pasar a la historia del cine pero sí que parece que va a ser entretenida. Con respecto a aquella protagonizada por Pepe Viyuela... para gustos están los colores pero vamos, creo que es una opinión generalizada que no fue una buena película

A mí la primera sí me gustó, bastante, me da igual la sensación generalizada (que posiblemente sea la que dices). Sus primeros 10-15 minutos son soberbios. Puede que luego acabe cansando y haciéndose repetitiva, pero no deja de ser lo mismo que pasaba con los tebeos originales.

Entretenida doy por sentado que será, es lo mínimo, espero. En ese sentido Fesser nunca ha fallado.
  •  

fenometrix

Soy el único que vio algo bueno en la segunda de Misión Salvar la tierra?
Puede que sea una mala peli... pero tenia mucho de la loca ensencia de Mortadelo y Filemón, repleto de detalles y fondos con chiste. El diseño de producción fue buenisimo, exepto el perro ese feo, que se carga a mi gusto mucho de la peli. Pero aún así, vi mucho de la esencia de Ibañez en esta segunda. Y lo digo teniendola en la memoria bastante reciente, hara unas semanas que no podía dormir y me la comi entera en TeleMadrid :poss

La uno tenia cosas buenas, pero el argumento acababa siendo un poco raro. Lo del Desmoralizador de tropas es un invento muy coñazo como centro de la película. Por no comentar el tema de la vocalización en la película, hace incomprensible saber de que coño estan hablando en el 70% de la película...
  •  

Wanchope

El diseño de producción de 'Misión: salvar la Tierra' puede tener su nivel, como puede haber algún chiste resultón. Pero la película en sí misma es un despropósito. Sencillamente infumable.

Y no me pillaréis en un renuncio con la primera, de la que hasta tengo su edición especialísima en dvd.  :burla

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

Que no es tan mala, leches!
Y esa que tu tanto defiendes que, que me dices del despropósito de poder entender la mitad de los diálogos de la película eh? Que? Que?  Que?

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Abril de 2014, 12:19:55 AM
Y esa que tu tanto defiendes que, que me dices del despropósito de poder entender la mitad de los diálogos de la película eh? Que? Que?  Que?

Que yo los entiendo. No me resulta más difícil que los de cualquier otra película española.  :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2014, 12:24:13 AM
Cita de: fenometrix en 20 de Abril de 2014, 12:19:55 AM
Y esa que tu tanto defiendes que, que me dices del despropósito de poder entender la mitad de los diálogos de la película eh? Que? Que?  Que?

Que yo los entiendo. No me resulta más difícil que los de cualquier otra película española.  :burla
Claro, con tu DVD te enchufas los subtitulos y lo entiendes todo :disimu

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •