Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Bastante ida de olla tuvimos ayer Michael  :si :si la de hoy ha sido tranquilita y hablando de todo un poco..la próxima prometo no entrar tan tarde (a no ser que sea un jueves) . Amarmol,que no somos tan viejos  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2010, 12:03:53 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2010, 11:11:37 PM
1ª (si vienen más empieza la 2ª parte) parte de la pequeña 'multi' de hoy finalizada. No hay más amor en una ventana de MSN porque no hemos querido.  :amor  :alegre
Porque no estabamos juntos, si no nos ponemos mirando pa cuenca mutuamente.

http://www.youtube.com/v/3F-lkzQoPl8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

+ 18

Spoiler
(22:23)  [ Ángel ]: princesa, a ti te pongo un chalet y no salimos de él hasta que lo desvirguemos HABITACIÓN POR HABITACIÓN

(22:25)  [ Ángel ]: princesa, yo te provocaré un terremoto de 10 grados en la escala del amor.

(22:26)  [ Ángel ]: Sacri, tienes suerte de que la pederastia sea ilegal

(22:29) Princesadelguisante: Myers, si admirarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado

(22:29) Sacri         Wo: "Princesa, no salgas al sol que los bombones se derriten"

(22:30)  [ Ángel ]: princesa, la monogamia puede ser aburrida, pero quiero ser viejo admirando la obra maestra de la humanidad: tú 

(22:35)  [ Ángel ]: Me gustaría que fueras micrófono para que pudieras oir con claridad todo lo que te amo - para princesadelguisante

(22:39) Sacri         Wo: Myers, quisiera ser tu Pokemon para poderme meter dentro de tus pokebolas

(22:40)  [ Ángel ]: Princesa, ni todo el oro de Fort Knox es tan brillante y valioso como tu

(22:42) Sacri         Wo: "Chris, quisiera ser Bilbao para poder sentirte dentro de mi"

(22:43)  [ Ángel ]: Chris, quisiera ser tu ducha para verte al natural

(22:45)  [ Ángel ]: Sacri, quisiera estar a tu lado admirando tu inocencia, pero si llego hasta a tí, te convertiré en una bestia

(22:48)  [ Ángel ]: Yo mientras tenga a princesa me sentiré como su principe - tras esto vinieron las frases de las firmas

(22:50) Sacri         Wo: prefiero el primo de sumosol
(22:50)  [ Ángel ]: Yo si que te daba sumosol
(22:50) Sacri         Wo: xDDDDD
(22:50)  [ Ángel ]: Te exprimía como una naranja
(22:50) Sacri         Wo: Y yo te vaciaba como un Kiwi
(22:50)  [ Ángel ]: BÉSAME

(23:04) Princesadelguisa: jajaja
Myers, a pesar de los cuernos que me pones ya sabes que eres mi prefe del msn
(23:05)  [ Ángel ]:   :corazon
(23:05) Princesadelguisa:  :corazon

(Esto es conexión y no los 50MB de ONO  :D.)

Esto fueron casi todos los piropos (tanto heterosexuales como homosexuales).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#409
Editado.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2010, 11:57:31 AM
Dicho esto, creo que este hilo debería ir en el rincón privado del foro para poder hablar más abiertamente de las quedadas (es una opinión).

Que barbaridad,cuanto amor en el aire se respiró ayer  :D. :D.
Qué rincón privado hay en el foro? :-[


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

#411
Me lo pasé muy bien en la multi de ayer (gracias Myers por no poner mis salidas de tono, que para eso soy una señorita :poss ), aunque éramos poquitos.

A ver si me hacéis un hueco en el horario más adulto, que hace mucho que no hablo con vosotros (Antonio y Cicely), aunque con las cosas que nos soltamos Sacri, Myers y yo no hay mucho más terreno abonado a los mayores. Quizás más seriedad y reflexión..... y en general más salud mental :disimu :burla :burla

Yo puedo conectarme martes, jueves, viernes (si no salgo) y sábados (si no salgo). Así que ya me diréis cuando os viene bien a los altos cargos conectaros :guiñar
  •  

Sacri94

#412
Sin duda alguna Myers, me quedo con este:

Cita de: SacriPrefiero al primo de zumosol
Cita de: MyersYo si que te daba zumosol. Te exprimia como una naranja.
Cita de: SacriY yo te vaciaba como un Kiwi
Cita de: MyersBÉSAME

Me parece que me lo pondre en la firma y todo :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Si me pongo a vender frases, me forro, HOYGAN.

Sacri, quita el acento a la 'E' de 'besame', si lo pones en la firma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2010, 01:17:56 PM
Si me pongo a vender frases, me forro, HOYGAN.

Sacri, quita el acento a la 'E' de 'besame', si lo pones en la firma.

que lo quite de la última "e" y lo ponga en la primera :burla

Myers no sé a lo que te dedicas, pero como publicista valdrías tu peso en oro :si
  •  

Michael Myers

Exacto, quita el acento a la última 'e' e incluyelo en la primera 'e'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Myers, si no tienes novia es porque no quieres eh, porque con esos piropos... :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Echad un vistazo a las bandejas de MP, Cicely y Sacri.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •