[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Hala, ya me jodieron la porra del curre.

Ahora me viene a la cabeza que hace un año se hicieron dos ofertas por dos jugadores del Madrid, por 15 millones cada uno. Uno se vendió, y el otro no. Uno va camino de luchar por el balón de oro (Sneijder) y otro es un pufo de cuidao (Gago). Bravo Valdano  :guay
  •  

IsMAeL

Una pena que tenga que pasar uno porque los dos han jugado espantoso, y luego la cancha que cosa, son 4os de final muy mal la fifa y los encargados de ella.

Dunga :fusil

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sacri94

Eso le pasa a Brasil por confiarse. Menudo error en el corner...desde luego, yo cuando veia a Kuyt moverse tan suelto por el area de Brasil ya he dicho "eso es gol" y asi ha sido. Kuyt de cabeza es Dios, eso de siempre, ni Luis Fabiano ni hostias.

Y lo de los porteros en este mundial es de juzgado de guardia porque ya no es solo la pelota, son los porteros. Que Julio Cesar la cague de esa manera...eso no es normal. Y me ha parecido muy triste lo de Felipe Melo, ese no jugaba a futbol, ese se creia Batista o alguno de esos del Wrestling.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

IsMAeL

Comenzó flojo pero poco a poco se convirtió en PARTIDAZO, creo que los Ghaneses merecían la victoria, su delantera hizo sufrir a la defensa Uruguaya y eso no es poco, pero al mas puro estilo africano llegan y llegan pero fallan y fallan, Luis Suarez se convirtió en el TRAMPOSO No 1 de la copa del mundo, y se fue llorando pero le salió, Asamoah creo que había fallado un penalty en fase de grupos y ahora lo volvió a hacer, ya en penales la técnica de los Uruguayos se impuso, Abreu ha jugado en la mitad de los equipos en el torneo mexicano y ha tirado muchos penaltys así, una vez en un partido importante un portero que ya se la sabía se quedó parado y se lo tapó, eliminaron o no clasificó su equipo y le llovieron críticas al loco de todos lados, hoy a su manera se hace grande en una copa del mundo  :obacion

El arbitraje pésimo, antes del penalty a favor de Ghana hubo 2 a favor de ellos mismos que no se marcaron... a saber si Asamoah los hubiera metido o fallado :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Yo creo que infravaloráis mucho a Holanda, para mi no ha sido una gran sorpresa, la verdad. Vale, que no es una pentacampeona, pero en ataque con una jugada y media te meten dos y te vas pa casa, lo dicho, dinamita. Ojito con los naranjitos.
  •  

IsMAeL

#367
Holanda es mi favorita desde el partido de despedida que jugaron contra México en Holanda antes de ir al mundial, dieron un partidazo, naranja mecánica en toda regla, pero desde que comenzó la copa no han funcionado de esa manera, pueden dar mucho más.


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Bueno, primer partido histórico del Mundial 2010. El Brasil - Holanda se recordará durante muchos años y se repetirá en la tele al repasar los mejores partidos de los mundiales. Se va a casa la mejor selección "de largo" de todas las que están en Sudafrica. He visto el partido 2 veces, de hecho llevo desde las 16:00 viendo futbol ininterrumpidamente (ya vale), aun no puedo creérmelo, qué grande es el futbol. La 1º parte de Brasil ha sido bestial, los han pasado por encima. Holanda no ha logrado hacer ni una ocasión. Robinho y Kaká han lanzado a Brasil. Control, control y control. Lo que viene siendo Brasil desde que empezó los amistosos del Mundial, siempre pasa lo que ella quiere, pero esta vez se alinearon los astros y Brasil encajó el 1º autogol en su historia en los Mundiales, el mejor portero del mundo cometió un error garrafal y los cimientos empezaron a temblar. Se sabían superiores, lo habían demostrado, pero cuando no tienes nada que perder es mas fácil arriesgar. Holanda se echó arriba (fatal, por cierto) y en un córner logró el gol que le ponía por delante. A partir de ahí, bloqueo mental. Nunca se imaginaron ir por detrás del marcador (y menos encajar goles a balón parado: su fuerte), en sus planes no entraba la remontada, ni con Holanda ni con nadie, no hay revulsivos en el banquillo, Brasil juega a otra cosa. Y el resto es historia. Melo acabó de rematar la faena y Holanda apareció cuando Brasil se fué del partido.

Para rematar, si una selección me ha sorprendido gratamente en el Mundial esa es Ghana, increíble lo de este partido también. Vaya día de fútbol. Ha pasado de todo.

La nota positiva es España, ni en sus mejores sueños se dibujaba un camino tan bonito salvo inspiración del 10.

Cómo he disfrutado hoy (y a la vez sufrido), partidazos. Voy a usar una frase de un amigo que me ha encantado hoy: No es tan grande lo que pasa en el fútbol, sino cómo pasa. Ahora la prensa a poner por los aires a Robben y Sneijder cuando su mundial está siendo de lo más flojito, asumiendo por supuesto que son dos cracks.
  •  

reporter

Deacuerdísimo en todo, ZesT :si. Y no lo hubiera dicho mejor.
  •  

Jason

Si hace unas semanas era un ahora o nunca, ahora con los mejores fuera es del tamaño de un Airbus 380.

A Robinho si lo hubieran buscado un poco más lo echaban también. Este estaba caliente desde la primera parte.

Cita de: Aloysius en 02 de Julio de 2010, 06:54:26 PM
Hala, ya me jodieron la porra del curre.

Ahora me viene a la cabeza que hace un año se hicieron dos ofertas por dos jugadores del Madrid, por 15 millones cada uno. Uno se vendió, y el otro no. Uno va camino de luchar por el balón de oro (Sneijder) y otro es un pufo de cuidao (Gago). Bravo Valdano  :guay

Lo que viene siendo el corporativismo argentino.

  •  

Turbolover1984

 
Hablando de los partidazos de hoy, en concreto del primero...ayer Maradona volvió a abrir la bocaza diciendo que el árbitro del España - Portugal nos benefició escandalósamente y que si el de Tévez es fuera de juego el de Villa es un fuera de juego más grande que el propio mundial. Molaría mucho eliminarlo y que se quedara con la cara de gilipollas que tiene aunque si lo elimina hoy Alemania no pasa nada.
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 03 de Julio de 2010, 01:04:43 PM

Hablando de los partidazos de hoy, en concreto del primero...ayer Maradona volvió a abrir la bocaza diciendo que el árbitro del España - Portugal nos benefició escandalósamente y que si el de Tévez es fuera de juego el de Villa es un fuera de juego más grande que el propio mundial. Molaría mucho eliminarlo y que se quedara con la cara de gilipollas que tiene aunque si lo elimina hoy Alemania no pasa nada.

+1
  •  

Bandarra

#373
Cita de: ZesT en 03 de Julio de 2010, 03:47:13 AM
Bueno, primer partido histórico del Mundial 2010. El Brasil - Holanda se recordará durante muchos años y se repetirá en la tele al repasar los mejores partidos de los mundiales. Se va a casa la mejor selección "de largo" de todas las que están en Sudafrica. He visto el partido 2 veces, de hecho llevo desde las 16:00 viendo futbol ininterrumpidamente (ya vale), aun no puedo creérmelo, qué grande es el futbol. La 1º parte de Brasil ha sido bestial, los han pasado por encima. Holanda no ha logrado hacer ni una ocasión. Robinho y Kaká han lanzado a Brasil. Control, control y control. Lo que viene siendo Brasil desde que empezó los amistosos del Mundial, siempre pasa lo que ella quiere, pero esta vez se alinearon los astros y Brasil encajó el 1º autogol en su historia en los Mundiales, el mejor portero del mundo cometió un error garrafal y los cimientos empezaron a temblar. Se sabían superiores, lo habían demostrado, pero cuando no tienes nada que perder es mas fácil arriesgar. Holanda se echó arriba (fatal, por cierto) y en un córner logró el gol que le ponía por delante. A partir de ahí, bloqueo mental. Nunca se imaginaron ir por detrás del marcador (y menos encajar goles a balón parado: su fuerte), en sus planes no entraba la remontada, ni con Holanda ni con nadie, no hay revulsivos en el banquillo, Brasil juega a otra cosa. Y el resto es historia. Melo acabó de rematar la faena y Holanda apareció cuando Brasil se fué del partido.

Para rematar, si una selección me ha sorprendido gratamente en el Mundial esa es Ghana, increíble lo de este partido también. Vaya día de fútbol. Ha pasado de todo.

La nota positiva es España, ni en sus mejores sueños se dibujaba un camino tan bonito salvo inspiración del 10.

Cómo he disfrutado hoy (y a la vez sufrido), partidazos. Voy a usar una frase de un amigo que me ha encantado hoy: No es tan grande lo que pasa en el fútbol, sino cómo pasa. Ahora la prensa a poner por los aires a Robben y Sneijder cuando su mundial está siendo de lo más flojito, asumiendo por supuesto que son dos cracks.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo que está en negrita.
Para mi una selección brasileña tan física, con tan poca creatividad en ataque y dependiente de sus estrellas para poder dar algo de espectáculo (robinho principalmente) no me parece la mejor selección del mundial, sinceramente. Si es verdad que Dunga a conseguido una Brasil mas sólida defensivamente, con mas control y táctica pero el ataque y  la magia brasileña yo este año no le he visto ni por asomo.

En cuanto a lo de Julio César, si, es un buen portero, en buen estado de forma y que ha conseguido destacar este año con su club consiguiendolo todo, pero no me parece el mejor portero del mundo porque para mi una de las causas de su consolidacion como uno de los mejores porteros del mundo es su equipo, el inter, su poderio defensivo, estratégico y mental. Julio cesar es bueno, muy bueno, pero tanto como decir el mejor no lo creo, para mi sin dudas el mejor es Casillas, quizás ahora no esté en el estado de forma de Julio cesar pero eso no quita que le robe el puesto.  Julio cesar si puede ser el portero en mejor estado de forma, pero no el mejor. ¿Ya nadie tiene en cuenta la carrera de Casillas, sus paradas de infarto en los barça - madrid o la tanda de penaltis entre españa e italia en la eurocopa? ¿Ahora solo se tiene en cuenta que el inter lo ha ganado todo? No sé, es mi opinión, quizás no esteis de acuerdo pero es lo que pienso.

Por cierto vaya guarrada de Uruguay - Ghana  :nuse, aver como va el argentina- alemania que empieza en breve  :babear, me da igual cual de los 2 pasa, si pasa Argentina como ha dicho er_calderilla desearemos vapulerarlos para callar a Maradona y si gana Alemania nos quitamos de en medio a Maradona xd, yo creo que va a ganar Alemania, y en semifinales buscaran venganza por 2008  :poss
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •