Lluvia de Albóndigas (Cloudy with a Chance of Meatballs)

Iniciado por Wanchope, 03 de Diciembre de 2009, 08:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

os habeis dado cuenta del parecido del alcalde (los rasgos fisicos de la cara) con el idem de amity (tiburon)?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chendler

La verdad es que me ha gustado, muy entretenida de principio a fin .  7,4/10

Mai

Claramente dirigida a los enanillos,esa explosión de color les hará disfrutar y les resultará de lo más apetitosa.


6/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

No entiendo como la gente la comparr con las de Pixar, no tiene nada que ver, aunque la peli esta bastante bien, es original y a los pequeños les encantara, es graciosilla y simpatica y tiene algunos muy buenos puntos, eso si el doblaje una mierda  :enfadado
Nota: 6

Cita de: misterio en 02 de Enero de 2010, 10:18:34 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Diciembre de 2009, 09:26:02 PM
Pues yo ODIO a Flippy me da verguenza ajena, esque definitivamente es tonto, y su voz parece de un borracho  :abajo
Si voy a verla no creo que aguante su voz... ademas lo malo esque creo que no hay cines en 3-D que echen las pelis en V.O.S
tu no tienes buen gusto eres un viejete

De viejete nada, tengo 14, respecto a lo de Flippy, te parece normal que un tio nos deje en verguenza vistiendose de chica o de disfrazes ridiculos cuando vienen estrellas mundialmente famosas?? porque a mi no, y no le soporto directamente esque me da asco.  :vomitar

  •  

Rhaegar

Dejando de lado el patético doblaje del protagonista (lo siento, no lo soporté T_T), la peli no está del todo mal.

Pero un apunte... no sé, he leído eso de "a los pequeños les encantará". Bueno, pues yo fui con tres primos menores de diez años (el más pequeño de cinco y el mayor de 9) y ninguno de ellos soltó una sola carcajada en toda la película. Yo sí, creo que me reí una o dos veces, pero uno de los pequeñajos se quedó hasta dormido.

Por tanto, no puedo decir algo realmente positivo de esto, ya que ni consiguió entretener al público al que supuestamente iba dirigido (al menos en mi caso, claro).

Nota: 5'4/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


Turbolover1984

Cuando parecía que con Wall-E, Up y Coraline habíamos tocado el techo de los films de animación me encuentro con esta pequeña joya que es una de las películas más divertidas que he visto en mucho tiempo. Quizá le falte en algunos aspectos del toque Pixar (incluyendo millones a cascoporro de presupuesto, apoyo publicitario a tutiplen, ect ) y quizá también adolezca de la típica estructura de "comedia agradable" (también lo hacen las de Pixar) con un problema inicial, un subidón a mitad de film, la cosa se complica y al final y por los pelos todos felices y contentos... pero... creo que es el la comedia (sin ya tocar el tema animación, sino en general) que más ingenio rezuma por frame en tiempo.

Empezando por un protagonista que es un torbellino "anfetamínico" y que el verle efectuar cualquier acción es hilarante nos adentramos en una ciudad donde cada rincón, cada personaje y cada secuencia rodada en ella está trabajada al máximo, en cualquier pixel de la pantalla puede asomar alguien para hacerte partirte de risa y cada personaje tiene sus momentos gloriosos.

Nombres como Bill Hader, Bruce Campbell, Neil Patrick Harris, Lauren Graham, Mr. T... (si si, el del Equipo A, que da vida a mi personaje favorito del film junto con el prota, un policía que huele el peligro y además se le herizan los pelos del pecho al sentirlo y nos regala grandes momentos de risa). Con deciros que el doblaje español lo encabeza Flippy de El Hormiguero está todo dicho. Verla en V.O.S.E es practicamente obligado y es de esas películas que pueden directamente destrozar por este aspecto. "Me juego er deo shico de la mano" que muchas notas justitas vienen causadas por este factor.
   
Ironía, parodia e ingenio convergen en un festival de colores apto para el disfrute a cualquier edad. Un 7.8
  •  

jescri

La peli está bien, sin más. Sobre todo la primera mitad de la peli es buena, luego la cosa flojea un poco.

A mi no me disgustó del todo el doblaje de Flipy, aunque en ciertos momentos chirriaba un poco.

Nota: 5,5.
  •