[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Jason

  •  

Querol

Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:58:19 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:55:33 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:54:05 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:49:26 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:47:00 PM


Me ha gustado mucho el pavo este de lateral izq, para mi ha sido el mejor de Portugal, si juega siempre así el Madrid debería avistarlo la verdad, porque Arbeloa, sí, es un lateral bueno, pero no me convence para el Madrid nose...aunque preferiría Lham :P

Lo ha fichado el Bayern

:bueno :bueno :bueno :bueno

Arggggg, bueno si lo ha fichado es que puede que sea prescindible Lahm... :disimu, pero fijo que al final se decantan por Kolarov, que no me disgusta, puede encajar bien en el Madrid.

Lahm derecha, este izquierda

:D. :D. :D.

Jur...bueno Lahm es izquierdo natural eh. Bienvenido pues, Kolarov  :alegre

Oye pues vaya bandas que tiene el bayern eh, y con 2 extremos como robben y ribery la van a liar parda por las bandas.

Todavia no lo han fichado...., aun me acuerdo cuando lo ficho el zaragoza que decian que iba a ser el nuevo cristiano(no es coña), y ya ves lo que hizo....  no jugar una puta mierda(en segunda), y lo poco que lo sacaban a mi me parecia un paquete de los gordos....
  •  

Aloysius

SI LO ES, por poco pero lo es, y eso que la captura la pille un poco tarde, que un décima de segundo Xavi está un poco mas atrás. Si no pitaron el de Tévez como pa pitar este...





  •  

Amármol

a ver; ahora en frio y pensando en paraguay
estos se van a colgar del travesaño seguro (preferia a japon mil veces; al menos intentan jugar al futbol, pero es lo que hay) por lo que "sobra" un defensa
quitamos a capdevila y dejamos a ramos, pique en el centro y puyol por la izquierda; busquets de "libero" para barrer lo que llegue a su zona y dar cobertura a ramos (no creo que pique y puyol vayan a tener mucho trabajo, ramos pocas veces va a pasar de medio campo para atras)
en el medio campo ponemos a xavi, con alonso y cesc para moverla y hacerles correr y adelante le damos descanso a fernando torres (interesa que este a tope, pensando en un hipotetico pase a semifinales - contra argentina o alemania, no se cual sera peor) y ponemos a iniesta por la derecha, llorente en el centro (hay que ver como protege el balon, parece que fuera suyo), matando la bola para la llegada de cesc y xabi alonso (que a los dos les gusta probar el tiro de fuera del area) y villa por la izquierda (esta dando un resultado fantastico)

asi tendriamos el tikitaka, el juego por los extremos y el pase a la olla todo en uno
si se encarrila rapido, ya tenemos sitio y tiempo para que jueguen silva, pedrito, navas, javi guerrero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

El partido de hoy se resume en una palabra: RAMOS. ¡¿Pero es que nadie ha visto la pedazo de exhibición que ha dado Sergio Ramos hoy?! Partido legendario. Maicon es MUY bueno, MUY regular, pero este nivel no lo ha rozado hasta la fecha. Vaya partidito, tela. Sobre España, pues nada. Una primera parte bastante desesperante, lentos en la circulación de balón y muy estáticos. En la segunda la cosa mejoró bastante, pero sin llegar a JUGAR BIEN. Portugal es que da literalmente pena y Queiroz ha ayudado a hundirla un poquito más, por cierto, decepción total con el partido de Cristiano, nunca entendió lo que se le pedía y no tiró del carro en ningún momento. El mejor, sin duda, Coentrao, lateral VIP que se lleva el Bayern, aunque lo que pasó por su banda lo dejó a la altura del betún, de todas formas, para mí el mejor lateral izquierdo del Mundial. Individualmente fue uno de nuestros peores partidos, Casillas se mostró inseguro (aunque salió muy bien en una ocasión), Piqué rindió por debajo de su nivel, al igual que Puyol. Busquets y Alonso han estado francamente mal, sobre todo en la 1º mitad, con todo de cara en la 2º mejoraron, quizás más Busquets que Alonso, que hoy ha hecho un partido bastante malo. Xavi no logra sentir su futbol, hoy ha estado muy cerca en la 2º mitad, pero da para muuuucho mas. Iniesta hoy estuvo bastante fallón, desconectado. Villa no tuvo su mejor partido, pero da mucha movilidad arriba que es lo que más necesitamos y sobre todo miedo, cómo esta el guaje. Torres, una lástima su estado de forma, aunque en la 1º parte ayudó mucho en las subidas de Ramos para superar al mejor jugador de Portugal hoy. Llorente nos dió variantes muy interesantes arriba, se comió a los centrales, tiró de la defensa rival y nos facilitó la salida de balón. Dicho esto, que Llorente sea la clave en la salida de balón dice poco de un equipo que cuenta con Piqué, Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva...

Las sensaciones no son las mejores, pero cada victoria suma confianza al equipo y es muy importante. Paraguay se antoja fácil, pero habrá que superarles en el campo. Nada de pruebas, a ganar con TODO. Y eso para mí, significa Torres titular.
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 29 de Junio de 2010, 11:40:10 PM
No se si es o no porque es una jugada muy rapida y muy justa y en estos casos no se pita. Por cierto:

GRANDE LLORENTE
:obacion :obacion :obacion A ver si tiene alguna otra oportunidad en lo que queda de mundial
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 30 de Junio de 2010, 02:38:01 AM
El partido de hoy se resume en una palabra: RAMOS. ¡¿Pero es que nadie ha visto la pedazo de exhibición que ha dado Sergio Ramos hoy?! Partido legendario. Maicon es MUY bueno, MUY regular, pero este nivel no lo ha rozado hasta la fecha. Vaya partidito, tela. Sobre España, pues nada. Una primera parte bastante desesperante, lentos en la circulación de balón y muy estáticos. En la segunda la cosa mejoró bastante, pero sin llegar a JUGAR BIEN. Portugal es que da literalmente pena y Queiroz ha ayudado a hundirla un poquito más, por cierto, decepción total con el partido de Cristiano, nunca entendió lo que se le pedía y no tiró del carro en ningún momento. El mejor, sin duda, Coentrao, lateral VIP que se lleva el Bayern, aunque lo que pasó por su banda lo dejó a la altura del betún, de todas formas, para mí el mejor lateral izquierdo del Mundial. Individualmente fue uno de nuestros peores partidos, Casillas se mostró inseguro (aunque salió muy bien en una ocasión), Piqué rindió por debajo de su nivel, al igual que Puyol. Busquets y Alonso han estado francamente mal, sobre todo en la 1º mitad, con todo de cara en la 2º mejoraron, quizás más Busquets que Alonso, que hoy ha hecho un partido bastante malo. Xavi no logra sentir su futbol, hoy ha estado muy cerca en la 2º mitad, pero da para muuuucho mas. Iniesta hoy estuvo bastante fallón, desconectado. Villa no tuvo su mejor partido, pero da mucha movilidad arriba que es lo que más necesitamos y sobre todo miedo, cómo esta el guaje. Torres, una lástima su estado de forma, aunque en la 1º parte ayudó mucho en las subidas de Ramos para superar al mejor jugador de Portugal hoy. Llorente nos dió variantes muy interesantes arriba, se comió a los centrales, tiró de la defensa rival y nos facilitó la salida de balón. Dicho esto, que Llorente sea la clave en la salida de balón dice poco de un equipo que cuenta con Piqué, Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva...

Las sensaciones no son las mejores, pero cada victoria suma confianza al equipo y es muy importante. Paraguay se antoja fácil, pero habrá que superarles en el campo. Nada de pruebas, a ganar con TODO. Y eso para mí, significa Torres titular.

De acuerdo contigo en casi todo. Lo de Ramos ya lo dije, me está gustando mucho su mundial. En lo que no comulgo es en lo de Torres. Está horrible, y además nada fino, tanto en controles como en regates.

Paraguay no me gusta, no juegan a nada pero van a meter el autobus...nos hubiese venido mejor Japón.

Además Paraguay tiene buena defensa...y no me refiero a esta
Spoiler
[close]
  •  

El Nota

Joer con Larissa Riquelme, qué bien guardadito lleva el "selular" :babear
  •  

Turbolover1984

Yo creo que ni antes había jugado tan mal ni ayer tan bien. Tuvo 30 min en total (10 de la 1ª parte y 20 de la 2ª tras el gol) que se le vio cómoda y tocando y ya todo el mundo con los dejavus de "el equipo de la eurocopa". Como digo...ni tanto ni tan calvo.

Illa illa illa Villa Maravilla  :obacion Ramos también impresionante...este si es el jugador que nos vendía toda la prensa cuando el Madrid fue a ficharlo (hinchado como siempre en su momento). Se está marcando un mundial prodigioso. Ayer creo que se quedarían callados los que se quejaban de Xavi, de Iniesta, de Busquets y hasta de Capdevila, muy serio todo el partido y al final sacando dos providenciales que hizo que los alabaran los comentaristas. A parte como persona es un crack y un cachondo. Tengo ganas de saber que le decía al jugador aquel mientras le estaba sonriendo de forma sarcástica y dándose pequeños cabezazos.

CR en su línea...se la suda su equipo y su selección. Él es primero él, luego él y después él y aún tuvo los huevazos de ponerse a discutir con el entrenador a mitad partido sobre su posición porque al nene no le gusta y luego cuando lo vuelve a su sitio recriminárselo con rin tin tin. Y al final, un gesto del tipo de gentuza que es (como ya habéis puesto más arriba):



Y bueno...los que venden eso de que Torres debe jugar aún estando mal porque abre huecos....ayer Llorente en un rato hizo más que él en todos los partidos que ha estado. Torres alias Palermo al banquillo ya!



P.D. Y como siempre...el espíritu de Inda y sus perlas :risa Ya he comentando alguna cosa al respecto, pero concretando..

Cita de: Jason en 29 de Junio de 2010, 10:49:43 PM

Veremos si confía en Llorente o sigue como hasta ahora, no vaya a ser que a alguno le dé una depresión por sacarlo del 11 o cambiarlo en el descanso.

A Busquets, como le dió palos todo dios contra Suiza, a la primera que hace bien :"partidazo".

a Capdevilla por poco le otorgan el MVP por dos acciones al final... una detrás de otra. ¡Vendemotos!

1º Ahora has cambiado de opinión? El que decía que Torres debía jugar hasta cojo? Por fin has visto que es un paquete?
2º Al revés, la gente como tu (que no todos) le dieron palos en un partido que tuvo más flojo de lo habitual pero el resto han sido partidazos.
3º Capdevila estuvo muy serio todo el partido, la emoción de los comentaristas al final es normal porque cortó 2 importantísimas. No venden ninguna moto...eso lo hacen con jugadores de Barça o sobretodo Madrid.
  •  

Black Knight

Cita de: Chris en 30 de Junio de 2010, 03:02:11 AM
Cita de: Black Knight en 29 de Junio de 2010, 11:40:10 PM
No se si es o no porque es una jugada muy rapida y muy justa y en estos casos no se pita. Por cierto:

GRANDE LLORENTE
:obacion :obacion :obacion A ver si tiene alguna otra oportunidad en lo que queda de mundial

Despues de lo visto ayer yo creo que se lo ha ganado, incluso diría que la titularidad frente a Paraguay :guay Torres esta muy bajo todavía
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 08:29:03 PM
Lol, lo han eliminado xD, es que era muy malo sinceramente.

Juas juas juas chavales, empieza España- Portugal,  vamos que nos espera Brasil con muchas ganas en cuartos muahaha, me voi a verlo, luego comento, VAMOS!!  :estoes7arte

Lo han vuelto a poner, pero lo han modificado, yo creo que esta peor :vomitar Y encima han desactivado los comentarios :risa

http://www.marca.com/blogs/superfotos/2010/06/30/mural-gigante-de-tu-foto-con-la-roja.html
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 30 de Junio de 2010, 12:33:02 PMCapdevila, muy serio todo el partido y al final sacando dos providenciales que hizo que los alabaran los comentaristas. A parte como persona es un crack y un cachondo. Tengo ganas de saber que le decía al jugador aquel mientras le estaba sonriendo de forma sarcástica y dándose pequeños cabezazos.

"buen viaje, que yo me quedo y tu vuelves a portugal"

como si lo viera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 30 de Junio de 2010, 05:55:49 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Junio de 2010, 12:33:02 PMCapdevila, muy serio todo el partido y al final sacando dos providenciales que hizo que los alabaran los comentaristas. A parte como persona es un crack y un cachondo. Tengo ganas de saber que le decía al jugador aquel mientras le estaba sonriendo de forma sarcástica y dándose pequeños cabezazos.

"buen viaje, que yo me quedo y tu vuelves a portugal"

como si lo viera

Si algo así debe ser, pero más largo. Al que echaron si que se entiende que le dice algo así de "tu pa casa, joputa" cuando están atendiéndolo en la banda.
  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 30 de Junio de 2010, 12:33:02 PM
1º Ahora has cambiado de opinión? El que decía que Torres debía jugar hasta cojo? Por fin has visto que es un paquete?

No, comento la forma de llevar el grupo que tiene Del Bosque, que va a muerte con algunos de los que cree que deben jugar de inicio (eso va por Torres, que repetirá ante Paraguay, por el doble mediocentro, y por el ostracismo al que han pasado Silva y Cesc) aunque cómo jugar no lo tenga tan claro. Torres ayer estuvo muy mal (y me sorprendió que hiciera debutar a Llorente en el mundial), no pasa nada por decirlo. Y si ante Paraguay se destapa no diré aquello de "callar bocas" porque cada uno merece las críticas y las alabanzas en su justo momento, no a toro pasado cuando convenga. Critico que esa cabezonería perjudica al equipo, porque ayer casi todo el mundo veía que el cambio al descanso era necesario, y no se produjo. Y no es la primera vez que se resiste a introducir cambios en algo que ve que no le funciona.

Y soy de los que quiero "paquetes" así en mi equipo.



2º Al revés, la gente como tu (que no todos) le dieron palos en un partido que tuvo más flojo de lo habitual pero el resto han sido partidazos.

Ahora es cuando te pido que cuando tengas tiempo revises mis mensajes y me digas cuándo le he dado palos a Busquets (y más por ese partido de Suiza), porque eso no sé de dónde lo has sacado.  Lo que sí me he cansado de decir es que el doble mediocentro me sobra, y que eso impide la entrada (partiendo de jugar con dos delanteros de inicio) de Silva o Cesc en el centro del campo. Lo más que he dicho de él, ha sido expresar mi preferencia por Alonso (por calidad y experiencia) de tener que jugar con solo uno en esa posición. Eso, y lo de los comentaristas de ayer, que se les ve a la legua (sobre todo por Paco G.) que están dispuestos a no escatimar elogios exagerados a cualquier acción de los nuestros. Si eso son palos, OK. Ha nacido el anti-Busquets. ¿Qué será ZesT que siendo culé sí ha sido crítico con su juego, además de compartir conmigo las dudas por ese centro del campo? Por cierto, también escuché (creo que fue Paco), que podía probar con Navas porque estaba como un toro, o impresionante o algo así. En este mundial...¡Navas! O como quitaban importancia a la cantada de Iker en esa que despejó hacia arriba de forma rara con el pecho (en el otro disparo desde fuera y que luego le hicieron falta en el área pequeña para mí estuvo bien) :bueno

Y partidazos en este mundial, para mí Villa (por goles y por echarse el equipo a la espalda), buenos tramos de Iniesta, y Ramos y Llorente ayer. Pero sigo esperando un partidazo del equipo.


3º Capdevila estuvo muy serio todo el partido, la emoción de los comentaristas al final es normal porque cortó 2 importantísimas. No venden ninguna moto...eso lo hacen con jugadores de Barça o sobretodo Madrid.

A Capdevilla ayer, antes del partido, yo pensaba que CR7 lo destrozaba. ¿Cómo estuvo Ronaldo luego? ¿Cómo estuvo Portugal en ataque? España se defendió de un equipo sin personalidad que atacaba a trompicones, y con Capdevilla parecían que andaban especialmente cariñosos en T5 por los rumores que había habido de salir con Arbeloa. Y no solo T5 lo está haciendo, es que lees la prensa o pones un informativo y parece que arrasasemos. ¡Madre de dios!  :noo



  •