[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2010, 07:59:07 PM
http://www.youtube.com/v/dvsAUWM1qiA&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Les ha faltado un beso al final xD

- Un "Hasta luego cariño" hubiera estado bien

A Honduras y a Chile por la piedra fácilmente
  •  

darth

aun no ha dimitido Del Bosque?, espero que despues del fracaso de mundial que va a hacer tenga los cojones de dimitir, y no quedarse para la clasificacion de la Eurocopa, porque el Chile de Bielsa ( que este si es un señor entrenador) nos va a dar un repasito de los buenos
  •  

Aloysius




Me descojono, esos paréntesis de "tranquilos que seguimos siendo el mejor equipo del mundo" me enervan, me hacen hasta desear que España no haga nada en el Mundial, lo peor es que el equipo no tiene ninguna culpa y si los pseudoperiodistas estos...

En cambio Pique chapeau: "Asi se acabará la tontería de que somos favoritos"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Darth en 17 de Junio de 2010, 09:03:07 AM
aun no ha dimitido Del Bosque?, espero que despues del fracaso de mundial que va a hacer tenga los cojones de dimitir, y no quedarse para la clasificacion de la Eurocopa, porque el Chile de Bielsa ( que este si es un señor entrenador) nos va a dar un repasito de los buenos

Yo confío a muerte en Del Bosque. Qué pronto le queréis echar :ko


  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Junio de 2010, 09:44:19 AM
Cita de: Darth en 17 de Junio de 2010, 09:03:07 AM
aun no ha dimitido Del Bosque?, espero que despues del fracaso de mundial que va a hacer tenga los cojones de dimitir, y no quedarse para la clasificacion de la Eurocopa, porque el Chile de Bielsa ( que este si es un señor entrenador) nos va a dar un repasito de los buenos

Yo confío a muerte en Del Bosque. Qué pronto le queréis echar :ko

Del Bosque ni es entrenador ni seleccionador, es un alineador, ya lo fue en el Madrid, en Turquia hasta que lo echaron por malo, y lo sigue siendo en la seleccion, porque si hubiera estudiado un poquito a Suiza, solo un poquito, no hubiera planteado el partido como lo planteo
  •  

reporter

Enga, para relajarnos todos un poco...



Al final el tío no es tan tonto como parecía... :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hiro en 16 de Junio de 2010, 08:34:17 PM
Menuda pais, de pasar eurforia o pegarnos el batacazo, eso nos pasa por listos (aunque yo ya me olia esto), por no respetar a nadie, por ir de sobrados y por ir de sinverguenzas de periodistas que solo hacen que hacer e lgilipollas y encima hay gente que les sigue. Primero fue Pellegrini y ahora Del Bosque, el lado oscuro de la fuerza vuelve. Y para los que hablan de Aragones ahora que miren lo que decia el 100% de la gente antes del Europeo que rapidamente nos olvidamos de las cosas y parece que los quisimos siempre. Por cierto aqui mucho criticar a Alonso e Busquets y el motor no aportó nada en 90 minutos.

+1 para ti

Manda huevos que ahora en seguida todos a por Del Bosque. Los de las mismas antorchas que querían quemar a Luis Aragonés que acabo dando un "zas! en toda la boca" a todos.

Siejkeeeeeeeee así es el fútbol...tras una derrota (tras 3 años) salen listos oportunistas y entrenadores en potencia que se lo veian venir, que todos a la hoguera, bla bla...

Si hubiéramos abierto la lata en alguna de las que tuvimos y seguramente por tanto acabar goleando nada hubiera pasado y hubiera estado en el banquillo el mismo entrenador, con los mismos fallos y con ciertos jugadores igual de regular..

Cita de: reporter en 17 de Junio de 2010, 11:09:10 AM
Enga, para relajarnos todos un poco...



Al final el tío no es tan tonto como parecía... :poss

:risa

P.D. Sudáfrica a la calle salvo milagro. Forlán pichichi por ahora y su selección camino a octavos
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 17 de Junio de 2010, 11:09:10 AM
Enga, para relajarnos todos un poco...



Al final el tío no es tan tonto como parecía... :poss

A este paso el próximo traje que se pondrá será dentro de un pijama de madera xD


  •  

darth

Cita de: er_calderilla en 17 de Junio de 2010, 11:54:49 AM

Si hubiéramos abierto la lata en alguna de las que tuvimos y seguramente por tanto acabar goleando nada hubiera pasado y hubiera estado en el banquillo el mismo entrenador, con los mismos fallos y con ciertos jugadores igual de regular..


pero no fue asi, y ahora a jugarnos las habichuelas con Chile,que esto es un mundial, no una eurocopa, que la Gana Grecia, o incluso Dinamarca, de todas maneras por mi edad, desde el primer mundial que recuerdo Argentina 78, hasta este vamos de fracaso en ridiculo y viceversa asi que no me pilla de susto.
  •  

Aloysius

Dado el gran nivel de juego y goles exhibido en lo que llevamos de Mundial, salvo un par de excepciones...que pasaría si el baloncesto fuese como el mundial?

  •  

reporter

  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

Buenísimo :obacion :obacion :D. No te pongo un karmita porque ya te puse uno antes, que si no....
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 17 de Junio de 2010, 01:22:05 PM
Buenísimo :obacion :obacion :D. No te pongo un karmita porque ya te puse uno antes, que si no....

Ya se lo doi yo  :D. Y de paso me llevo el video...muy bueno  :obacion
  •  

darth

jajaja, me recuerda al capitulo de los simpsons que jugaba Portugal contra otro  jajajaja
  •