Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

Yo no pude estar, justamente me pillaron en el momento que me iba xD.

Que ha hecho prot ya? xDDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

El Nota

Confirmar que los canarios son unos salaos :risa
  •  

princesadelguisante

Yo también me había ido ya. ¿Qué hizo Prot? :sorpresa
  •  

cicely

Yo no estuve..pero me pica la curiosidas...que hizo?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Básicamente el nota por el micro, yo también tuve que irme, pero el tío es un cachondo.
  •  

princesadelguisante

- Tener el ADSL: unos 50 Euros
- Comprarte un micro: desde 1'99 Euros (en los chinos :poss )
- Escuchar la voz y las paridas de Sacri, Prot, Myers, Luis y Edu: no tiene precio.
- Para todo lo demás
Spoiler
[close]
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 29 de Octubre de 2010, 12:01:56 PM
- Tener el ADSL: unos 50 Euros
- Comprarte un micro: desde 1'99 Euros (en los chinos :poss )
- Escuchar la voz y las paridas de Sacri, Prot, Myers, Luis y Edu (y próximamente de un tal Maties :disimu): no tiene precio.
- Para todo lo demás
Spoiler
[close]


:risa
  •  

Sacri94

Joder, lo de Prot fue demasiado. Entró con un "Que paha Eduuuu!", siguió con un "Foreveraloun" y acabó imitando a tres personas del foro, que no las diré aquí, pero que sepan que los sonidos estan guardados y que son descojonantes :risa

Ayer Prot se ganó a todos los que estabamos en la multi, en mi vida me había reído tanto en el msn.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Pues no hay muchos foreros para elegir. Supongo que Myers y yo tenemos muchas papeletas. Tenía que haberlo escuchado, me cachis :poss
  •  

Sacri94

Bueno Princesa, piensa también en Edu, Xiry, Engendro, yo y alguno más con micro que habrá, pero que ahora no me acuerdo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Hoy estaba en clase y me acordé de cierta imitación. Joder, me estaba meando de risa en clase.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 29 de Octubre de 2010, 01:20:05 PM
Bueno Princesa, piensa también en Edu, Xiry, Engendro, yo y alguno más con micro que habrá, pero que ahora no me acuerdo.

Xiry tb tiene una voz muy imitable, jaja :D. Pues nada, que otro día lo repita y nos partimos todos.
  •  

Michael Myers

Olvidé mencionarlo, si, Prot estuvo muy bien anoche, yo estaba descojonado con varias de sus perlas.  :poss
princesa, yo, Sacri, Edu, Ludovicum y Prot: miembros de la asociación 'pon un micrófono en tu vida'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Voy a pecar de modesto y decir que sobro en esa asociación. No he hablado nada comparado con lo vuestro.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 29 de Octubre de 2010, 01:44:45 PM
Voy a pecar de modesto y decir que sobro en esa asociación. No he hablado nada comparado con lo vuestro.

Conste que quieres irte tú, para mí tú estabas dentro (hablaras más o hablaras menos).  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •