'Super 8' - Cartel final en español

Iniciado por Wanchope, 29 de Abril de 2010, 11:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Lektro

Muy molón, pero el que estaba todo del revés me encantó en su día :si
Estoy que me subo por las paredes de las ganas!!
  •  

Banacafalata

A mi este me parece el más bonito con diferencia
  •  

Querol

  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 11 de Agosto de 2011, 02:17:05 AM
Es genial, chapó! :obacion
El poster es una maravilla, y la película te va a encantar Querol. Preveo empalmada en cuanto la veas (y con razón).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Hablando de querolempalmadas... que pasa con Harry Potter tío, que tengo una porra con mucho dinero de por medio y estamos esperando tu nota
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 11 de Agosto de 2011, 02:27:51 AM
Hablando de querolempalmadas... que pasa con Harry Potter tío, que tengo una porra con mucho dinero de por medio y estamos esperando tu nota
Pues que los cines de por aquí han cerrado por un tiempo, y el otro mas cercano esta semana dan X-Men.. así que fíjate que retraso llevan, me tocara esperar o ir aposta a Zaragoza... jajajja :poss

PD: Va en serio lo de la porra?? :risa
  •  

Banacafalata

Pues claro, que te crees xD

Vaya fan estas hecho, uno de verdad se habría ido a Londres a la premiere
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 11 de Agosto de 2011, 01:31:58 PM
Vaya fan estas hecho, uno de verdad se habría ido a Londres a la premiere
Igual que tu has ido al cine a ver 'Super 8', como buen fan incondicional de JJ Abrams eres

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 11 de Agosto de 2011, 01:48:10 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Agosto de 2011, 01:31:58 PM
Vaya fan estas hecho, uno de verdad se habría ido a Londres a la premiere
Igual que tu has ido al cine a ver 'Super 8', como buen fan incondicional de JJ Abrams eres

Pues por que no tengo money, que si no si me había ido a los USA, lo que no podía hacer era seguir esperando teniendo ya el caramelo. Joder ni que la hubiese visto a lo screener
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 11 de Agosto de 2011, 01:49:13 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Agosto de 2011, 01:48:10 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Agosto de 2011, 01:31:58 PM
Vaya fan estas hecho, uno de verdad se habría ido a Londres a la premiere
Igual que tu has ido al cine a ver 'Super 8', como buen fan incondicional de JJ Abrams eres

Pues por que no tengo money, que si no si me había ido a los USA, lo que no podía hacer era seguir esperando teniendo ya el caramelo. Joder ni que la hubiese visto a lo screener
La diferencia entre ver 'Super 8' en casa es como la diferencia entre un TS-Screener y un HDRip.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Lo que tu quieras, yo no me arrepiento lo más mínimo de verla, y la he disfrutado tanto como en el cine
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 11 de Agosto de 2011, 03:08:39 PM
Lo que tu quieras, yo no me arrepiento lo más mínimo de verla, y la he disfrutado tanto como en el cine
Eso solo lo sabrás si la vas a ver al cine, pero te aseguro que no la has disfrutado tanto. Yo pagaría por verla otra vez si me sobrara la pasta...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Si me dices todavía un Transformers que no tiene nada más que F/X pues vale, pero los F/X de Super 8 se limitan a un par de escenas, y créeme que verla en la tele estando acurrucado en la cama, se disfruta muchísimo
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 11 de Agosto de 2011, 03:33:34 PM
Si me dices todavía un Transformers que no tiene nada más que F/X pues vale, pero los F/X de Super 8 se limitan a un par de escenas, y créeme que verla en la tele estando acurrucado en la cama, se disfruta muchísimo
Es una película hecha para ver en pantalla grande, y no hay más que hablar. La escena del descarrilamiento es épica, igual que el final (precioso) y la escena del autobús. Para mi es imprescindible ver esta película en cines este verano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •