Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#75
pues si, escuche el sonido del enganche cuando me iba a la cama, pero pase de mirar; la conversacion se quedo grabada en dos partes; una de ludovicum hasta las 00:55 y la otra de "hey johnny" que no se quien es, desde la 1:55; la estoy leyendo todavia
y...  tengo la captura prohibida!!!!!!!!!!!!

todos sabeis de qué (con acento, Edu) hablo :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Joder  :enfadado

Pa una noche que me voy a jugar a la play y olvido el ordenador vais y os montais un fieston  :poss  :deses
  •  

El Nota

Fue molto grande, sí señor :obacion

Lo de la fémina que no dijo ni hola no mientas Myers, si tengo su número y lleva toda la noche haciendo perdidas :gafas
  •  

Rhaegar

¡Qué jefes estáis hechos todos! xDDDDDDD

Esta se repite, así que tranquilos los que hayáis faltado.

Nota, conseguiste su número telepáticamente?


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Acabo de despertar de la resaca de anoche. Una gran noche, y sin salir de casa ni nada.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 01 de Mayo de 2010, 03:12:02 AM

¿Quiénes estuvimos allí?

- Michael Myers: organizador de la multi-conversación.


Ahi ahi, no desaproveches ninguna ocasión para tirarte flores :risa

Estas multis son las que hacen hermandad. A ver si para la próxima nos juntamos aún más.

Nos dijimos de todo unos a otros, pero aún pusimos más verdes a los que no estaban, así que para la próxima, a apuntarse :risa
  •  

Michael Myers

Organizador de la multi-conversación, autor de la idea del nuevo TFTI, autor de grandes frases e ídolo de masas. Ese fui yo anoche.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 01 de Mayo de 2010, 11:37:30 AM
Organizador de la multi-conversación, autor de la idea del nuevo TFTI, autor de grandes frases e ídolo de masas. Ese fui yo anoche.

Te voy forjando la medalla :alegre :burla

Hubo risas anoche :si


  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2010, 11:34:54 AM
Nos dijimos de todo unos a otros, pero aún pusimos más verdes a los que no estaban, así que para la próxima, a apuntarse :risa

Por alusiones:   Cuidadito
  •  

El Nota

Me parece que tú, princesilla, fuiste de las pocas indemnes :risa
  •  

Ludovicum

princesa le hubiera dado el punto exótico, porque mujeres lo que se dice no había.  :risa


  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 01 de Mayo de 2010, 11:56:14 PM
Me parece que tú, princesilla, fuiste de las pocas indemnes :risa

Mientes como un bellaco. Princesa si salió a la palestra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

No miente, ella me cita sobre poner verdes y aunque salió al tema verde no la pusimos, así que si salió indemne  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2010, 05:14:00 PM
No miente, ella me cita sobre poner verdes y aunque salió al tema verde no la pusimos, así que si salió indemne  :burla

No la pusimos verde, pero... :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Mañana muchos de vosotros creo que no tenéis que acudir a clase por que es día festivo en el ámbito escolar, así que, pregunto: ¿queréis multi conversación para ésta noche?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •