Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Yo soy habadesean para el que le interese...aunque me conecto poco.
Aviso,mi madre para hablar con mi hermano utiliza mi msn,así que si veis que me conecto y en seguida pongo ausente,esa no soy yo  :D.,en unos días lo soluciono,pero aviso por si alguien me abre y se encuentra con alguien que no soy yo. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2010, 11:47:50 AM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Abril de 2010, 10:53:48 AM
excusas, excusas..... yo me puse "princesadelguisante" claramente en el msn, para que no hubiera dudas y los únicos que se atreven a hablar conmigo son Notilla y Ludovicum. Cobardes :alegre

Qué seas tú quién precisamente hable de cobardía...  :bueno :disimu  :nomiro

Si no hubieras ido acompañado te hubiera saludado. Mi problema no era saludarte, sino que tú no quisieras saludarme a mí, que todavía no había demasiada confianza en el foro.....pero no me retes que igual nos encontramos un día de estos en otra cola de otro o del mismo cine... :esgrima :pesas :boxeo :burla2
:risa :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Yo te vi conectada el primer día que te añadí y ya nunca más y eso que suelo estar a menudo conectado. Igual me has borrado  :burla

Del mio tampoco hay dudas porque incluye "calderilla" en la dirección  :poss
  •  

Carlxs

Pues yo a princesa ya no la veo conectada y a EDU que lo acepté no lo he visto conectado ni una sola vez :pregunta
  •  

Sullivan

Yo a todos los que me agregaron excepto Rhaegar les he visto conectados y he hablado con ellos
  •  

Nico_77

Cita de: CaRl0s en 22 de Abril de 2010, 03:04:29 PM
Pues yo a princesa ya no la veo conectada y a EDU que lo acepté no lo he visto conectado ni una sola vez :pregunta

Yo a vos no te vi conectado en las ultimas semanas. :pregunta
  •  

prot

Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2010, 12:55:10 PM
Yo te vi conectada el primer día que te añadí y ya nunca más y eso que suelo estar a menudo conectado. Igual me has borrado  :burla

Del mio tampoco hay dudas porque incluye "calderilla" en la dirección  :poss

Eh!, dime tu msn para agregarte.
  •  

Turbolover1984

Para quien lo quiera es monologos_calderilla(arroba)hotmail.com
  •  

cineasta

Yo tengo unos cuantos agregados del foro y cn todos he hablado.Y me falta unos cuantos por agregar (Notas, princesa, Michael Myers etc.)
  •  

princesadelguisante

a mí lo que me mosquea es que casi todos estáis ausentes o no disponibles.....y luego decís que huyo :disimu
  •  

gerah

Aqui dejo el mio por si alguien quiere agregarme  :disimu

Ahi va: hiphop_678(arroba)hotmail.com ---> es de hace bastantes años y tampoco estoy para cambiarlo ahora  :poss
  •  

Rhaegar

Podemos hacer una cosa... cuando alguien vea que estamos varios del Séptimo Arte, que nos meta en una multi y quien no pueda estar o lo que sea que se salga... y así hacemos una conver de estas en plan espontáneo.

Es sólo una idea, visto que organizándolo no sale xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Pues si, es lo suyo. Durante mucho tiempo en "mi" web hacíamos eso....multiconversaciones practicamente diarias  :guay
  •  

Michael Myers

#73
Señoras y señores, con todos ustedes UNA DE LAS MEJORES MULTI-CONVERSACIONES POR MSN DE LA HISTORIA DEL FORO.
Todo empezó sobre las once 'y pico' de la noche de un 30 de abril de 2010 cuando yo estaba conversando por MSN con Ludovicum. Entonces ví a unos cuantos foreros conectados a continuación y tuve la idea de organizar una multi-conversación. Agregué a Edu y a Rhaegar a la conversación. Después Edu, trajo a más gente (El Nota, er_calderilla...). A partir de ahí, la 'multi' estaba siendo algo seria hasta que nos desbocamos.  :poss :poss
Yo encendí la mecha casi al principio de la conversación con un chiste, vinieron más chistes hasta que la conversación alcanzó la calificación X. Guarradas, idas de olla por mi parte, más guarradas, más idas de olla mías, cotilleos varios...y algo de cine. ¿Ven la frase que escribí yo que aparece en la firma de El Nota? Eso solo fue la punta del iceberg. No solo yo hable sobre foreras y hasta aquí puedo leer en este tema.
Hubo tiempo para contemplar la existencia de un nuevo TFTI cogido gracias a una fotografía (descojonos varios). También hubo tiempo para los FUUUUUU.
¿Quiénes estuvimos allí?

- Michael Myers: organizador de la multi-conversación.
- Edu
- Ludovicum
- Rhaegar
- El Nota
- er_calderilla
- Prot
- Tercer Vega

También hubo espacio para las féminas, pero la chica que estuvo no dijo ni hola.
En conclusión, fue una gran noche en MSN (con futura nueva entrega si es posible). Experiencias de los participantes en la multi-conversación o cualquier apunte, aquí.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Edito: por cierto, si alguna usuaria se siente realmente molesta por mi frase le pido disculpas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Más de 2 horas de descojono constante.  :risa

:obacion


  •