Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Para lo que sirven las 'multis' entre foreros, es para echar unas risas, y conocernos mejor de lo que ya nos conocemos aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Es lo que dice Myers. Te crees que yo los conozco bien a estos? Antes de la multi con algunos no habia ni hablado por el foro  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Es más, a día de hoy, no tendría ningún problema en ir a una quedada real con los foreros (Edu, Ludovicum, Sullivan, er_calderilla, princesadelguisante...), así de profundo les conozco yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2010, 09:01:07 PM
Es más, a día de hoy, no tendría ningún problema en ir a una quedada real con los foreros (Edu, Ludovicum, Sullivan, er_calderilla, princesadelguisante...), así de profundo les conozco yo.

o sea, que conmigo, no, eh?
arrieros semos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2010, 09:08:01 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2010, 09:01:07 PM
Es más, a día de hoy, no tendría ningún problema en ir a una quedada real con los foreros (Edu, Ludovicum, Sullivan, er_calderilla, princesadelguisante...), así de profundo les conozco yo.

o sea, que conmigo, no, eh?
arrieros semos...

Ni a por el pan iba contigo.  :burla
Spoiler
Haga el favor de pasarse por alguna multi, hombre.  :sonreir
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Bueno bueno... xD Pensaba que os conocias casi todos o al menos la gran mayoria.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

lo que tienes que hacer ya es dejar tu msn para añadirte...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#352
Editado.  :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no iba por ti; hay un post en medio, no lo has visto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2010, 09:30:37 PM
Editado.  :noo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El ego Myers, te juega malas pasadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


  •  

Turbolover1984

A saber que ha dicho que ha editado y todo :risa

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2010, 09:18:14 PM
lo que tienes que hacer ya es dejar tu msn para añadirte...

Eso es lo que le da miedo...y lo entiendo :risa
  •  

Michael Myers

Solo ha sido una mala interpretación del mensaje de amarmol. No le deis más vueltas.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que tenia su msn en el perfil (penasba que se lo pedia a el)
si se pringa, se pringa bien, sin esconderse

lo del ego me lo he callado porque aun tengo vergüenza, pero ya que lo ha sacado ludo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2010, 10:00:26 PM
que tenia su msn en el perfil (penasba que se lo pedia a el)
si se pringa, se pringa bien, sin esconderse

lo del ego me lo he callado porque aun tengo vergüenza, pero ya que lo ha sacado ludo...

Dí que si, tu, nos pones firmes que para eso eres un tío sabio.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Legendario ha sido la multi de hoy. Ha durado hasta estas horas con muchos de los presentes dándole al teclado como descosidos.
Muchas risas, muchísimas. Lo de hoy ha compensado con creces la ligera decepción de ayer. Si podéis guardar la conversación, hacedlo porque ha sido inmenso. Quizá no nos conocemos del todo, pero eso no nos detiene para hacer estas sesiones y pasarlo en grande.  :obacion :obacion :obacion
Sullivan ha sido en buena parte el protagonista (nosotros le decíamos con educación que se fuera a la cama, se va de puente, no quería descansar para el viaje y no se iba. No respeta a los sabios). Luego, idas y venidas con una película, formando el casting (menudo películón que se ha montado entre todos  :poss) o el último tramo de la multi con cuatro personas aguantando el tirón, que ha sido bestial.

¿Se superará el nivel en el próximo encuentro?  :bueno

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •