Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2010, 10:04:26 PM
Myers, no mientas, que te conosemos. Tú te pierdes porque te tiras media hora buscando frases ingeniosas en interné, y cuando encuentras una ves que la mitad de la gente ya se había marchado de la multi. A mí no me engañas :burla

Yo no busco frases en Internet. Todo lo saco de mí (ya sea a la velocidad de la luz o al cabo de un rato, no saco las frases siempre a la primera).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 10:12:48 PM
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2010, 10:04:26 PM
Myers, no mientas, que te conosemos. Tú te pierdes porque te tiras media hora buscando frases ingeniosas en interné, y cuando encuentras una ves que la mitad de la gente ya se había marchado de la multi. A mí no me engañas :burla

Yo no busco frases en Internet. Todo lo saco de mí (ya sea a la velocidad de la luz o al cabo de un rato, no saco las frases siempre a la primera).

Entonces en esos momentos que estás ausente estás en cangrejas.com, no hay otra opción...


  •  

Maria Falconetti

En la parte de arriba del post me salían varias fechas de abril para votar... Supongo que son de alguna quedada anterior, ¿no? ¿O ya hacéis planes para el año que viene?  :-[ :poss
  •  

Ludovicum

No sirvió para nada jaja, antes nos dio por hacer multis cada 3 ó 4 días.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2010, 04:56:39 PM
Myers, el problema es tuyo, escribe mas rapido y sin pensar tanto que poner  :burla

Fin del hilo jaja. +1

Oye, pues cuando queráis :D.


  •  

Michael Myers

Pues la próxima multi lo va a hacer Chuck Norris. Hala, por pesados.  :burla1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante



Queridos amigos, pasaros esta noche por el messenger, a ver qué podemos hacer  :burla :burla :burla
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2010, 10:16:06 AM
Pues la próxima multi lo va a hacer Chuck Norris. Hala, por pesados.  :burla1

Pero Michael por Dios (o sea,por ti mismo  :alegre) si tu le das un par de soplamocos al Norris y lo dejas tieso...además una multi con este tipo tiene que ser de lo más aburrido...no ves que es ultra republicano?...no podríamos decir tacos,ni quejarnos,ni mentar a dios (o sea,a ti)..quita,quita...vosotros hacer una multi que yo me apunto.Y que se apunte alguna chica más que siempre me acabo quedando sola con un montón de ....ejem...caballeros  :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

Sí claro, ahora haz como que no te gusta ser el centro de la conversación, cicely  :burla


xDDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Está claro a quien tenemos que llamar

Spoiler
[close]
  •  

cicely

Cita de: Rhaegar en 23 de Septiembre de 2010, 11:51:20 AM
Sí claro, ahora haz como que no te gusta ser el centro de la conversación, cicely  :burla


xDDDDDDD

Quien ha dicho que no me gusta ser el centro de atención... :disimu lo que pasa es que está mal que yo lo diga  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Ya hablaremos, ya.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Hay una mini-multi en marcha por si os interesa :D.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 08:06:40 PM
Hay una mini-multi en marcha por si os interesa :D.

Instalo el messenger y me uno...que desde que formateé (está bien dicho no?) y le meti windows 7 no reparé en el. :poss
  •  

Carlxs

  •