Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No se cuanto aguantaré porque estoy de resaca y reventado y con el portatil en el sobre estoy incomodísimo, pero me conectaré también a la quedada, al menos al inicio de la misma..
  •  

cicely

Que bien, por fin una quedada a la que puedo asistir, aunque no se por cuanto tiempo, pero al menos un ratillo estaré. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2011, 08:40:42 PM
Que bien, por fin una quedada a la que puedo asistir, aunque no se por cuanto tiempo, pero al menos un ratillo estaré. :guay

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   :guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2011, 08:40:42 PM
Que bien, por fin una quedada a la que puedo asistir, aunque no se por cuanto tiempo, pero al menos un ratillo estaré. :guay

Yo no estaré, si quieres te echo un piropo por aquí, para que después no los eches en falta.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Yo me conectaré al MSN sobre las 0.00, que ahora me voy a cenar y ver una peli. Si véis que es la 1.00 y no me conecto....que alguien me haga una perdida :poss que como me lo pierda me da algo :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 27 de Febrero de 2011, 09:22:53 PM
Yo me conectaré al MSN sobre las 0.00, que ahora me voy a cenar y ver una peli. Si véis que es la 1.00 y no me conecto....que alguien me haga una perdida :poss que como me lo pierda me da algo :ko

Descuida, la multi sin ti no sería lo mismo :guiñar


  •  

Xiry

Digamos que hay un intento de multi ahora mismo, pero ya se hunde.
Al menos este post ha servido para adelantar el hilo xD
  •  

Michael Myers

La multi esta entre resurgir y morir definitivamente; aunque yo la verdad es que si estoy es por no hacerles un feo a los que están.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Me voy a conectar al MSN por si se sigue cociendo algo. Podríamos quedar como antaño, lo echo de menos.


  •  

Rhaegar

Acabo de conectarme al msn!


Llevaba días pensando si postear por aqui para que volviéramos al rollo este de quedadas por msn. A mi me molaban bastante, vaya, y hace mucho que no estoy en una.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Yo, por ahora, prefiero seguir en mis trece de utilizar MSN solo para convers individuales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Yo ahora ando montando el poscas así que jodio
  •  

~ΣDU~

Vamos leñe, hay que montar una estos días. ¿Qué tal mañana viernes a las 22:00 como hacíamos antes? Estaría bien hacerla por Skype si somos un puñado, si somos un tropel pues al MSN.


  •  

Banacafalata

  •