CineClub Vol.2 (14) Ink

Iniciado por Turbolover1984, 29 de Abril de 2010, 08:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Voy a aclarar un poco el tema:

- Esto no es ADSL, es módem USB, que es distinto. Con un módem USB, enchufas el dispositivo a un puerto USB, lo configuras y, después lo activas. Sin teléfono, ni nada.

- No cobran por el resto de descargas (yo mismo he descargado otras cosas y ningún problema), pero un usuario que tiene éste dispositivo (no igual, si parecido, también de Movistar), me dijo que si descargaba películas, la cosa se ponía fea.

Sigue sin funcionar con el programa que ha enseñado Aloysius.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 03 de Octubre de 2010, 11:02:32 PM
Voy a aclarar un poco el tema:

- Esto no es ADSL, es módem USB, que es distinto. Con un módem USB, enchufas el dispositivo a un puerto USB, lo configuras y, después lo activas. Sin teléfono, ni nada.

- No cobran por el resto de descargas (yo mismo he descargado otras cosas y ningún problema), pero un usuario que tiene éste dispositivo (no igual, si parecido, también de Movistar), me dijo que si descargaba películas, la cosa se ponía fea.

Sigue sin funcionar con el programa que ha enseñado Aloysius.

Como puedes dar lecciones de internet en un punto (ADSL es una forma de hablar, mr purista, llamémosle conexión simplemente) y luego decir lo otro.

:noo x100

Vamos a ver... el modem no es inteligente para saber si te estás bajando películas o churrimangas, para él y para la compañía son solo datos, así que eso que te ha dicho tu colega es una barbaridad. Otra cosa es que empiecen a cobrarte a partir de un número de datos / mbs y claro, las películas pesan más que los mbs que puedes enviar / recibir simplemente navegando.

Nada, se está desviando el tema. Yo como te dije ya con ya.com y no hubo manera me informaría bien de las cosas y luego actuaría en consecuencia. Mira en base a que te cobran, si por datos o por tiempo y las tarifas que tienes y luego ya haz lo que veas.
  •  

~ΣDU~

Michael, a partir de aquí tendrías que haber abierto un tema en el subforo de Informática, que le estás contaminando el tema al pobre er_calderilla xD


  •  

Turbolover1984

Nada, si ya me escribió por privi para no seguir haciéndolo  :guay
  •  

Michael Myers

No me ha interesado mucho la película, aunque si intenta ser orginal por su guión y su montaje.
La película me ha parecido una especie de cuento tenebroso en el mundo real con la historia de la niña más la historia del padre con los guardianes de los sueños, los seres que dan pesadillas e Ink que precisamente él aporta el interés a la película cuando
Spoiler
se sabe que él es el padre de la niña hacia el tramo final de la película donde las historias paralelas empiezan a encajar entre si.
[close]
A partir de esa escena, la película gana interés, pero no llega al aprobado.

4.5/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •