Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 15 de Octubre de 2010, 11:38:38 AM
Calde, al final Myers ha abierto la veda :si

¿Pero nos habéis enterado que soy el líder de las quedadas MSN?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 15 de Octubre de 2010, 11:39:57 AM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Octubre de 2010, 11:38:38 AM
Calde, al final Myers ha abierto la veda :si

¿Pero nos habéis enterado que soy el líder de las quedadas MSN?  :burla

Sí, por eso lo digo.
  •  

Aloysius

No tengo pensado salir, asi que probablemente pueda estar, salvo sorpresa de última hora... :si
  •  

Turbolover1984

Yo salir no creo que me quiero cuidar las anginas peeeeero igual viene algún colega o algo, no se. Ya aviso una vez se acerque la hora de si estaré o no
  •  

nnaaty~

Yo tampoco creo que salga porque estoy mala. Asique supongo que podre estar.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Pero esta noche qué va a ser ¿"multi" u "Hospital Central"? (con tantos enfermos) :burla :burla :burla :D.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 15 de Octubre de 2010, 01:10:20 PM
Pero esta noche qué va a ser ¿"multi" u "Hospital Central"? (con tantos enfermos) :burla :burla :burla :D.
Pues apunta uno más hamija, porque aqui hay otro con la garganta jodida. Puto frío, que venga así de sopetón es una putada.

Yo hoy si que estare pero el sabado seguramente salga así que no conteis conmigo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Habrá que ponerse el traje de enfermera,visto lo visto  :disimu



Yo entraré pero como siempre sobre las 12 (la hora bruja),antes hay que cenar y ver una peli...  :D. aunque si puedo entrar antes,aquí estaré.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 15 de Octubre de 2010, 01:20:19 PM
Habrá que ponerse el traje de enfermera,visto lo visto  :disimu



Yo entraré pero como siempre sobre las 12 (la hora bruja),antes hay que cenar y ver una peli...  :D. aunque si puedo entrar antes,aquí estaré.

Cicely, encima no les des pie :disimu

Hoy podrá quedarme más allá de la hora bruja, así que POR FIN coincidiremos Cicely :guay Yo me conectaré cuando llegue a casa y termine de cenar, sobre las 22.30 más o menos.
  •  

Michael Myers

#505
Doble ración de piropos. Mi sueño hecho realidad.  :obacion

:risa :risa :risa :risa :risa

Y si Naty quiere, que sean triple, por no hacerle el feo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

No me los quiero ni imaginar xDDDDDD.

Joder cuantos estamos igual, que asco de otoño xd.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ahora mismo estoy reinstalando cosas en el ordenador que he recogido hace un rato de la tienda tras el cambio de placa base. Seguiré instalando cosas a lo largo de la noche, pero cuando consiga instalar el puñetero messenger nuevo (va super lenta la descarga  :deses ) me uno a la quedada.
  •  

~ΣDU~



  •