Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Yo añadí a unos cuantos, pero con la mayoría no hablo ni se quienes son así por el nick del messenger  :poss
  •  

Rhaegar

Me pasa lo mismo que ti, calde. Agregué a seis o siete y al final sólo hablo con uno porque no recuerdo quiénes son los demás xDDDDDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2010, 04:42:44 PM
Yo añadí a unos cuantos, pero con la mayoría no hablo ni se quienes son así por el nick del messenger  :poss

Más te vale no borrarme de tu MSN.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Justamente contigo es con quien más he hablado por ahi  :poss Alguna vez con EDU y alguna vez contada con su hermano y con Chris y el resto no tengo claro quienes son  :amor
  •  

prot

Yo suelo hablar con Tercer Vega, un gran tipo. Con Nota alguna vez también he hablado.
  •  

Michael Myers

Cita de: Prot en 21 de Abril de 2010, 09:35:44 PM
Yo suelo hablar con Tercer Vega, un gran tipo. Con Nota alguna vez también he hablado.

¿Y yo qué?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Cita de: Prot en 21 de Abril de 2010, 09:35:44 PM
Yo suelo hablar con Tercer Vega, un gran tipo. Con Nota alguna vez también he hablado.

Miente mas que habla, miserable bellaco ladron de Saturnos
  •  

El Nota

Yo soy el del nick de los osos amorosos.
  •  

princesadelguisante

excusas, excusas..... yo me puse "princesadelguisante" claramente en el msn, para que no hubiera dudas y los únicos que se atreven a hablar conmigo son Notilla y Ludovicum. Cobardes :alegre
  •  

Aloysius

Bueno entonces cuando se hace una quedada de esas yo creo que no tengo a nadie en el messenger, no hay recopilación de direcciones por algún sitio?
  •  

replicante

Esto todo tendría arreglo poniendo un chat en el foro y activándolo  a unas horas determinadas para que no nos olvidaramos del foro y estuviéramos todo el día cotilleando en el chat. Ejemplo: de lunes a viernes de 15:30 h a 16:30 h y de 22:30 h a 23:30 h
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

Hombre, si se pone un chat para que restringir horas? Mejor que esté activo siempre para entrar cuando uno quiera  :tititi
  •  

replicante

Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2010, 11:26:12 AM
Hombre, si se pone un chat para que restringir horas? Mejor que esté activo siempre para entrar cuando uno quiera  :tititi

Mi idea sería mejor que no... eso podría quitar actividad al foro
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 22 de Abril de 2010, 10:53:48 AM
excusas, excusas..... yo me puse "princesadelguisante" claramente en el msn, para que no hubiera dudas y los únicos que se atreven a hablar conmigo son Notilla y Ludovicum. Cobardes :alegre

Menos excusas tú, que cada vez que intentaba hablar contigo te ibas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 22 de Abril de 2010, 10:53:48 AM
excusas, excusas..... yo me puse "princesadelguisante" claramente en el msn, para que no hubiera dudas y los únicos que se atreven a hablar conmigo son Notilla y Ludovicum. Cobardes :alegre

Qué seas tú quién precisamente hable de cobardía...  :bueno :disimu  :nomiro



Pd: por cierto, hace años que no tiro del messenger, por porromponpero y eso...
  •