6x14 'The Candidate' ('El Candidato') - Untangled

Iniciado por xemalost, 05 de Mayo de 2010, 02:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x14?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 07 de Mayo de 2010, 03:01:05 PM
Ayer llegué algo cocido a casa pero me puse los 20 min finales para verlos de nuevo y sería el alcohol, pero me emocioné más que la 1ª vez  :poss Un par de detalles más...

Spoiler
Al morir los dos Kwon significa que quedan eliminados como candidatos o que al final harán acto de presencia los hijos (o niños descendientes) de los losties y serán los importantes. La verdad esque cada vez pierde más fuerza la teoría de los hijos esa...
Hablando de hijos...esperaba la típica frase de Sun diciéndole: sálvate por nuestra hija, que te conozca y la crie su padre, perooooo ya la cuidará la abuela :risa

Ah! Y Sawyer ya está en paz con Jack y con creces. El doctor se "cargaría" a Juliet pero esta vez por no hacerle caso, por culpa de Sawyer han palmado unos cuantos y encima luego el doctor le salva la vida..
[close]

Eso iba a decir yo que tanto bombo y platillo con Aaron, Walt y la hija de Sun y Jin y al final (salvo cambio de último momento) nada de nada...
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:22:11 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Mayo de 2010, 03:01:05 PM
Ayer llegué algo cocido a casa pero me puse los 20 min finales para verlos de nuevo y sería el alcohol, pero me emocioné más que la 1ª vez  :poss Un par de detalles más...

Spoiler
Al morir los dos Kwon significa que quedan eliminados como candidatos o que al final harán acto de presencia los hijos (o niños descendientes) de los losties y serán los importantes. La verdad esque cada vez pierde más fuerza la teoría de los hijos esa...
Hablando de hijos...esperaba la típica frase de Sun diciéndole: sálvate por nuestra hija, que te conozca y la crie su padre, perooooo ya la cuidará la abuela :risa

Ah! Y Sawyer ya está en paz con Jack y con creces. El doctor se "cargaría" a Juliet pero esta vez por no hacerle caso, por culpa de Sawyer han palmado unos cuantos y encima luego el doctor le salva la vida..
[close]

Eso iba a decir yo que tanto bombo y platillo con Aaron, Walt y la hija de Sun y Jin y al final (salvo cambio de último momento) nada de nada...

Ya te digo, porque era tan especial Walt?porque era imprescindible que Claire criara a Aaron...pero no digo nada, no vaya a ser que se saquen algo de la manga y me tenga que tragar mis palabras...
  •  

princesadelguisante

Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]
  •  

reporter

Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:48:55 PM
Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]

Spoiler
Apunta otra d Juliet para mí :alegre.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2010, 05:02:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:48:55 PM
Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]

Spoiler
Apunta otra d Juliet para mí :alegre.
[close]

Puede ser aunque no le había dado yo importancia. Pensaba que sería la misma que en la "realidad normal". De todos modos me parece un detalle más "rosa" que de importancia para la serie, con la de cosas importantes por contestar o que habían abierto como lo que estábamos comentando posts arriba
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2010, 05:02:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:48:55 PM
Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]

Spoiler
Apunta otra d Juliet para mí :alegre.
[close]

Y otra mas para mi :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:48:55 PM
Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]

Spoiler
Ana Lucía  :poss

¿Qué otros personajes todavía no han salido en la linea temporal alternativa? Que yo recuerde, aparte de Juliet y Ana Lucía faltan por aparecer Mr Eko, Nikki, Paolo, Shannon (aunque se ha hablado de ella), Michael y Walt (este no creo que salga por lo crecidito que estará ya). Bueno, y tampoco sabemos que ha sido de Jacob y el Hombre de Negro en esta realidad alternativa.
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Señor Lobo en 07 de Mayo de 2010, 10:46:34 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:48:55 PM
Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]

Spoiler
Ana Lucía  :poss

¿Qué otros personajes todavía no han salido en la linea temporal alternativa? Que yo recuerde, aparte de Juliet y Ana Lucía faltan por aparecer Mr Eko, Nikki, Paolo, Shannon (aunque se ha hablado de ella), Michael y Walt (este no creo que salga por lo crecidito que estará ya). Bueno, y tampoco sabemos que ha sido de Jacob y el Hombre de Negro en esta realidad alternativa.
[close]

Spoiler
En la realidad alternativa, si la isla se hunde, lo razonable seria que Jacob y El hombre de negro estuvieran muertos no?, o por lo menos yo pienso eso, pero siendo cómo es Lost me espero cualquier cosa...
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 07 de Mayo de 2010, 05:10:50 PM
Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2010, 05:02:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:48:55 PM
Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]

Spoiler
Apunta otra d Juliet para mí :alegre.
[close]

Puede ser aunque no le había dado yo importancia. Pensaba que sería la misma que en la "realidad normal". De todos modos me parece un detalle más "rosa" que de importancia para la serie, con la de cosas importantes por contestar o que habían abierto como lo que estábamos comentando posts arriba

Hombre puede ser un momentazo.... Además recordemos que la susodicha fue la única que dijo lo de : ha funcionado, así que algo más tendrá que decir en la realidad alternativa.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2010, 10:48:38 PM
Cita de: Señor Lobo en 07 de Mayo de 2010, 10:46:34 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 04:48:55 PM
Recordad que nos tienen que decir aún quién es la madre del hijo de
Spoiler
Jack. Aunque yo apuesto por Juliet :si
[close]

Spoiler
Ana Lucía  :poss

¿Qué otros personajes todavía no han salido en la linea temporal alternativa? Que yo recuerde, aparte de Juliet y Ana Lucía faltan por aparecer Mr Eko, Nikki, Paolo, Shannon (aunque se ha hablado de ella), Michael y Walt (este no creo que salga por lo crecidito que estará ya). Bueno, y tampoco sabemos que ha sido de Jacob y el Hombre de Negro en esta realidad alternativa.
[close]

Spoiler
En la realidad alternativa, si la isla se hunde, lo razonable seria que Jacob y El hombre de negro estuvieran muertos no?, o por lo menos yo pienso eso, pero siendo cómo es Lost me espero cualquier cosa...
[close]

Spoiler
Hay gente que está en la isla cuando la bomba explota (Widmore, Eloise, ....) y sí que han sobrevivido en la realidad alternativa. De todas formas, tampoco sabemos si la isla se hundió como consecuencia de la explosión o ni siquiera si la línea de tiempo alternativa es una consecuencia directa de dicha explosión así que las posibilidades son múltiples.
[close]
  •  

Tabris

a ver si en el capitulo que se viene mañana nos muestran quienes son esos niños que Flocke ve y le alteran tanto =O

  •  

Aloysius

Cita de: Tabris en 10 de Mayo de 2010, 06:45:49 PM
a ver si en el capitulo que se viene mañana nos muestran quienes son esos niños que Flocke ve y le alteran tanto =O

Yo creo que está claro, el niño que ve es
Spoiler
Jacob, lo que no tengo ni idea es porque lo ve  :poss
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2010, 08:29:42 PM
Cita de: Tabris en 10 de Mayo de 2010, 06:45:49 PM
a ver si en el capitulo que se viene mañana nos muestran quienes son esos niños que Flocke ve y le alteran tanto =O

Yo creo que está claro, el niño que ve es
Spoiler
Jacob, lo que no tengo ni idea es porque lo ve  :poss
[close]

Pues si, si no estaba claro en el sneak peek del capi se confirma..
  •  

Tabris

Cita de: er_calderilla en 10 de Mayo de 2010, 09:46:40 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2010, 08:29:42 PM
Cita de: Tabris en 10 de Mayo de 2010, 06:45:49 PM
a ver si en el capitulo que se viene mañana nos muestran quienes son esos niños que Flocke ve y le alteran tanto =O

Yo creo que está claro, el niño que ve es
Spoiler
Jacob, lo que no tengo ni idea es porque lo ve  :poss
[close]

Pues si, si no estaba claro en el sneak peek del capi se confirma..

no he visto el sneak peek =O ..pero aunque sea jacob, aun asi sigue suscitando muchas preguntas  :sorpresa...como todo en lost XD

  •