Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Qué raro que nadie haya dicho nada de lo de ayer. Ayer se echó de menos a princess por ejemplo, pero salvo eso, nada que destacar. Las risas de siempre hasta que los micros entraron en escena y ahí empezó el desmadre. Michael, Luis, Prot, Natalia y yo nos lo pasamos en grande haciendo el canelo hasta las 6 o así. Ayer no estaba pedo, pero reconozco que di un buen show jaja. Eso es...... verdad :risa

De todas formas yo me quedo con la conver que tuve con micro con Natalia. Por fin se soltó la melena :guiñar


  •  

Michael Myers

Yo me fui a más de las 2:00 de la madrugada, pero luego volví cuando vi el episodio de TBBT, y estuvo bien con los micros y demás paridas.
Edu, tu show no fue guay, no engañes al resto.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

La última hora fue brutal, cuando estuvimos los 3 solos :burla


  •  

Michael Myers

Hombre, cuando Naty pudo hablar por micro, 'nosajo'.  :burla

No entiendo porque ella no podía hablar por micro antes, si ha hablado cuando he estado yo también en otras quedadas.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2010, 05:47:36 PM
No entiendo porque ella no podía hablar por micro antes, si ha hablado cuando he estado yo también en otras quedadas.  :ko

Creo que no pudo hablar hasta que me fui yo  :bueno
  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Noviembre de 2010, 05:05:03 PMreconozco que di un buen show jaja. Eso es...... verdad :risa

De todas formas yo me quedo con la conver que tuve con micro con Natalia. Por fin se soltó la melena :guiñar
Que risa con eso y con las preguntas que ibas haciendo :risa :risa :risa :risa

La conver con Edu muy buena tambien y muchas risas :risa Y Edu, a ver si es verdad que cumplimos el reto :burla jaja.

Myers la verdad que no tengo ni idea, a veces no puedo por Sullivan, a veces por Edu, a veces por Cicely o a veces por ti, es raro. Pero ayer cuando se fue Sulli igualmente no podia usar el micro por ti, luego te fuistes tu y ya funcionaba :ko
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

A ver, no os comáis el tarro. Da igual lo que diga el msn, si cicely esta en una conversación olvidaos de los micros ya que el Mac no es compatible con el msn del Windows y tiene uno totalmente diferente. Aunque ponga que es culpa de Sullivan, Myers, Edu o cualquier otro, si cicely esta en esa multi es ella.

Esto no significa que la pobre se tenga que ir cada vez que queramos usar los micros, ni por asomo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Cita de: Sacri94 en 06 de Noviembre de 2010, 11:19:28 PM
A ver, no os comáis el tarro. Da igual lo que diga el msn, si cicely esta en una conversación olvidaos de los micros ya que el Mac no es compatible con el msn del Windows y tiene uno totalmente diferente. Aunque ponga que es culpa de Sullivan, Myers, Edu o cualquier otro, si cicely esta en esa multi es ella.

Esto no significa que la pobre se tenga que ir cada vez que queramos usar los micros, ni por asomo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Otra quedada completada anoche. Estuvimos los de siempre (algunos y algunas faltaron, eso si), hablando de cine (sobre todo).

PD: veo que Naty no murió engulléndose a si misma.  :risa :risa :risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

A ver si a partir del finde que viene puedo incorporarme a estos menesteres...
  •  

Michael Myers

¿Hubo anoche quedada MSN o no? Yo me fui alrededor de la medianoche, y no había nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Yo me conecté pasadas las 12 y estuvimos, Amármol, Sacri, Naty, Engendro, Sullivan y Ludo, pero poco a poco se fueron todos, a las dos y media cuando marché quedaban Naty y Ludo. Eramos pocos pero estuvo entretenida, con pelea sobre comics unos y otros hablando de todo un poco.
A ver cuando hacemos una quedada de las grandes  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

A ver si esta tarde-noche se hace algo.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Últimamente no he podido conectarme por la noche por unas razones o por otras :nuse (o lo he hecho demasiado tarde y sólo me he encontrado a un forero) y sí que echo de menos una de esas algarabías multitudinarias en las que nadie se entera de nada y nos echamos unas risas (con micros o sin ellos). A ver si se anima más gente para las próximas (incluída yo, jaja) :sonreir
  •  

Michael Myers

Hay una multi ahora mismo, por si estáis interesados.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •