Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 11:26:20 AM
"Mis ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana"

Te acuerdas Cicely? :risa El momento de los piropos creo que fue de lo mejor de la noche y con diferencia. Myers dejo su personalidad de asesino en serie y paso a ser un romantico.

:alegre :alegre :alegre :alegre Todavía me estoy riendo del de Calico..el del cepillo  :risa :risa :risa :risa :risa
Quien lo diría del señorito Michael...parece Machete pero en realidad es un cuchillo para mantequilla  :disimu :alegre



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 12:17:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2010, 11:31:21 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 11:26:20 AM
"Mis ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana"

jajajajaja :obacion
"En esta noche tan fria yo te presto mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa"

Y lo que te perdistes otra vez, lo que te perdistes...:risa

En resumen: http://www.youtube.com/watch?v=kNsGsX7ZzFw
  •  

~ΣDU~

Qué envidia me dais chicos. Hubiese pagado lingotes de oro por haber estado ayer en la conversación en el momento de los piropos jaja. Anoche no estuve básicamente porque me quedé torrado como un gilipollas en el sofá, pero para la próxima contad conmigo, of course.


  •  

Michael Myers

Yo pagaría lingotes de oro por recuperar para el historial de conversaciones el tramo final de la multi (desde las 1:00 en adelante).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2010, 01:19:44 PM
Yo pagaría lingotes de oro por recuperar para el historial de conversaciones el tramo final de la multi (desde las 1:00 en adelante).
Si quieres te lo paso Myers, me conecto un momento y te lo paso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 01:24:12 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2010, 01:19:44 PM
Yo pagaría lingotes de oro por recuperar para el historial de conversaciones el tramo final de la multi (desde las 1:00 en adelante).
Si quieres te lo paso Myers, me conecto un momento y te lo paso.

Ok. Ya estoy on-line.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Te pongo un piso y de ahí no salimos hasta no desvirgarlo

Cierren el hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Ya veo Myers que me eres infiel :quemado pero he de confesar que yo también  :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 09 de Octubre de 2010, 03:58:02 AM
Cita de: er_calderilla en 08 de Octubre de 2010, 09:45:32 PM
Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2010, 09:18:14 PM
lo que tienes que hacer ya es dejar tu msn para añadirte...

Eso es lo que le da miedo...y lo entiendo :risa
Me he perdido... xDDD Iba por mi eso?

Pozi, iba por ti :risa

Ayer estuvo muy bien la multi  :guay Aunque cuando los piropos (sacados de google como todo lo de Myers  :burla :risa ) no me suenan, sería cuando me fui, aunque ya era bastante tarde y quedabáis ya menos.

Hay que repetir pronto  :guay
  •  

Sacri94

Los de los piropos eramos Myers, Amarmol, Xiry, Cicely y yo, asi que la mayoria os lo perdisteis.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 02:12:53 PM
Los de los piropos eramos Myers, Amarmol, Xiry, Cicely y yo, asi que la mayoria os lo perdisteis.

Entonces es una buena excusa para repetir :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 02:12:53 PM
Los de los piropos eramos Myers, Amarmol, Xiry, Cicely y yo, asi que la mayoria os lo perdisteis.

Más exactamente, los piropos los escribíamos amarmol, Sacri y yo para Cicely.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2010, 02:14:57 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 02:12:53 PM
Los de los piropos eramos Myers, Amarmol, Xiry, Cicely y yo, asi que la mayoria os lo perdisteis.

Entonces es una buena excusa para repetir :alegre
No te habra agregado un tal markussacri_94 al msn no? :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 02:19:41 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2010, 02:14:57 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 02:12:53 PM
Los de los piropos eramos Myers, Amarmol, Xiry, Cicely y yo, asi que la mayoria os lo perdisteis.

Entonces es una buena excusa para repetir :alegre
No te habra agregado un tal markussacri_94 al msn no? :disimu

Sí, ya te he añadido Sacri.
  •  

Michael Myers

Princesa me ha preguntado, por MSN, si se iba a realizar una multi para esta tarde/noche, ya que ella no ha podido estar en estas dos conversaciones por los estudios. Yo le he contestado que podía estar esta tarde/noche (salvo imprevisto de última hora, que nunca se sabe). El caso esta en si vosotros tenéis ganas de estar presentes.

¿Qué opináis?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •