6x13 'The Last Recruit' ('El Último Recluta')

Iniciado por xemalost, 15 de Abril de 2010, 12:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x13?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

xemalost

6x13 'The Last Recruit' ('El Último Recluta')


Director: Steve Semel

Guion: Paul Zbyszewski y Graham Roland

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 20/04/2010

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Las alianzas son forjadas y rotas como la fusión entre los campamentos de Némesis y Jack.

Reparto:

Reparto Principal


Naveen Andrews como Sayid
Nestor Carbonell como Richard Alpert
Emilie de Ravin como Claire
Michael Emerson como Ben
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Matthew Fox como Jack
Jorge Garcia como Hurley
Josh Holloway como Sawyer
Daniel Dae Kim como Jin
Yunjin Kim como Sun
Ken Leung como Miles
Evangeline Lilly como Kate
Terry O'Quinn como Locke
Zuleikha Robinson como Ilana
   

Reparto Invitado

Andrea Gabriel como Noor "Nadia" Abed Jaseem
Sheila Kelley como Zoe
Kimberley Joseph como Cindy
Dylan Minnette como David
Teresa Huang como cirujano
Skyler Stone como paramédico #1
Todd Coolidge como paramédico  #2
Yvonne Midkiff como recepcionista
Christopher Amitrano como Burditt
Kasim Saul como guardia
Steve Boatright como Mike
Mickey Graue como Zack
Kiersten Havelock como Emma


Fotos Promocionales: aquí

Promos:

  •  

Turbolover1984

De la promo..

Spoiler
Me quedo con Desmond, que como se esperaba, ensangrentado, magullado, pero sigue vivooooooo
[close]
  •  

princesadelguisante

Contiene spoilers del capítulo:

Capítulo un poco de relleno, justo antes del parón de dos semanas para el desenlace final.
Lo único bueno es el reencuentro de los personajes tanto en la isla como en la realidad alternativa. Pero pensé que el reencuentro Sun-Jin iba a ser más emocionante. Ah y parece que al final Sayid no se ha cargado a Desmond, como le pedía FLocke. Parece..... Y está bien que Jack haya saltado del barco porque la isla no ha terminado para nada con él.

El único puntazo: la cara palo que se le queda a Claire cuando ve que sus amigos no la han invitado a su excursión particular :pregunta :D.
  •  

Sullivan

Pues ami me ha gustado bastante, me parece que nos espera una season finale la mar de interesante

Pero yo ahora lo que me pregunto es porque los guionistas usaron 10 capitulos de puta mierda con el tema del leenno y el templo para nada pudiendo haber hecho toda la temporada como estos ultimos capitulos, emocionantes que para mi es la esencia de lost

Por cierto ahora parece que Jack y Locke se han intercambiado los papeles  :poss
  •  

Turbolover1984

Visto el 13. Más flojillo que los anteriores pero no ha estado mal...

Spoiler
En la realidad paralela se suceden los encuentros y muchos y en la isla los acontecimientos y la guerra avanzan rapidamente...


LA ISLA

- FLocke confirma como ya sabíamos o imaginábamos que él era el padre de Jack (entre otros muertos de los que cogió la forma).
- Por fin encuentro entre hermanos sabiéndolo ambos. Le dice que en cuanto le ha dejado hablarle ya está con él... Lo mismo dijo FLocke a Richard de Jacob. Es simple persuasión o algo más poderoso?
- Empieza a correrse la noticia de lo del submarino. Otra referencia friki de Hurley con Anakin y el lado oscuro :risa
- La 2ª de Widmore alias la madurita llena de barro va a ver a FLocke y cía y amenazar con munición de la gorda. Este pasa de su amenaza, rompe la radio de contacto..
- FLocke acelera el plan de huida de la isla aunque manda a Sayid a rematar a Desmond, el cuál le hurga en los pocos sentimientos que deben quedarle y se supone que habrá funcionado y le habrá perdonado la vida. Sawyer sigue con su doble plan y alianza con Widmore y se lo cuenta a Jack.
- Jack y cia se escabuyen con la ausencia de Locke pero son poco discretos y Claire los pilla y los sigue aunque un convincente discurso de Kate hace que se le olvide el plantón que le han dado y se les una pacificamente al plan de escape.
- El mejor momento de Jack en tiempo: la charla y reflexión con Sawyer sobre porque no dejar la isla, posterior disculpa y posterior salto al agua.
- Bonito encuentro entre Jin y Sun aunque más soso de lo que pensaba con lo esperado que era; el romanticismo se corta pronto. La ayudante de Widmore y por órdenes suyas los vuelve a apuntar y dice que se acabó el trato. Mientras bombardean la posición de FLocke y de Jack, el cual se queda aturdido.



LA REALIDAD PARALELA

Hoy más que dedicarse a alguien es un megamix de todos...

- Como ya se comentó la semana pasada empiezan los encuentros en el hospital (aunque al final son menos de lo esperado). Sun ve a Locke y se acojona gritando "es él". Desmond sabía que era malo y parece que ella también. En la realidad paralela tienen entonces (cuando se acuerdan claro) conciencia de todo lo sucedido en la isla, incluyendo la "season finale"?
- Sawyer está en la comisaría con Kate, la cual le hace intento de chantaje pero aparece Miles y se van juntos a por Sayid, por la que se montó en la cocina. Antes o después irán al hospital a interrogar a Sun. (eso creia yo, pero se acaba el capi y nada)
- Parece que no todos van para el encuentro del hospital, Claire viene ya de allí y va a la agencia de adopciones donde está Desmond que sigue con su búsqueda de los elegidos. La lleva ante Ilana que aquí es abogada y que vaya coincidencia...estaba buscándola. Yo pensaba que la llevaría con Charlie.
- Sawyer y Miles se presentan en casa de Nadia a buscar a Sayid y lo detienen.
- Ya tenemos el encuentro pendiente en la realidad paralela. Y aquí mola más porque aún no lo sabían ninguno de los dos. Jack y Claire se enteran de que son hermanos pero este se tiene que ir y se queda soso el encuentro...volando para el hospital a una urgencia. Mmm...huele a la operación de Locke, momento también previsible y esperado.
- Sun está bien y también el bebé (si no le ha mentido Jin) y como era de suponer, Jack va a operar a Locke.
[close]

Ahora parón de dos semanas  :deses y seguiditos los 3 últimos capis  :tititi
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2010, 04:26:09 PM

Ahora parón de dos semanas  :deses y seguiditos los 3 últimos capis  :tititi

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?  :-[
  •  

Turbolover1984

CitarLost: Parón el 27 de Abril

El nuevo calendario de primetime de la ABC confirma que "Lost" se toma un descanso el 27 de Abril, entre los episodios 13 y 14, repitiendo "Ab aeterno" ese día. Esto significa que el martes 18 de mayo tendremos el episodio 16, emitiéndose en la misma semana éste y la finale con los episodios 17 y 18 que se emiten el domingo 23 de mayo.
  •  

Turbolover1984

Leyéndome puede dar lugar a confusión.

Quiiiiicir que el Martes 27 no habrá capi, el Martes 4 de Mayo emitirán el capi 14, el Martes 11 el capi 15, el Martes 18 el capi 16 y esa misma semana, el Domingo 23, la season finale con los capis 17 y 18
  •  

Señor Lobo

Ojo, spoilers

je, qué bien que hacen el parón la semana que me voy de vacaciones. Ya me estaba preocupando de que me iba a retrasar en mi visionado semanal  :poss

El capítulo no ha estado mal aunque haya sido más bien de transición, preparando el escenario para el penúltimo conflicto antes del final. Digo yo que al final volverán todos a la isla principal, porque el resolver todo en la isla Hydra como que no quedaría muy bien.

Lo mejor del capítulo, el comentario de Hugo sobre Sayid y el lado oscuro  :D.

Apuesto a que Desmond sigue vivo. A ver si Sayid ha hecho lo correcto, que el pobre parece estar condenado a que las cosas le salgan mal en cualquier tipo de realidad. Por cierto, que no se ha visto nada del grupo Ben/Richard/Miles. ¿Dónde andarán?

Bueno, y ya que vamos a tener un par de semanas para especular, ¿quién creéis que finalmente será el elegido entre los candidatos? Por lo que se va viendo parece que Jack tiene todas las papeletas y que el enfrentamiento Jacob/Hombre de negro se va a reencarnar en Jack/Locke, lo que más o menos ha sido la constante durante toda la serie aunque ahora con los términos un tanto cambiados.

  •  

Turbolover1984

Una teoría interesante de un apañero de foro aunque al principio le dijera que está loco...

Spoiler
Esa sonrisa de Locke diciendo "ya estás conmigo" cuando salva a Jack de la explosión. Debería haber muerto en la misma y este le ha salvado y empezará la transición a zombie? (como Sayid tras resucitar y también el citado compañero me recuerda que antes de irse de paseo por la jungla Claire sobrevive misteriosamente a la voladura explosiva de la casa donde estaba)
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2010, 10:20:29 PM
Una teoría interesante de un apañero de foro aunque al principio le dijera que está loco...

Spoiler
Esa sonrisa de Locke diciendo "ya estás conmigo" cuando salva a Jack de la explosión. Debería haber muerto en la misma y este le ha salvado y empezará la transición a zombie? (como Sayid tras resucitar y también el citado compañero me recuerda que antes de irse de paseo por la jungla Claire sobrevive misteriosamente a la voladura explosiva de la casa donde estaba)
[close]

Spoiler
Lo que sí que parece es que Humo Negro Locke no es muy vulnerable a los zambombazos, porque todos los que están al lado saltan por los aires y él ni un rasguño. No sé yo si tienen muy estudiada la forma de acabar con él.  :inocente
[close]
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 21 de Abril de 2010, 09:08:59 PM
Lo mejor del capítulo, el comentario de Hugo sobre Sayid y el lado oscuro  :D.

Voy a quedarme con el de Sawyer (cómo no) sobre Lapidus: "el tío ese salido de una película de Burt Reynolds.."
  •  

Nico_77

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2010, 04:48:45 PM
Leyéndome puede dar lugar a confusión.

Quiiiiicir que el Martes 27 no habrá capi, el Martes 4 de Mayo emitirán el capi 14, el Martes 11 el capi 15, el Martes 18 el capi 16 y esa misma semana, el Domingo 23, la season finale con los capis 17 y 18

¿El capitulo final lo van a dar en simultaneo o no? :ko
  •  

Turbolover1984

Simultaneo a que? a las olimpiadas? :risa

No se como explicarme mejor..

Como digo el capítulo 16 lo harán el martes día 18 y el domingo día 23 el capi doble final...
  •  

~ΣDU~

#14
Cita de: Jason en 24 de Abril de 2010, 04:17:32 PM
Cita de: Señor Lobo en 21 de Abril de 2010, 09:08:59 PM
Lo mejor del capítulo, el comentario de Hugo sobre Sayid y el lado oscuro  :D.

Voy a quedarme con el de Sawyer (cómo no) sobre Lapidus: "el tío ese salido de una película de Burt Reynolds.."

Reconozco que ése fue un puntazo :D. Por cierto, el Lapidus es un personaje marginadísimo. En este cap. le han dado un par de frases de relleno en el barco jajaja, que cuando estaba hablando yo me estaba descojonando de cómo pasa la peña de él (no hay mñas que mirar la foto del primer post xD)

No tengo muchas ganas de comentar el capi a fondo, sólo decir que esta serie es la hostia :obacion


  •