[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

X lo visto d momento, si el grupo G es el d la muerte... el A debe ser el d la vida... qué cosa más lamentable :ko.
  •  

ZesT

- México es un equipo con cosas interesantes, puede ofrecer cosas, desde luego más que Sudáfrica. Para funcionar del todo necesitan a un Márquez que esté al 100%, y no es el caso, el mexicano es muy bueno, pero las piernas no responden como antes. Es importantísimo en la salida de balón.

- Uruguay y Francia nos han ofrecido un peñazo de partido, al menos en la primera parte (que es la que he podido ver) y por lo que he leído también en la segunda. Me he quedado con ganas de ver algo de las dos perlitas por las que veía el partido (Luisito y Gourcuff), pero ná, me he quedado con las ganas. Uruguay sufre en el centro del campo muchísimo, va a vivir de los errores del rival y de alguna contra. Francia tiene una selección bastante pobre, depende totalmente de la inspiración de Ribery, pero por calidad debería clasificarse.

Mañana EE.UU. - Inglaterra, tengo muchas ganas de ver qué hace Mr. Fabio. Espero que sea el que por fin haga jugar a esas dos bestias juntas (Lampard y Gerrard) y también si juega Heskey o no, yo prefiero a Rooney solito arriba.
  •  

Turbolover1984

Ayer me vi los dos partidos. El de Sudáfrica y México más entretenido de lo que cabía esperar. Los locales parecían un grupo de chavales que no habían jugado mucho al fútbol más que en pachangas y que los suyo es más el atletismo, porque maaaaaadre mia como corren!   :obacion México tocaba y tocaba la pelota en plan tiki taka pero arriba no tiene gol (si al Guille Franco ya lo sufrimos aquí unos años   :poss ). Los locales esperaban algún error y balonazo arriba y al final les salió. La segunda parte el tiki taka de México se volvió más espeso y los locales, sobretodo tras el golazo que metieron tuvieron 2 o 3 más para sentenciar en unas contras muy rápidas y unos cambios de sentido brutales. Como en la primera parte, quién menos lo merecía no consiguió fruto y al final México empataría. Partido como digo, más entretenido de lo que cabía esperar.

Del Uruguay - Francia poco a comentar...un tostón. Muy buena la defensa de Uruguay (Godín!  :guay ) aunque Francia tampoco tuvo mucha idea ni peligro arriba. Los latinos jugaron quizá mejor pero tampocooo hicieron nada arriba y las ocasiones por parte de ambos fueron practicamente inexistentes. Muy espesos y como digo...un tostonaco.

El de ahora de Corea y Grecia no pinta a los más interesantes del mundial, pero como buen amante del fútbol quiero verme todos los que pueda. Ahora comeré tras repasar los foros y a ver si veo la 2ª parte (he estado viendo el inicio en streaming pero me han ido cerrando todos los canales   :enfadado :deses ). Argentina fijo que lo quiero ver si no pasa nada y el de la noche no se... porque estaré fuera de casa. A ver si puedo arrastrar a la gente a algún bar o pub donde lo estén poniendo  :risa
  •  

Turbolover1984

Para quien le interes, yo todo loco buscando canales para verlo abajo mientras comía y luego perreando por no subir a la tv de arriba.... y resulta que en plus.es lo emiten y gratis (al menos para mi que tengo el canal+liga). Espero que lo hagan con todos  :guay
  •  

reporter

Olé Corea del Sur, no he podido catar toda la 2ª parte pro todo lo q he visto me ha djado muy buenas sensaciones... no paran d correr y la tocan bien los jodíos. Merecidísima victoria :si.
  •  

Turbolover1984

Yo justo vi cuando ya iban 2-0 y los coreanos ya han bajado los brazos y dado el balón y el control a los griegos que se han acercado mucho al área pero no han dado ni un centro o último pase realmente peligroso. A la contra Corea ha tenido alguna pero tampoco gran cosa. Me he perdido la mejor parte parece  :poss

Ahora a ver que hacen Messi y cia que hay ganas de verlos  :guay
  •  

Sullivan

  •  

reporter

  •  

Amármol

alguien sabe de quien es la cancion que usa la cadena ser como sintonia para los programas del mundial?
es la misma cancion que en un anuncio actual de la play3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#69


Otra versión: http://img13.imageshack.us/img13/3310/qxvqxsg.gif  :D.

Espero que no se excuse en el Jabulani xD


  •  

Turbolover1984

Tragándome todos los partido por ahora (menos el de ayer a la 13:30 que vi un cacho)..

Comentando lo que decía de ellos por encima:

CitarAyer en los primeros minutos de Argentina arriba se ha visto al mejor Messi. Luego después del gol ya no tanto pero no por su culpa sino porque el equipo ha usado la ley del mínimo esfuerzo, tocando y tocando atrás a aguantar el resultado. Mucho riesgo, aunque Nigeria ha demostrado ser muuuuuuuy mala y arriba inofensiva y pese a ello ha tenido un par de ocasiones aunque sin saber rematar con acierto. Eso si, si se arriesga tanto con otro equipo ya verás como se lleva un disgusto.

Pese a muchos momentos jugar al tran tran y sin despeinarse las ha tenido de todos los colores y ha podido meter perfectamente 5 o 6 goles sin problema, pero tanto Messi como Higuain han estado muy fallones..

A mi no me ha parecido mal partido. La pena es que no hayan jugado los 90 min como los minutos hasta el gol...podría haber sido espectacular, pero Maradona ha preferido aguantar, no cansar a sus jugadores y jugar al tran tran y le ha salido bien.

Eso si, sigue sin haber un partido este mundial que digas: partidazo!

Y del de Inglaterra..

CitarSigue sin el aún el primer partidazo del mundial, pero ha estado entretenido y sobretodo igualado. Justo empate tras buenos ratos de unos y otros. Aiiiiins si llega a entrar la de Altidor que para el portero y da en la cruceta 

Lo más destacable sin duda el cantazo del portero inglés  :risa

Y ahora me he despertado justo a tiempo para ver el de la 13:30....estamos en ello  :guay
  •  

Turbolover1984

El Argelia - Eslovenia... otro partido sosete de dos equipos reguleros. Primera parte que se puede resumir con Argelia tocando el balón e intentando llegar poco a poco sin resultado ni mordiente arriba y Eslovenia haciéndolo en algún arreón pero con el mismo resultado. Equipos sin calidad arriba, relegados a centros sin peligro y poco más. En la 2ª parte hubo más ida y vuelta aunque poco a poco se volvió a serenar la cosa y a destacar que entró un delantero argelino sustituyendo a otro y duró minutos en el campo, porque se ganó de forma estúpida 2 amarillas y se fue para la caseta de nuevo. Aún así Argelia siguió mejor (aunque lo más justo de todo hubiera sido el 0-0) y llevó la iniciativa pero su portero en un cantazo le dio la victoria en bandeja a los europeos..
  •  

Ludovicum

Las que está liando el jabulani a los porteros...  :D.


  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 13 de Junio de 2010, 03:25:46 PM
pero su portero en un cantazo

Acabo de ver el gol y creo que ha sido mitad Jabulani mitad cagada del portero xD



  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2010, 04:12:13 PM
Cita de: er_calderilla en 13 de Junio de 2010, 03:25:46 PM
pero su portero en un cantazo

Acabo de ver el gol y creo que ha sido mitad Jabulani mitad cagada del portero xD



Ahora todo va a ser culpa del balón igual que para los médicos es todo culpa del tabaco :risa

El balón pega un bote traicionero si, pero el portero (que en su país le llaman Higuita) ha salido a darle con el pecho en vez de pararla de una forma extrañísima.

El Serbia - Ghana se ha parecido al anterior y en general a la tónica del mundial pero ha estado más animadillo. Aunque yo me pregunto: donde están los delanteros?? Y ya puestos a preguntarse cosas... por qué no se meten las trompetas por el culo? Vaya asco que no se oiga a las aficiones coreando y animando a sus equipos sino una legión de avispas porculeras...

En fin...que Ghana ha planteado un futbol muy alegre que los serbios han querido adormecer aunque como han dicho los comentaristas, los dormidos parecían ellos. De todos modos, tampoco ha sido un dominio espectacular de los africanos y ninguno de los dos ha tenido ocasiones claras. Mucha ida y vuelta (más por parte de Ghana) sin peligro ni mordiente. Y al igual que en el partido anterior, a falta de 15 min, se queda uno con 10 por expulsión, en esta ocasión los de Radomir y también aunque han sacado la rabia que no han sabido demostrar en todo el partido y se han tirado arriba, han sido los otros quienes han marcado, aunque de penalti (el primero del mundial) claro por unas manos tontas. Merecida victoria aunque si hubieran empatado a 0 tampoco pasaría nada..
  •