[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

#120
La palabra es DECEPCIÓN, está claro. Eso no quita a que siga pensando que España es la gran favorita y la que va a remontar esto con un par de cojones porque es la que mejor plantilla tiene y la que si tiene suerte y puntería, le mete un saco a cualquiera. ortería, defensa y medio campo le tenemos perfecto, y hasta la delantera, pero hoy no han estado finos.

Hay que ir con cautela pero como dice reporter y ha repetido mil veces Paco González, éste era el único partido que teníamos licencia para perder. Ahora a muerte con Chile, Honduras y seguramente Brasil en octavos.


  •  

Jason

#121
A Villa lo ha maniatado el coach dejándolo de 9 nato. Cuando se ha movido a banda es cuando ha sido más él. Lástima que no viera el túnel al portero acabando la primera parte. Era el 1-0.

Creo que andan cambiando el larguero del zurriagazo del vasco.

Iniesta tendrá unos cuantos moratones. Hoy ha cobrado bien.

A Puyol y a Capdevilla les he visto en su declive físico.

La presencia de Torres indispensable. Acojona a la defensa rival.  

Navas cuando juegue tiene que encarar una y otra vez.
  •  

ZesT

Bueno pues mis sospechas se confirman. Esto no me gusta NADA. El partido ha sido de 3-0, pero ese no es el problema. ESTO no se acerca ni de lejos al techo que tiene esta selección.

Estoy harto de la tontería del tiki-taka, olvidamos que el fútbol es un deporte de golpeo, no se vence a los puntos, se vence por goles. No intimidamos, dormimos el partido sin desbordar, sin superar al rival. Por momentos me ha recordado al Barça 2010. Pero nada, nosotros a seguir con los ojos puestos en la posesión y en lo bien que nos pasamos el balón entre nosotros. "A lo nuestro" como han repetido tantas veces en la retransmisión de TeleCinco.

Lo de Busquets y Xabi Alonso lo llevo repitiendo desde el 1º amistoso. España es el equipo de los interiores, partes de la base de que tienes en el banquillo a todo un CRACK MUNDIAL como Cesc, abres a las bandas a otros dos interiores como son Iniesta y Silva y sacas de titular a un jugador que no aporta nada desde ahí como es Xabi Alonso, lastrando además los movimientos de sus compañeros, sobre todo Xavi que ha estado estorbado todo el partido. Joder, ponlo en su sitio, donde este año ha demostrado ser el mejor de Europa y saca de una vez a Busquets del 11, que es un gran jugador, que juega casi siempre bien, pero es el centrocampista menos talentoso que tienes. Dale a Xabi Alonso su ESPACIO que te lo está pidiendo a gritos y deja de ahogar a Xavi continuamente en cada transición ofensiva, acompáñale de otro centrocampista con visión de juego ya sea Iniesta o Cesc y dale un poco de "vida" al equipo. Hemos pasado de ser la selección más dinámica y divertida del mundo a ser de lo más previsible y aburrido. Creo que Del Bosque acabará cediendo y el sacrificado con la entrada definitiva de Torres en el 11 será Busquets, pero es que tenemos una gran batalla perdida con otras selecciones desde el banquillo, nuestro entrenador me resulta mediocre siendo agradecidos. Obviamente, todo esto no viene de este partido, se lleva mascando desde hace tiempo, este partido se hubiera podido ganar fácilmente y mi opinión seguiría siendo la misma (como ya he dicho por aquí), porque Suiza ha tenido mucha suerte, seamos sinceros.

Aún así, tenemos el mejor grupo de jugadores del Mundial, estoy convencido de ello. Iniesta al 50% es una gozada, espero que no recaiga gravemente y Torres es vital para este equipo, habilita muchísimo espacio por delante y da profunidad. Joder, si es que tenemos a un montón de jugadores entre los mejores del mundo en sus puestos. El techo de este grupo está muy muy alto. Jugando así, seguramente pasaremos esta ronda y ganaremos muchos partidos, pero hay equipo para hacer algo grande y que se recuerde.

Hay mucho que hablar sobre la selección.

