'[•REC]³: Génesis' - Espectacular cartel cómic diseñado por Tony Moore

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2010, 11:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:06:31 PM
Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 05:41:49 PM
Es que no sabía si era precuela porque no entendía la relación entre la boda y el edificio. xD

Puede que simplemente sea que hasta que no la veamos no la entendamos.  :poss

Ya me imagino ya.  :poss
  •  


Lektro

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

[REC]3GÉNESIS se proyectará en sesión especial el próximo 7 de marzo en París, a las 9 de la noche en los cines Grand Rex, con la presencia de su director, Paco Plaza, además de los actores Leticia Dolera y Diego Martín. La película, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín, se estrenará en España el próximo 30 de marzo

Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, REC3 GÉNESIS se proyectará en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inaugurará la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana. REC3 GÉNESIS, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza con Leticia Dolera -Spanish movie, Semen (una historia de amor)- y Diego Martín -Tres metros sobre el cielo, Aquí no hay quien viva (tv)- como protagonistas. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.
  •  

Wanchope

  •  

chester

  •  

Wanchope

Mucha imagen de la novia pero... ¿y del novio? ¿Por qué no un poquito de paridad con un cartel dedicado a él? Casualidad o no, de lo único que he leído de ella (por encima) en el Imágenes es que destacan el papel del novio, no el de ella.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:09:56 PM
Mucha imagen de la novia pero... ¿y del novio? ¿Por qué no un poquito de paridad con un cartel dedicado a él? Casualidad o no, de lo único que he leído de ella (por encima) en el Imágenes es que destacan el papel del novio, no el de ella.
Sabes (y todos lo sabemos) que esos carteles llaman mucho más la atención protagonizados por la novia que por el novio. Y a lo mejor también quieren dar la sorpresa, pues del novio no se ha dicho nada de nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2012, 01:14:17 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:09:56 PM
Mucha imagen de la novia pero... ¿y del novio? ¿Por qué no un poquito de paridad con un cartel dedicado a él? Casualidad o no, de lo único que he leído de ella (por encima) en el Imágenes es que destacan el papel del novio, no el de ella.
Sabes (y todos lo sabemos) que esos carteles llaman mucho más la atención protagonizados por la novia que por el novio. Y a lo mejor también quieren dar la sorpresa, pues del novio no se ha dicho nada de nada.

Eso no lo discuto, y los carteles no están nada mal, mejorables pero el concepto es bueno. Por lo que se ve en el tráiler el novio también se "arma" a su manera... no digo cómo por si no te has fijado, aunque puede que sea lo que dices... pero un cartelillo de nada no hubiera estado mal que en teoría los protagonistas son ambos... y repito, en teoría, hasta que no la veamos no lo sabremos.  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:17:10 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2012, 01:14:17 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:09:56 PM
Mucha imagen de la novia pero... ¿y del novio? ¿Por qué no un poquito de paridad con un cartel dedicado a él? Casualidad o no, de lo único que he leído de ella (por encima) en el Imágenes es que destacan el papel del novio, no el de ella.
Sabes (y todos lo sabemos) que esos carteles llaman mucho más la atención protagonizados por la novia que por el novio. Y a lo mejor también quieren dar la sorpresa, pues del novio no se ha dicho nada de nada.

Eso no lo discuto, y los carteles no están nada mal, mejorables pero el concepto es bueno. Por lo que se ve en el tráiler el novio también se "arma" a su manera... no digo cómo por si no te has fijado, aunque puede que sea lo que dices... pero un cartelillo de nada no hubiera estado mal que en teoría los protagonistas son ambos... y repito, en teoría, hasta que no la veamos no lo sabremos.  :poss
El concepto de los carteles mola mucho, pero el resultado es muy mejorable, como dices. Es extraño que no le hayan dado protagonismo al novio pues el actor tiene bastante tirón en España por haber estado en la conocidisima serie 'Aquí no hay quien viva' (todos mis amigos le conocen por ese papel), pero bueno, la campaña publicitaria ya me parece cojonuda tal y como está, y a ellos solo con que lleve el nombre de 'Rec' les basta para tener buena publicidad.

Por cierto, el tráiler de San Valentín es una pasada. Ganazas de verla, aunque el final de la película se ve venir solo viendo el tráiler (espero que me sorprendan, pero lo dudo)  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2012, 01:23:13 PM
Por cierto, el tráiler de San Valentín es una pasada. Ganazas de verla, aunque el final de la película se ve venir solo viendo el tráiler (espero que me sorprendan, pero lo dudo)  :si

Del Imágenes cuando me llega de las películas que no he visto no suelo leer nada, no antes de verlas, si acaso cuando pasas páginas le echas un ojo por encima o lees la introducción sólo por curiosidad o simple inercia. En el caso de Rec no he leído el artículo, no... pero según parece que hablan sorprender sorprende (y deduzco que para bien). De hecho me ha dado la sensación que alaban que sea una tercera parte nada gratuita, usease, que la han hecho con cabeza y no por puro interés comercial, algo que me creo si tenemos en cuenta que esta nos tiene que dejar ganas para la cuarta. Mejor o peor ya será otra cosa.

Como dices, ganazas, tiene buena pinta, y ya al menos a mí la segunda me gustó más que la primera.  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:40:33 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2012, 01:23:13 PM
Por cierto, el tráiler de San Valentín es una pasada. Ganazas de verla, aunque el final de la película se ve venir solo viendo el tráiler (espero que me sorprendan, pero lo dudo)  :si

Del Imágenes cuando me llega de las películas que no he visto no suelo leer nada, no antes de verlas, si acaso cuando pasas páginas le echas un ojo por encima o lees la introducción sólo por curiosidad o simple inercia. En el caso de Rec no he leído el artículo, no... pero según parece que hablan sorprender sorprende (y deduzco que para bien). De hecho me ha dado la sensación que alaban que sea una tercera parte nada gratuita, usease, que la han hecho con cabeza y no por puro interés comercial, algo que me creo si tenemos en cuenta que esta nos tiene que dejar ganas para la cuarta. Mejor o peor ya será otra cosa.

Como dices, ganazas, tiene buena pinta, y ya al menos a mí la segunda me gustó más que la primera.  :si
No exagero si digo que es una de las producciones españolas más importantes del año, y una de las que mejor pinta tiene. A mi la segunda me pareció peor que la primera, pero tiraba mucho más al gore y eso me gustó. Esta ya parece que definitivamente deja de un lado el terror y se centra en la sangre y la acción, y me encanta.

Lo del final lo decía más que nada porque, si es como pienso, al final uno de los dos estará infectado y tendrá que cargárselo el otro, demasiado típico, pero es lo que parece. A ver si me sorprenden...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2012, 01:54:16 PM
No exagero si digo que es una de las producciones españolas más importantes del año, y una de las que mejor pinta tiene.

Lo es. Y además también lo es a nivel internacional, con ventas aseguradas en casi todo el mundo lo que para una producción española significa beneficios seguros aunque luego no triunfe en taquilla.  :si
  •  

jescri

#74
  •