Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: cicely en 21 de Octubre de 2010, 12:08:43 AM
Para cuándo la próxima? si va a ser con micros,avisad para conectarme tarde y no jorobar a nadie la conexión  :disimu

Que manía tienes con que jorobas. Yo suelo utilizar micro, y no me fastidias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

No fastidias a nadie Cicely.

Los únicos dias buenos para las quedadas son Viernes, Sabado y Domingo, los demás dias creo que todos estamos bastante cansados del día a día.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2010, 12:13:22 AM
Cita de: cicely en 21 de Octubre de 2010, 12:08:43 AM
Para cuándo la próxima? si va a ser con micros,avisad para conectarme tarde y no jorobar a nadie la conexión  :disimu

Que manía tienes con que jorobas. Yo suelo utilizar micro, y no me fastidias.

Pero no te enfades,si lo digo porque se que a otros les fastidio la conexión,y no es manía  :'( :'( :'(


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

estoy mas cansado el viernes, pero el sabado no hay que madrugar; asi que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Jutrum

El Domingo es el mejor día, así participo de una vez.
  •  

Michael Myers

Momento histórico: ayer dije 'no' a hacer una multi.

Spoiler
Aunque luego me metieron en la que se formó y me quedé hasta el final.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo esta noche creo que andaré por casa, así que se podría intentar una multi de las gordas hoy que es viernes :guiñar


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2010, 09:27:43 AM
Yo esta noche creo que andaré por casa, así que se podría intentar una multi de las gordas hoy que es viernes :guiñar

Yo probablemente también ande por casa esta noche.  :si
  •  

Amármol

yo tambien; posiblemente con cam (que no pase na')
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Yo tengo plan de tarde, es decir, cine y merienda/cena, así que cuando llegue, a eso de las 22.30 u 23.00 me conectaré. ¿Antonio con cam? Eso sí que será HISTÓRICO  :D.
  •  

Michael Myers

Yo estaré por la noche, y con el micrófono intentando dar lo mejor de mí (ojo, que puedo cantar el tema de 'El príncipe de Bel-Air' entero, más lo que vaya surgiendo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Yo no se si estaré en casa. Según el perro que lleve encima que por ahora gana enteros gracias al factor "no money". Ya aviso de todos modos a medida que se acerque la tarde - noche
  •  

cicely

Yo no lo se todavía,estoy a la espera de si vendrán unos amigos o no...si me veis conectada,es que estoy  :burla


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •