[Encuesta]... ¿Qué película ganará el Goya a la Mejor Película?

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2011, 04:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ya podéis votar en una nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir qué película ganará el Goya a la Mejor Película.

- Noticia

- Sala de votaciones
  •  

Sullivan

Yo creo que Pan Negro dará la sorpresa, y eso que todavía no la he visto  :poss
  •  

Sacri94

Yo he votado por 'Enterrado', pero creo que es bastante dificil que gane el Goya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Como dice la fea expresión creo que se van a chupar mucho las pollas, concretamente al presi y a la vice y se van a repartir casi todos los premios. El de mejor peli por eso de haberla mandado a los Oscar creo que se lo darán al film de Iciar.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2011, 06:09:07 PM
El de mejor peli por eso de haberla mandado a los Oscar creo que se lo darán al film de Iciar.

Hombre, a falta de ver Pan Negro, de las otras tres, la mejor me parece la de Bollaín  :si
  •  

Lujancio

No se porqué, pero me da que ganará la de Balada Triste de trompeta... se ha llevado nominación hasta mejor montaje, y no he visto peor montaje en años!!!  :abajo
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2011, 04:32:54 PM
Ya podéis votar en una nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir qué película ganará el Goya a la Mejor Película.

- Noticia

- Sala de votaciones

Jescri, el enlace a la noticia esta mal. me lleva a la de terminator :guiñar



Si tengo que votar a la que creo que va a ganar votaria a Balada triste de trompeta.

Y si es a la que quiero que gane, pues Buried me parece mas arriesgada y mejor.

Aunque no me importadia que ganase todo balada, ya que me cae bien alex :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Drek

Balada triste de trompeta me encantó y además seguro que se lleva el Goya. :)
  •  

El Nota

Seguro que se lo lleva por lo que dice calde, mucha felación y mucha teta suelta. No he visto ninguna de las candidatas, pero me alegraría bastante que ganase la de Villaronga (que espero ver en breves).
  •  

~ΣDU~

Quizá 'Pan negro' haga la de 'Camino' y dé la sorpresa. Sobre las felaciones a Álex de la Iglesia, pienso que habrá pero no en los premios gordos. Primero por no dar mucho el cante (un lastre para Álex, cierto) pero sobre todo porque veo y leo que su espectáculo "circense" en la Guerra Civil no es tan bueno como se nos vendió al principio. Todo esto lo digo habiendo visto sólo 'Buried' (cojonuda). Y es que para el "Goyazo", dudo mucho de las películas no habladas originalmente en español (sé lo de 'La vida secreta de las palabras' jaja).

Así que tampoco soy un gurú en esto, yo he votado por 'Pan negro' y que sea lo que dios quiera.


  •  

cicely

No he visto ninguna :vergüenza pero he votado por También la lluvia, porque si la nominan al Oscar y se lo lleva, los de aquí no van a ser menos y si no la nominan, como premio de consolación.  :disimu
No creo que se lo den a De la Iglesia, sería muy cantoso, aunque vete a saber, en este país de pandereta que tenemos todo puede ocurrir. :bueno


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sorgina.

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Pues yo estaba al 100% con que iba a ser para Alex de la Iglesia, pero después de este desplante creo que será para También la lluvia
  •