[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Lllego tardeeeeee! llego taaaaaaaarde!! :risa

En esencia ayer pasó lo que se ha repetido hasta la saciedad...mucho tirar pero poco meter. Pero bueno, el primer partido ninguno, ayer 2, el viernes metemos 5 :risa

Nos volvieron a birlar 2 penaltis por cierto y el 3º lo pitan y falla Villa. 6 de 8 penaltis fallados...no chutes tu más! A ver si mejoramos la efectividad que Chile no es ni Suiza ni Honduras y tengo un miedo en el cuerpo... a parte de esa bajada de brazos (según Xavi no estaban cansados) de los últimos 10 min, como si se hubieran metido marihuana en vena de repente...

Muchos del equipo estuvieron a un gran nivel. Destacar sobretodo a Villa y a Busquets, un zas en toda la boca gigante a todos esos que lo ponían a parir en el último partido. (y no miro a nadie  :disimu )

A Capdevila he leido a más de uno que lo pone a parir. Yo lo vi cortando balones y con una gran seguridad atrás, llevándose por momentos las alabanzas de los comentaristas. Que no subió mucho la banda? Bueno, lo hizo más que contra Suiza y para que quiere hacerlo más si tiene a Villa delante de él?

Otra cosa es Sergio Ramos (partidazo por cierto) que tiene al PA-QUE-TE de Navas delante, jugador inflado y colocado por la prensa primero en la convocatoria y luego en la alineación titular. Idem que Torres, que ayer lo puso de titular y el chaval tiene botas de fango...no sabe controlar un balón en 90 min. y no me sirve la excusa del jabulani.

Si sigue haciendo caso a ciertos sectores de la prensa pronto volverán Guti y Raúl :risa :risa

El Viernes celebro mi cumpleaños así que ganen o pierdan la voy a pillar gorda, pero espero celebrar goles y la victoria y hay confianza en los nuestros
  •  

Jason

A mí Busquets me sobra en el equipo titular lo mismo que me sobraría J. Mtez. jugando Alonso (más todavía contra Suiza y Honduras). Es el toque personal de Del Bosque (irreductible del doble pivote) que sacrifica posesión y velocidad en el centro del campo sin jugar con todos "los pequeñitos". Los perjudicados Cesc y Silva.

Torres hasta cojo es imprescindible. Que se lo digan a Villa, anulado el otro día por el sistema sin su presencia.

A Capdevilla lo coje Maicon y lo cruje por todos lados. Para mí AGUJERO en el lateral izqdo. Lo veo lento y repito... Suiza y Honduras.

A ver cuando vuelva Iniesta que mezcla rara monta en el equipo titular, porque lo que no cambia ya lo sabemos.

El bajón de los últimos 25 mtos, si dice Xavi que no era físico (3 cambios hechos), es preocupante porque es de cabeza. Ideas poco claras.

  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 22 de Junio de 2010, 07:17:59 PM
A mí Busquets me sobra en el equipo titular lo mismo que me sobraría J. Mtez. jugando Alonso (más todavía contra Suiza y Honduras). Es el toque personal de Del Bosque (irreductible del doble pivote) que sacrifica posesión y velocidad en el centro del campo sin jugar con todos "los pequeñitos". Los perjudicados Cesc y Silva.

Torres hasta cojo es imprescindible. Que se lo digan a Villa, anulado el otro día por el sistema sin su presencia.

A Capdevilla lo coje Maicon y lo cruje por todos lados. Para mí AGUJERO en el lateral izqdo. Lo veo lento y repito... Suiza y Honduras.

A ver cuando vuelva Iniesta que mezcla rara monta en el equipo titular, porque lo que no cambia ya lo sabemos.

El bajón de los últimos 25 mtos, si dice Xavi que no era físico (3 cambios hechos), es preocupante porque es de cabeza. Ideas poco claras.


+1

Además añadiría que Silva es casi tan importante como Iniesta. Mi centro del campo sería Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Silva. Si Iniesta no está bien metes a Cesc. Pero de esta manera pones a Xabi Alonso donde jugó todo el año en el Madrid, y acabó siendo fundamental. Y también pones a Xavi en su sitio, que ahora está jugando casi detrás de los delanteros. Arbeloa titular ya.
  •  

Aloysius

Comercial de ADIDAS sobre el mundial. Supongo que todos sabréis quien es Dwight Howard no?

http://www.youtube.com/v/kXSPdisi9is&hl=es

:alegre
  •  

Turbolover1984

Locurón en el grupo C   :tititi

Inglaterra ganando 1 a 0 a Eslovenia todo el partido y EEUU y Argelia empatando a 0, por lo que se clasificaban los ingleses 1º y eslovenos 2º, peeeero en el min.90, justo a la vez del pitido final del primer partido, marca EEUU que es primera de grupo, dejando a Inglaterra 2ª y Eslovenia eliminada!
  •  

ZesT

Con los exámenes no he podido entrar los últimos días. Sólo he visto el partido de España esta semana, eso sí, a partir de ahora me los veo TODOS.
El equipo me gustó más que ante Suiza, pero ni mucho menos convenció. La 1º parte estuvo bastante bien, Xabi Alonso hizo una exhibición, literalmente le "quitaba" el puesto a Busquets, quien inteligentemente ocupaba los espacios libres para dar salida y restar defensores, ambos se molestaron menos que de costumbre y consiguieron sentirse cómodos, el precio a pagar es un Xavi en la mediapunta, donde pierde gran parte de sus virtudes, aunque tenía un espacio muy ancho para administrar (al jugar con extremos) y se las apañó. Arriba pues Villa que estuvo descomunal desde la banda (me encanta entrando desde la izquierda), Torres que es absolutamente vital para este equipo y Navas, que es un gran jugador, pero que no casa en absoluto con el estilo de juego de España (si es que tiene un estilo definido, porque creo que estamos cambiando el que conocíamos), pero es un recurso valioso. La 2º parte fue bastante peor, casi todo el equipo bajó una marcha, menos Busquets que permaneció bastante participativo y con ganas. Es curioso como defendemos peor con mas jugadores defensivos. Nuestros centrales estan mucho mas expuestos. Capdevila a mi es un jugador que me gusta mucho, pero defensivamente no responde demasiado (aunque no hay lateral izquierdo que aguante las subidas de Maicon).

El futuro, pues lo veo "bien". Lejos de dejarme contento, esta selección se puede cargar a cualquiera. Contra Chile tenemos que medirnos definitivamente, yo creo que ellos estaran como un flan. Chile vive de la posesión y de ahogar al rival muy arriba, España es uno de los peores rivales para ese estilo de juego, aunque seguro que tendrán sus opciones, tienen jugadores para ello. Alexis en un día de inspiración nos lía una faja por la izquierda, pero no hay comparación entre equipos y mira que Chile me encanta.

Yo creo que Del Bosque ha ido poquito a poquito cambiando la cara de la selección hasta llegar al modelo con el que se siente cómodo. Somos un equipo MUY distinto al de Aragonés, eso lo ve cualquiera. Atacamos peor y defendemos peor. Tenemos mejores jugadores que entonces y varios se quedan en el banquillo. Silva fue el alma de la Eurocopa y Xavi fue el cerebro. En este Mundial si hay 2 jugadores que salen perdiendo son precisamente ellos. Contra Honduras defendimos MUY mal, repito, HONDURAS. Sobre el tema Busquets, pues lo tengo claro, el jugador me gusta, es un gran mediocentro, pero aunque ganemos el Mundial seguiré pensando que su titularidad no está justificada. Y jugará, y lo hará bien, pero con eso no voy a tragar. Navas aportó mucho en el 1º partido y no lo veo en el 11. Hay que darle a los jugadores el ambiente necesario para que den lo máximo y sinceramente, prefiero potenciar a Xabi Alonso y a Xavi que a Busquets. No quiero que parezca que le tengo manía a Busquets, porque no es así, tiene sus virtudes y sus defectos y, en mi opinión, sus virtudes ganan, pero al chico le queda un trecho. Siempre lo he dicho, debe haber un post por aquí de los amistosos anteriores donde lo digo.
  •  


Turbolover1984

Menudo locurón están siendo los minutos finales de los partidos de la 3ª jornada... Impresionante el Italia - Eslovaquia  :obacion

A falta de unos 10 min 2-0 ganaban los eslovacos. Italia sin hacer nada en todo el partido y jugando igual de mal que todo el mundial pero en la 2ª ocasión de todo el partido mete el 2-1. Con 1 más está clasificada. Momentos después lo meten pero se lo anulan por fuera de juego muy muy justito. Los eslovacos cambian a uno que lleva todo el partido con un boquete de 10 cm en la rodilla por el nº20. Sale y el primer balón que toca golaaaazo. Pero ya en el min.90 Italia mete el 3-2 y vuelve a tener esperanza pero ya no le da tiempo.

Aquello de "jugando mal y de rebote pero los italianos siempre pasan" esta vez no se cumplió.
  •  

El Nota

Joer con los japos, menudo partido se han sacado. E individualmente destacar a Honda, a parte de meter el primero a lo GR9 y dar el tercero tras un gran recorte dentro del área, lo ha luchado todo, bajando balones, tocando de primeras...encima tiene una calidad técnica notabílisma. Nada, nada que envidiar a sus ficticios compatriotas de Oliver y Benji.
  •  

reporter

Muy bien Japón, muy bien! La verdad esq había visto algún partido suyo, y sta faceta jugona la tenían bien escondida. Una grata sorpresa :si.
  •  

Amármol

he gritado mas con el tercer gol de eslovaquia que con los dos de villa del otro dia
arrivederci, bambini
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Yo a Japón me abono. El espíritu de Oliver y Benji tenía que servir para algo.

Las selecciones europeas una especie en peligro de extinción.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2010, 10:17:09 AM
Yo a Japón me abono. El espíritu de Oliver y Benji tenía que servir para algo.

Las selecciones europeas una especie en peligro de extinción.

+1

Vivan los japos! Si eliminan a los nuestros ya tengo selección para animar :risa Si se enfrentaran a Portugal tendríamos un Oliver&Benji VS Mark Lenders :risa
  •  

Jason

  •  

Sacri94

El partido de Brasil - Portugal...menudo aburrimiento! Me lo he tragado enterito y he acabado harto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •