[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Bandarra

Lololol, tercerooo, Alemania  :obacion empiezo a temerles tela en semis... :pregunta
  •  

~ΣDU~



  •  


Bandarra

  •  

IsMAeL

Quién es ese, un recojebolas? dijo Diego, y hoy Mullher le calla la boca porque dio un partidazo, a su casa con seudotécnico y enano PETARDO NÚMERO 1 DEL MUNDIAL.

Qué pasa Schweinsteiger estás nervioso? dijo Diego, y hoy desparrama a toda su defensa para que Fredrick meta un golazo

Más rápido cae un hablador...

Ahora me pregunto si OLE tiene las pelotas para poner en su portada LA TENEMOS ADENTRO... putos habladores (la gente del diario).


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

varde

  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

Ole y ole. Fuera los chulos y ahora veamos si España sigue adelante. ¡¡¡Vaaaaamos!!!!
  •  

ZesT

Cita de: Bandarra en 03 de Julio de 2010, 03:45:02 PM
Estoy de acuerdo en todo menos en lo que está en negrita.
Para mi una selección brasileña tan física, con tan poca creatividad en ataque y dependiente de sus estrellas para poder dar algo de espectáculo (robinho principalmente) no me parece la mejor selección del mundial, sinceramente. Si es verdad que Dunga a conseguido una Brasil mas sólida defensivamente, con mas control y táctica pero el ataque y  la magia brasileña yo este año no le he visto ni por asomo.

En cuanto a lo de Julio César, si, es un buen portero, en buen estado de forma y que ha conseguido destacar este año con su club consiguiendolo todo, pero no me parece el mejor portero del mundo porque para mi una de las causas de su consolidacion como uno de los mejores porteros del mundo es su equipo, el inter, su poderio defensivo, estratégico y mental. Julio cesar es bueno, muy bueno, pero tanto como decir el mejor no lo creo, para mi sin dudas el mejor es Casillas, quizás ahora no esté en el estado de forma de Julio cesar pero eso no quita que le robe el puesto.  Julio cesar si puede ser el portero en mejor estado de forma, pero no el mejor. ¿Ya nadie tiene en cuenta la carrera de Casillas, sus paradas de infarto en los barça - madrid o la tanda de penaltis entre españa e italia en la eurocopa? ¿Ahora solo se tiene en cuenta que el inter lo ha ganado todo? No sé, es mi opinión, quizás no esteis de acuerdo pero es lo que pienso.

No comparto en absoluto lo de poca creatividad en ataque, para mí Brasil maneja unos cuantos automatismos maravillosos en ataque. Ninguna selección se mostró tan sólida como Brasil en todo el Mundial, por eso es la mejor selección (para mi), eso no quiere decir que tenga la plantilla con más talento, porque se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran) los jugadores que serían titulares en España. Pero creo se han mostrado como un auténtico equipazo y nos han regalado los mejores minutos de fútbol del Mundial, tanto ante Chile, como la 1º parte ante Holanda. Lo de la magia brasileña es muy relativo, en el 2006 tenían la selección con más magia de la historia y nunca se mostraron como mejor equipo que éste. Con la de 2002 lo dudaría más.

Sobre Julio Cesar sigo diciendo que es el mejor portero que hay en el Mundial, porque llegó en un estado de forma extraordinario y dando una sensación de seguridad importantísima. La seguridad que hoy por hoy, no ha mostrado Casillas. Y eso que considero a Casillas como uno de nuestros jugadores con más talento, pero lo veo así. No es restarle méritos, lo tengo como uno de los dos porteros mejores de la década, pero esta temporada me quedo con Julio César, no ataco a Casillas, ni mucho menos. Además estamos en un Mundial y hay que tener en cuenta los penalties y ahí Casillas gana enteros. Por reflejos y por nombre.

Sobre Argentina - Alemania

Por momentos me recordó al partido de Inglaterra. Alemania matando por los errores del rival, es raro. Alemania venía siendo un equipo descarado, de posesión y control de balón, muy bonito, pero bastante vulnerable atrás. Tanto contra Inglaterra como contra Argentina tras adelantarse en el marcador se protegieron y evitaron llevar el peso del encuentro, cosa que por una parte no entiendo, pero por otra les ha salido de lujo. Siempre salen fuertes, muy enchufados y parace que arrasan, llegando fácil al área, pero es meter el gol y para atrás. No quieren el balón. Creo que tienen equipo para optar por dominar, pero deciden lo contrario. Así matan a la contra, pero también sufren mucho atrás. Argentina ha sido un equipo partido, un gran equipo partido. Un equipo larguísimo, que permite al rival tocar sin mucha dificultad entre líneas y que no enlaza el ataque con la defensa. Da la sensación de que unos hacen una cosa y otros otra. El primer damnificado por ello es su mejor jugador, Messi, al que Maradona se ha empeñado en hacerlo jugar de él mismo, cuando no es así, Messi no es Maradona, Messi es Messi. Acostumbrado a jugar en el equipo más corto del mundo, el Barça, y además mucho más adelantado. Se ha llegado a ver a Messi recibir por detrás de Mascherano. Cuando Maradona quitó a Verón, Messi bajó mucho mucho mucho. Con todo no quiero criticar a Maradona que ha hecho una buena labor con Argentina, pero con errores puntuales que le ha costado la eliminación.
Alemania puessss, bueno, no es tanto como la pintan. Sin quitarle el mérito de cargarse a dos cocos, pero... Ha sabido jugar mejor sus cartas pero los resultados de los partidos anteriores son bastante engañosos para mí. El cambio de estilo de Low ha hecho mucho daño a Ozil, que ha perdido muchísimo peso en protagonismo y que se apoya en el que es desde el comienzo del Mundial, para mí, su mejor jugador: Müller, me encanta. Y lo que más me encanta de todo es que se pierde el próximo partido (esperemos ante España) y es, de verdad, lo más peligroso que tenían contra nosotros. Baja vital para Alemania.

Es nuestra oportunidad, nadie recordará el camino recorrido, ganar es ganar.

PD: Vaya semifinales más cutres van a quedar.
  •  

Ludovicum

Por fin ya no tenemos que ver más al boca-chancla de Maradona.


  •  

Jason

  •  

ZesT

#387
Yo después de lo visto en cuartos tengo un subidón que nos veo levantando la copa, tengo la intuición de convenceremos en algún partido antes de que se acabe el Mundial. Cuanto antes se dé ese partido, mejor. Eso sí, ahora España tiene una presión BESTIAL, no tenemos la oportunidad, tenemos la obligación de ganar este Mundial.

Modificado: He leído mi anterior post y he dejado una frase con la que no estoy de acuerdo, no creo que haya sido Maradona el culpable de la eliminación de Argentina, sino los jugadores, que han hecho un pésimo partido todos excepto Di María y Mascherano.
  •  

Sullivan

Joder con los paraguayos, mas nos vale tocarla mas al primer toque que si aguantamos mas de 3 segundos con el balon ya tienen a dos tios presionando.  :quemado
  •  

HiroOgs

  •