Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Bueno, parece que la multi se terminó ya!


La verdad es que ha estado muy bien. Ha habido de todo. Conversación masculina de la que no se puede comentar, luego discusiones cinéfilas varias con ataques personales incluidos... vamos, que ha durado hasta hace diez minutos.


Ha sido un placer chicos, me he echado unas risas, se echaban de menos multis así  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Vaya, me la perdí, aunque hubo un amago de multi durante y tras el podcast  :deses
  •  

El Nota

Anda que avisáis chavalotes :burla
  •  

Xiry

Bueno, me alegro de que se haya disfrutado, de nada chavales jojojo xD :gafas
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 11:13:15 AM
Anda que avisáis chavalotes :burla

Cita de: Xiry en 25 de Agosto de 2011, 09:06:27 PM
Digamos que hay un intento de multi ahora mismo, pero ya se hunde.
Al menos este post ha servido para adelantar el hilo xD
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Xiry en 26 de Agosto de 2011, 11:26:42 AM
Bueno, me alegro de que se haya disfrutado, de nada chavales jojojo xD :gafas

De nada por hacerlo sin aviso y cogiéndonos en bolas a todos.  :burla :burla :burla :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2011, 11:29:07 AM
Cita de: Xiry en 26 de Agosto de 2011, 11:26:42 AM
Bueno, me alegro de que se haya disfrutado, de nada chavales jojojo xD :gafas

De nada por hacerlo sin aviso y cogiéndonos en bolas a todos.  :burla :burla :burla :burla :burla
otro que no lee

Cita de: Xiry en 25 de Agosto de 2011, 09:06:27 PM
Digamos que hay un intento de multi ahora mismo, pero ya se hunde.
Al menos este post ha servido para adelantar el hilo xD
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 11:32:12 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2011, 11:29:07 AM
Cita de: Xiry en 26 de Agosto de 2011, 11:26:42 AM
Bueno, me alegro de que se haya disfrutado, de nada chavales jojojo xD :gafas

De nada por hacerlo sin aviso y cogiéndonos en bolas a todos.  :burla :burla :burla :burla :burla
otro que no lee

Cita de: Xiry en 25 de Agosto de 2011, 09:06:27 PM
Digamos que hay un intento de multi ahora mismo, pero ya se hunde.
Al menos este post ha servido para adelantar el hilo xD

Uno que habla sin saber. Yo estuve en esa multi desde el principio. Surgió por obra y gracia de Chirri (porque le salió del respetable, vamos).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

pues entonces no entiendo tu "gracias"

la mayoria de las multis han salido asi, de golpe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 11:43:01 AM
pues entonces no entiendo tu "gracias"

la mayoria de las multis han salido asi, de golpe

Cuando se incluyen emoticonos hay que interpretar también los emoticonos. Estaba bromeando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Misterk12

Spoiler

Dejo ahí también mi correo para otra ocasión  :D.
  •  

Xiry

  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 26 de Agosto de 2011, 03:20:23 AM
Bueno, parece que la multi se terminó ya!


La verdad es que ha estado muy bien. Ha habido de todo. Conversación masculina de la que no se puede comentar, luego discusiones cinéfilas varias con ataques personales incluidos... vamos, que ha durado hasta hace diez minutos.


Ha sido un placer chicos, me he echado unas risas, se echaban de menos multis así  :guay

Alaaaaa, entonces duró una horita más desde que yo me fui. ¿Aún así os llegó mi despedida? Justo cuando lo estaba haciendo se me chafó la conexión. Esta tarde voy a llamar a los de ONO, que esto es cosa de hace semanas.

Me gustó la charla y me eché unas risas hablando de cómo se masturbaba Banaca jajaja. Esta noche me conectaré a las 22:00, y si surje algo bienvenido sea ;)


  •  

Rhaegar

Pues creo que no llegó. Me parece recordar verte desconectado de repente, pero vamos, que a lo mejor los demás sí que vieron la despedida!

Ahora que lo digo recuerdo un "es hora de irse" por tu parte, pero no sé si era la despedida o de jachondeo ya.


Yo hoy he quedado, no sé a qué hora llegaré (tampoco creo que muy tarde), así que en cuanto encienda el pc me conectaré para ver si seguís dándole (que imagino que sí).


PD: Por cierto, el cabrón de Alo me tuvo hasta las 5 y pico de la mañana hablando. Me mueeeero de sueño
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2011, 11:29:07 AM
Cita de: Xiry en 26 de Agosto de 2011, 11:26:42 AM
Bueno, me alegro de que se haya disfrutado, de nada chavales jojojo xD :gafas

De nada por hacerlo sin aviso y cogiéndonos en bolas a todos.  :burla :burla :burla :burla :burla

Hablo al que le metemos y se sale sin mediar palabra XD

Y yo por lo menos no vi tu despedida Edu
  •