PD: Alguien que haya visto a Chile, ¿qué tal Alexis? Jugadorazo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 16 de Junio de 2010, 07:14:43 PM


PD: Alguien que haya visto a Chile, ¿qué tal Alexis? Jugadorazo.

Ha estado bien, el más activo de los suyos aunque muy fallón arriba y sobretodo muuuuuuuuuuy chupón. Porque han ganado y aún así me da que más de un compañero le dará collejas.
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 16 de Junio de 2010, 07:19:11 PM
Cita de: ZesT en 16 de Junio de 2010, 07:14:43 PM
PD: Alguien que haya visto a Chile, ¿qué tal Alexis? Jugadorazo.

Ha estado bien, el más activo de los suyos aunque muy fallón arriba y sobretodo muuuuuuuuuuy chupón. Porque han ganado y aún así me da que más de un compañero le dará collejas.

Si, es bastante individualista, pero tiene un regate "a lo sudamericano" que me puede... jeje. Espero poder verlo en el siguiente partido, de todas maneras Chile sin Suazo pierde mucho, a mi es una selección que me encanta.
  •  

Turbolover1984

Mati-"gol" igual de irregular que en el Vila-real cuando lo tuvimos. Eso si...le hacen tirar todo a balón parado y no lo ha hecho nada mal
  •  

~ΣDU~



  •  

jorgerll

Busquets es lo peor no me gusta en el Barça menos en la selección. Si pasamos, contra Brasil salimos con 5 defensas no me jodas, ahora valoraremos al señor Aragonés. No podemos desaprovechar esta oportunidad con el equipazo que tenemos  :deses :enfadado
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2010, 07:59:07 PM
http://www.youtube.com/v/dvsAUWM1qiA&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Les ha faltado un beso al final xD

[MODO SÁLVAME ON]Uiiiis, antes de decirle ese"hasta luego" seco ya se había ido Iker. Hay crisis! [MODO SÁLVAME OFF]

Sara ven a mi!! Aaaaaaay omaa :babear :risa
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Menuda pais, de pasar eurforia o pegarnos el batacazo, eso nos pasa por listos (aunque yo ya me olia esto), por no respetar a nadie, por ir de sobrados y por ir de sinverguenzas de periodistas que solo hacen que hacer e lgilipollas y encima hay gente que les sigue. Primero fue Pellegrini y ahora Del Bosque, el lado oscuro de la fuerza vuelve. Y para los que hablan de Aragones ahora que miren lo que decia el 100% de la gente antes del Europeo que rapidamente nos olvidamos de las cosas y parece que los quisimos siempre. Por cierto aqui mucho criticar a Alonso e Busquets y el motor no aportó nada en 90 minutos.
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Cita de: Hiro en 16 de Junio de 2010, 08:34:17 PM
Por cierto aqui mucho criticar a Alonso e Busquets y el motor no aportó nada en 90 minutos.

En mi caso, yo no critico ni a Alonso ni a Busquets, critico al seleccionador por el sitio donde los coloca. Con "el motor" me imagino que te referiras a Xavi. Si hay algo que siempre le he criticado a Xavi (aunque me encanta como pocos) es que cuando la cosa está difícil no aporta todas las soluciones que debería, pero hoy no se le puede achacar nada. Ha estado fuera de sitio todo el partido, Xabi Alonso le comía todo el espacio y muchas veces se estorbaban. Ademas de eso, no ha tenido compañeros que se ofrecieran para triangular, era toque-toque-toque mucho en horizontal, sin apenas desmarques. Xavi vive de la movilidad de sus compañeros, así hace crecer al equipo. Algo parecido (salvando las distancias) le ocurre a Rossi en Italia, sus compañeros le estorban porque ocupan parte de su "terreno".

Es un partido para revisionar y sacar mas conclusiones, lo veré de nuevo porque siempre hay cosas q se te escapan con la emoción del directo.
  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 16 de Junio de 2010, 09:15:36 PM


Esto sobra y muecho, cuando hemos tirado mierda sobre él todo el mundo, hipocresia pura y dura.
  •