Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Aloysius

Yo mañana no puedo, asique para la próxima será... :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2010, 10:01:40 PM
Es que hoy con este de que el foro ha estado "escacharrao" y tal...

Me voy a permitir fijarla "oficialmente" porque si no no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

MAÑANA JUEVES QUEDADA A LAS 22:00 EN EL MSN (copia y pásalo a tus contactos) :alegre

Si alguno se la pierde haremos más, no os preocupéis :guiñar

Yo ya dije que soy impredecible. Me había apuntado para hoy y al final me he ido de cena con los colegas porque uno se va lejos de viaje, nos hemos liado y ahora llego. Mañana....lo tengo en cuenta y a ver si puedo pero cualquier cosa puede pasar porque a las 19 vamos al cine y luego a saber...
  •  

cicely

Sólo es una idea,pero viendo la cantidad de gente que no puede,podríamos dejarlo para la semana que viene,porque esta semana a sido todo en plan corriendo y a muchos nos ha pillado en bragas ,pero vamos,que por mi parte hoy si puedo a partir de las 11,bueno,en realidad puedo todos los días menos los domingos...pero como vosotros veáis,si queréis hoy,pues hoy.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 15 de Abril de 2010, 11:56:32 AM
Sólo es una idea,pero viendo la cantidad de gente que no puede,podríamos dejarlo para la semana que viene,porque esta semana a sido todo en plan corriendo y a muchos nos ha pillado en bragas ,pero vamos,que por mi parte hoy si puedo a partir de las 11,bueno,en realidad puedo todos los días menos los domingos...pero como vosotros veáis,si queréis hoy,pues hoy.

Yo la semana que viene en principio no tendría problema
  •  

cineasta

Leñe hoy nop puedo, lo siento pero mañana tengo un examen de lengua y no puedo por que tengo que estudiar :no, asi q la proxima vez. Si fuera mañana pues si.
Saludos
  •  

princesadelguisante

Yo a las 22.00 no creo que pueda ningún día, porque mi ordenador está ocupado a esas horas. Así que si queréis hablar conmigo cualquier otro día que me pilléis conectada no dudéis en hacerlo :guiñar
  •  

Ludovicum

Me parece que en este tema ha ocurrido un enorme FAIL.


  •  

~ΣDU~

Pues sí jaja. Veo imposible que nos pongamos de acuerdo la verdad :bueno


  •  

Turbolover1984

Pues si, veo que no ha culminado la cosa al menos hoy
  •  

El Nota

¿Y la otra vez cómo lo organizasteis?
  •  

Michael Myers

En estos momentos me encuentro de vacaciones, así que cuando vuelva a estar operativo os voy a dar un repaso a todos en el MSN.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Bueno, pues a ver si esta semana hacemos una quedadilla. Aunque no podamos estar todos, pero un día que haya más de cuatro personas molaría... el martes, miércoles siguen siendo las mejores opciones, ¿no? Pues ya está, fijamos una hora y punto, que era lo que nos faltaba. Así aunque se caiga el foro ya sabemos todo xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Engendro

Cita de: Rhaegar en 18 de Abril de 2010, 10:22:00 PM
Bueno, pues a ver si esta semana hacemos una quedadilla. Aunque no podamos estar todos, pero un día que haya más de cuatro personas molaría... el martes, miércoles siguen siendo las mejores opciones, ¿no? Pues ya está, fijamos una hora y punto, que era lo que nos faltaba. Así aunque se caiga el foro ya sabemos todo xDDD

Pero conmigo ya no hablas, ladron  :latigazo

Menos el sabado, a mi me va bien cualquier dia, ya direis  :guay
  •  

Rhaegar

Otro ha conquistado mi corazón  :amor

xDD

En fiiin, nunca nos pondremos de acuerdo, al parecer jajajaja
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •