[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Sullivan

Me ha convencido el partidillo este ( o por lo menos la 2ª parte que es la que he visto xD), sobretodo la fluidez con la que juega Brasil y su capacidad de llegada. Corea le he echado huevos pero no ha podido ser.

P.D. Segun Maldini lloraba porque el era Japones y sus padres NorCoreanos y por fin habia conseguido la nacionalidad Coreana (que es algo casi imposible por la situacion del pais) o algo asi
  •  

El Nota

A mi no me ha convencido demasiado. Brasil sin hacer prácticamente nada se ha visto con un 2-0 que le venía de perlas. Corea del Norte parecía que se conformaba con ese resultado, pero es que tampoco ha parecido que tuviera equipo para hacerle el mínimo frente. Tienen ahí arriba al 9 más solo que un Judas y técnicamente son lamentables. De Brasil destacar, cómo no, el partidazo de Maicon.

Lo del tío llorando era que es japonés, de padres SURcoreanos y nacionalizado NORcoreano. Un rollete de la leche, el pobre.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2010, 10:47:51 PM


Lo del tío llorando era que es japonés, de padres SURcoreanos y nacionalizado NORcoreano. Un rollete de la leche, el pobre.

Pozi y que la madre se encabezonó en la nacionalización de coreana del norte por razones políticas pero el chaval de allí no tiene nada. Será por la gasolina que habrá gastado en llevar a la madre de un sitio a otro con el papeleo y que ha servido para jugar por fin o que está más enmadrado que Jacob de Lost

Mañana ya hago comentario del partido que voy de culo
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2010, 12:20:46 AM
alguien sabe de quien es la cancion que usa la cadena ser como sintonia para los programas del mundial?
es la misma cancion que en un anuncio actual de la play3

ya la tengo

http://www.youtube.com/watch?v=0jZJIfqmqAI&feature=related


la version de bisbal

http://www.youtube.com/watch?v=LFHO5EfdEQQ&feature=related
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Antes de ver el Honduras - Chile comentar, aunque poco que decir del partido de ayer de Brasil. Partidazo de Maicon, que para mi por ahora es el que más ha brillado a nivel individual del mundial junto con Ozi de Alemania que se salió también.

Otro equipo que aprovecha la ley del mínimo esfuerzo frente a un rival muy triste que a ratos le puso corazón (y a otros muchos se conformaba con perder) pero de calidad o técnica andaba nulo. Aún así, a última hora marcaron un golazo...aunque de poco les servió.
  •  

reporter

Oye, q nadie lo comenta... aupa Nueva Zelanda, joder. Y si no les hubieran robado, ya sumaba 3 puntitos para Oceanía. Aupa Kiwis :alegre!
  •  

ZesT

Sobre Brasil, pues partidito bastante flojo. Kaká y Elano dejaron sin fluidez a su equipo en la 1º parte. Brasil 2010 es así, leeeenta como pocas, pero al final tiene sus oportunidades y conceden muy muy pocas. Sus dos mediocentros apenas tiran del equipo hacia arriba y siempre quedan por detrás del balón, preparándose para la pérdida, arriba dependen de las genialidades de Robinho & Kaká (aunque tiene que despertar). Poco más. Es un gran equipo que no brila, pero es eficaz. Jugadorazos (Julio César, Maicon, Lucio, Juan, Alves, Binho, Kaká, Luis Fabiano...)

Turno de España. Tengo muchas ganas de ver estos 3 partidos de grupo para medir cómo llega la selección. Los amistosos me han dejado un sabor de boca bastante extraño. Eso sí, nuestra selección, por talento, está MUY por encima del resto, pero mucho.
  •  

Aloysius

Este, de momento, debe de ser el Mundial mas descafeinado que recuerdo. Alemania, un poco de Argentina y para de contar. Lo que mas me jode es que hoy le meteremos 3 a Suiza (ojalá) y mañana ya volverá la supereuforia para autoproclamarnos campeones del mundo antes de jugar el resto de partidos. La verdad que hasta que no se pasa de la fase de grupos esto no se pone interesante...

PD: Parece que la pretemporada que hizo Kaka desde Agosto a Mayo no fue suficiente para llegar bien al Mundial...

PD: Como dice Calde, a nivel individual, los mejores Ozil y Maicon (o sea unos 10 millones mas caro...)
  •  

darth

de momento partido bakala,bakala, seguimos la tonica del mundial de pena
  •  

Turbolover1984

Aprovechando el descanso de los nuestros comentar que el Chile - Honduras ha estado bastante entretenido (comparándolo con los tostones que llevamos) aunque tampoco ha sido una maravilla. Los hondureños salvo algún centro al área sin peligro no se han acercado a los dominios del portero chileno. Chile ha dominado claramente y el 1-0 le ha servido para los primeros tres puntos, aunque pudieron ser más goles si hubiera estado acertado de cara a gol...


Y la primera parte de los nuestros, dominio arrollador, tiki-taka constante y mucha paciencia para acercarse al área. Aunque al final ha aparecido más se echa en falta ver más a Villa...los de detrás suyo están algo lejos y también algo más de velocidad en ese toque continuo del balón. Jugando así seguro que abrimos la lata en algún momento, aunque podríamos haberlo hecho con los dos penaltis claros que se ha tragado el árbitro.
  •  

darth

busquest y silva fuera, pedro y navas dentro yaaaaaaa por favor que los suizos no han tenido ni unaaaaaaaaaaaaa
  •  

darth

  •  

Turbolover1984

En una que llegan de potra y gol...me cagooooooooooooo en los relojes suizos y en sus quesos.

P.D. Iker...donde vas entrando así en vez de meter las manos?  :-[

P.D.2 Entran Navas y Torres. Vamoooooos!  :tititi
  •  

darth

  •