Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Desde luego hoy de momento esta siendo con la multi que mas me he reído por el momento. Locutor de radio, alias EDU lo esta petando (y cuidao, que esta muy loco) y la voz de princesa podría ser la de una reportera de TV, mas de lo mismo (con el extra de que está última canta de puta madre). Todo son risas, y esto continua :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Puf, tremendo hoy, risas continuas hasta altas horas de la madrugada...y no soy el último en marchar.  :obacion
  •  

Rhaegar

Pero que flipo, que es que siguen aqui! me han unido y vamos... vamos VAMOS VAMOS


que mofostio
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Yo creo que es (aún sigue) la mejor conversación de MSN de la historia. Más que nada porque aquí se habla, no se escribe :obacion


  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

#517
Épico, legendario, histórico...
Desde las 21:30 hasta las seis de la madrugada pasadas, dándole al teclado. Ni foro, ni facebook, ni porras. Y menuda madrugada más revoltosa hemos hecho unos cuantos (Edu, Ludovicum, princesa y yo), si eso no era buitrear, que venga Dios y lo vea.
El contador de la conexión me va a llegar a 10 horas, pero menuda fiesta.  :obacion :obacion
Os aprecio mucho, muchachos.  :amor
Pero como compre el micrófono, eso va a ser un SHOW.

Edito: sin olvidar a los integrantes de siempre: amarmol, Cicely, Sullivan, Rhaegar, er_calderilla etc.

Y, sobre la quedada real, IMPOSSIBLE IS NOTHING.

Edito 2: las dedicatorias por micro para mí de princesa (ha cantado "Soft kitty") y Sacri son...


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Pues el gif de Drenthe si que era bueno si :risa

Yo me fui porque ademas de que ya estaba que me caía, parecía que ibais a empalmar, y yo no estaba como para no dormir  :poss Lo de los micros fue un gran acierto por parte de Edu, que fue el que empezó y sin duda es con el que mas nos reímos o por lo menos eso me pareció. El adjetivo "grande" se queda corto para la multi de ayer  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Espero que Luis no hablara cuando yo no estuve...  :bueno
  •  

Turbolover1984

Yo que me tuve que ir en el mejor momento.. a las 12 y algo  :'( O eso pensaba yo porque parece que os habéis tirado hasta casi el amanecer  :flipando y con multi audio que se ha puesto de moda por lo que parece. Más envidia de buena mañana  :deses
  •  

princesadelguisante

Qué grande señoras y señores. Épico es poco. Hasta las 6:40 que nos quedamos Ludo, Edu, Myers y yo jajaja

Al final Luis sí que habló (no mucho todo hay que decirlo) pero Edu y yo nos montamos un diálogo que para sí lo querrían muchas obras de teatro. Y Luis y Myers dándole al teclado sin parar. Para que me prestara a cantarles el "Soft Kitty"........ hasta les canté un gol :D.

Además esta vez sí coincidí por fin con Cicely, así que record de féminas (3 con Natalia) :obacion :obacion

Chicos muchas gracias a todos, cada uno cuando pudo  :guay :guay :amor Y cuando Myers se compre el micro de los chinos a 2 euros no quiero ni pensarlo :mmm (por cierto, Rhaegar y yo tenemos un cine pendiente :guiñar )
  •  

Michael Myers

Esta mañana no he podido encontrar un micro, pero me cagüen la leche, Merche que hoy lo compro.

¡¡VIVA LA GUÍA DEL MARCA!!  :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2010, 12:41:31 PM
Esta mañana no he podido encontrar un micro, pero me cagüen la leche, Merche que hoy lo compro.

¡¡VIVA LA GUÍA DEL MARCA!!  :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

Eso sin duda fue lo mejor de todo. Es que la guía del Marca es taaaaan romántica :risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

Pero que conste que la guía era para mí, pero oye, si esto va a ser un obstáculo para nosotros, a tomar viento la guía.  :amor
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •