Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2010, 02:02:06 AM
Segunda multi-conversación "oficial":
Lo más dstacable de todo es que Michael no la creó jaja

Di también que hoy he estado serio y filosófico, que lo he sido, que pronto se me ha etiquetado de majara perdido.  :poss
Me ha disgustado no estar desde el principio, pero en fin, es lo que hay.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

a mi me pillaron cenando y, despues, estuve un rato chateando con mi hijo, por eso no entraba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2010, 02:02:06 AM
Segunda multi-conversación "oficial":

Espero no dejarme a nadie: Ludovicum, El Nota, er_calderilla, Michael Myers, reporter, Carlos, Chris, Rhaegar, Tercer Vega, Michael Myers, Cicely, Sullivan, Aloysius y Amármol.

La cosa ha durado CUATRO HORAS, desde las 22:00 hasta hace cinco minutos. Algunos han estado pero no han dicho casi ni pío como reporter, y otros al principio han estado callados y después al final lo han dado todo (como Amármol o Michael por ejemplo).

Al final éramos pocos y se ha podido hablar de temas más serios y con más calma. Lo más dstacable de todo es que Michael no la creó jaja, creo que fue calderilla pero no estoy seguro.

Se me ha desgastado el teclado. Estrechando lazos entre los foreros :obacion

jooooooo, siempre me las pierdo :'( :'( :'( :'(
  •  

Amármol

pues se estuvo gestando desde las 10
eso te pasa por irte a dormir cuando las gallinas :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2010, 09:32:22 AM
pues se estuvo gestando desde las 10
eso te pasa por irte a dormir cuando las gallinas :burla

pero si me fui a las 0.30 pero es que por las noches no suelo conectarme, prefiero ver una peli o algún programa tipo callejeros viajeros o madrileños por el mundo, como hice ayer. Pero bueno, a partir de ahora estaré más atenta, para que no se me pase otra multi.
  •  

El Nota

A mi no me metáis jodíos, que sólo estuve 20 minuticos y era cuando nadie hablaba :poss
Me supo mal tener que irme pero mi padre se lleva el cable del ADSL :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 04 de Mayo de 2010, 10:15:16 AM
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2010, 09:32:22 AM
pues se estuvo gestando desde las 10
eso te pasa por irte a dormir cuando las gallinas :burla

pero si me fui a las 0.30 pero es que por las noches no suelo conectarme, prefiero ver una peli o algún programa tipo callejeros viajeros o madrileños por el mundo, como hice ayer.

¿Algunas veces prefieres ver TV de España a estar con nosotros?  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 04 de Mayo de 2010, 12:06:29 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Mayo de 2010, 10:15:16 AM
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2010, 09:32:22 AM
pues se estuvo gestando desde las 10
eso te pasa por irte a dormir cuando las gallinas :burla

pero si me fui a las 0.30 pero es que por las noches no suelo conectarme, prefiero ver una peli o algún programa tipo callejeros viajeros o madrileños por el mundo, como hice ayer.

¿Algunas veces prefieres ver TV de España a estar con nosotros?  :'(

No hombre, me refiero a que prefiero ver una peli o un programa bueno a navegar por internet :poss
  •  

Sullivan

Joo yo estuve una horilla que no esta mal, pero teniendome que levantar a las 7 creo que me es imposible acostarme a las 2  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

@ cicely y rhaegar
que no me fui, que se me corto la linea y tardo 10 minutos en volver, lo siento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Joder nos asustamos un montón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, yo ya cerré, ha sido un placer, como siempre  :guay


PD: Nos estamos aficionando a esto de las multis nocturnas, ¿eh?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

ya me he dado cuenta
cuando volvio, ya no estabais
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Sois unos traidores, ¿lo sabíais?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no estabas
empece yo, que añadi a todo el que vi enchufado y despues entro cicely

ademas deje el aviso http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15182.msg358396.html#msg358396
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •