Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 01:12:52 PM
Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2010, 11:21:15 PM
A mi entre semana me va jodido porque tengo que levantarme pronto para ir a la Universidad. Mi voto para el Domingo porque el lunes no tengo clase por la mañana :poss

PD: No me dejéis fuera mangurrianes  :latigazo

Supongo que no estaremos hablando hasta las mil, digo yo. Si por ejemplo se hiciera a las 22.00 hasta las 24.00 habría tiempo de sobra...¿no? Salvo que os pongáis a soltar un soliloquio :alegre También podría extenderse el horario en función de las necesidades de los foreros o hacer dos turnos. Por ejemplo, uno de 20.00 a 22.00 y otro de 22.00 a 24.00. No sé... :ko :ko

Yo si se hace entre semana a las 23.15 ya estoy fuera, que hay que levantarse pronto
  •  

Rhaegar

Bueno, entonces han ganado los cuatro primeros días de la semana que viene... ¿qué os parece que se haga, por poner un ejemplo, el lunes por la noche? o el miércoles, es igual... xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Miércoles noche para servidor ideal  :tititi
  •  

Carlxs

Pero, mejor que no sea tan tarde, que muchos tenemos que madrugar :inocente
  •  

cineasta

Cita de: CaRl0s en 10 de Abril de 2010, 10:10:46 PM
Pero, mejor que no sea tan tarde, que muchos tenemos que madrugar :inocente
Eso es leñe, prefiero que se haga un finde :si
  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

El martes se vuelve a colocar en cabeza del pelotón.  :risa


  •  

Rhaegar

Bueno qué, entonces hoy o mañana? xDDD

Creo aque alguien dijo que Martes y Jueves no podía o algo así, de modo que lo suyo sería miércoles, pero a ver qué opináis los demás
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Yo ya dije que mejor mañana, aunque si hoy es antes de las 22 o pasadas las 12 igual puedo. Entre medio no que estaré viendo mi Vila-real  :tititi
  •  

cineasta

  •  

Rhaegar

Entonces la hacemos hoy o no? Aunque el foro ha estado caído casi todo el día y no creo que todos se hayan pispao xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Yo creo que hoy no, creo que mejor dejarlo para la semana que viene porque no hay decidido ni el dia ni la hora todavia
  •  

~ΣDU~

Es que hoy con este de que el foro ha estado "escacharrao" y tal...

Me voy a permitir fijarla "oficialmente" porque si no no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

MAÑANA JUEVES QUEDADA A LAS 22:00 EN EL MSN (copia y pásalo a tus contactos) :alegre

Si alguno se la pierde haremos más, no os preocupéis :guiñar


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2010, 10:01:40 PM
Es que hoy con este de que el foro ha estado "escacharrao" y tal...

Me voy a permitir fijarla "oficialmente" porque si no no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

MAÑANA JUEVES QUEDADA A LAS 22:00 EN EL MSN (copia y pásalo a tus contactos) :alegre

Si alguno se la pierde haremos más, no os preocupéis :guiñar

Yo me apunto  :guiñar
  •  

Chris!

Yo si eso me uno en el descanso del partido si todavía andáis por ahí.
  •