Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: El Nota en 14 de Mayo de 2010, 11:40:49 PM
Cuatro ratas.

Tengo MSN en condiciones y hoy no hay ni Dios. Que depresión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 14 de Mayo de 2010, 11:40:49 PM
Cuatro ratas.

4 ratas quedaron cuando se extinguieron los dinosarurios y mira que bien fue luego jajaja.


  •  

Michael Myers

Otra multi-conversación más finalizada.
La multi de hoy ha sido bastante larga (desde las diez "y pico" de la noche hasta ahora), aunque no ha estado tan poblada como en otras ocasiones, eso si, han estado los habituales (Edu, Ludovicum, El Nota, Tercer Vega, Sullivan, Cicely o un servidor). Como siempre, se ha hablado de todo, desde temas frikis hasta temas serios (sobre como ver películas, sobre cine en general, guarrerías españolas etc). Incluso también se ha hablado sobre una hipotética quedada (lugares donde se podría hacer dicha quedada, por ejemplo).
See you next time!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Haber cuando organizais otra multi, que yo tengo ganas de entrar en una :si
  •  

El Nota

¿Cómo ha quedado lo de la quedada no virtual?
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 15 de Mayo de 2010, 10:37:24 AM
¿Cómo ha quedado lo de la quedada no virtual?

Solo fueron ideas, no se concreto nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2010, 03:20:00 AMLa multi de hoy ha sido bastante larga (desde las diez "y pico" de la noche hasta ahora), aunque no ha estado tan poblada como en otras ocasiones, eso si, han estado los habituales
Me ofende, por la parte que me toca


xDDDDD

Jo, a la próxima espero estar, que parece ser que me he perdido una bien interesante
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 15 de Mayo de 2010, 05:15:58 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2010, 03:20:00 AMLa multi de hoy ha sido bastante larga (desde las diez "y pico" de la noche hasta ahora), aunque no ha estado tan poblada como en otras ocasiones, eso si, han estado los habituales
Me ofende, por la parte que me toca


xDDDDD

Jo, a la próxima espero estar, que parece ser que me he perdido una bien interesante

+1 Yo soy habitual, de hecho es la 1ª que me pierdo  :burla Aunque durante esta semana y pico que son fiestas me perderé todas las que hagáis que pasaré por casa para dormir la mona y algún día como hoy para reposar tras una larga jornada pero sin ganas ni neuronas para una multi :risa
  •  

Michael Myers

Para no seguir desvirtuando el hilo ¿'A que videojuego jugaste hoy?:

Yo sigo sin poder disfrutar de Internet para mi solo (me han dicho que un primo mío podría hacer una chapucilla en casa y disfrutar gratis de línea, pero a saber, porque el primo esta estudiando en Granada y yo veo difícil que la chapuza se haga), así que veo complicado que yo participe en una multi. A no ser que yo diga un día y una hora fijas. Antes de que los negros se hagan con el poder y saquen las chorras, a ser posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Yo tambien tengo ganas de multi, que hubo una epoca en que se hacian todas las noches y ya llevamos mucho tiempos sin hacer nada.
  •  

Rhaegar

CitarAntes de que los negros se hagan con el poder y saquen las chorras, a ser posible.
Dios no lo quiera!

Por mi cuando sea menos viernes/sábados noche, que no suelo estar por casa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Lo partían bastante, menos cuando se iba todo cristo sin avisar y me encontraba con que estaba hablando solo. Sus quiero shurmanos  :amor
  •  

Sacri94

Hombre, pues a mi si me dejais me apunto, os dejo el msn aqui y me agregais. O os agrego yo, como querais pero debe de ser un cachondeo hablar con vosotros por msn.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

El mío es angelnegrete@hotmail.es para que me agreguen, menos Edu, que ya lo tengo (sin admisión) Jajaja!!!... bueno, en eso estamos...  :burla
  •  

cicely

Yo en la última me lo pasé como los enanos..así que,avisar cuando haya otra,que yo me apunto...siempre que me conecto están todos con el simbolito de ocupado  :triste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •