Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Yo puede que si, no es seguro, depende de si apetece ver una peli de terror o no ,pero algo entraré ,hoy puedo sacar mi lado oscuro  :latigazo :latigazo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Tengo la agenda apretada hoy, pero buscaré un hueco para estar con vosotros.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

yo creo que también saldré por ahí, creo que nos iremos a un cementerio y contaremos historias de susto o nos meteremos en una tumba o algo de eso :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 31 de Octubre de 2010, 01:14:37 PM
yo creo que también saldré por ahí, creo que nos iremos a un cementerio y contaremos historias de susto o nos meteremos en una tumba o algo de eso :alegre :alegre

¿He oído emos? :alegre

Buena conver la de esta noche (aún sigue) en la que como suele ser habitual, aquí se habla más que escribe.


  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2010, 02:17:13 AM
Buena conver la de esta noche (aún sigue) en la que como suele ser habitual, aquí se habla más que escribe.
Ya te digo, que buena conver. Primera multi en la que llore de la risa, me habeis hecho pasar una gran noche y eso se agradece!  :risa :D. :D.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Yo estuve partiéndome de risa anoche por MSN, y luego por Skype, también fueron las risas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Lo mio fue llegar, con la tajadilla que llevaba, y me pusieron en el skype. Con 4 personas ya empezó a ser un poco caótico, pero creo que se podía hablar, es más, yo me lo estaba pasando bien y estabamos hablando bastante entre nosotros (Edu, princesa, Xema y yo). Luego, con 7 (creo) ya es algo casi imposible, sobretodo si esta Myers con el avispero y Prot con los camiones :risa

Aún así estuvo bien lo del Skype  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Yo al Skype no vuelvo si hay más de 4 personas metidas jaja. Fueron las risas, pero... :ko


  •  

Sacri94

Yo creo que no fue por la cantidad de personas (que también, porque hablábamos todos a la vez) si no por algunos individuos que parecía que vivían en una autopista y a veces en un aeropuerto y encima todo el rato el pitido del micro de Myers en la cabeza, pues acaba agobiando :risa


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Estoy de acuerdo en que para utilizar Skype deben haber pocas personas (2-3 personas), porque si lo de anoche fue algo loco, imaginad el tener a todos los que estamos en MSN. Imposible de hablar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Estuvo bien ayer...hasta que me quede sin micro  :poss
  •  

El Nota

¿Alguien explica un poquillo como va eso del Skype?
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 01 de Noviembre de 2010, 02:00:15 PM
¿Alguien explica un poquillo como va eso del Skype?
Es como un telefono movil, pero se diferencia en que es gratis (si llamas de un ordenador a otro que tenga skype, claro) y que puedes hablar con varias veces a la vez, como si de una conversa entre amigos se tratará.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 10:59:54 AM
Yo creo que no fue por la cantidad de personas (que también, porque hablábamos todos a la vez) si no por algunos individuos que parecía que vivían en una autopista y a veces en un aeropuerto y encima todo el rato el pitido del micro de Myers en la cabeza, pues acaba agobiando :risa
:risa :risa :risa :risa :risa :risa 

Yo opino lo mismo que Edu, si hay muchas personas hablando a la vez es un follon que no veas. Aparte de que con mas gente en el Skype me veo a mi ordenador en llamas y pues no es plan xDDDDDDD. Nah pero con poquitas personas esta bien si..
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Ayer fue la primera vez que tuvimos una quedada por MSN y por Skype, a la vez  :gafas. En Skype estuve con Sacri y Engendro, y después con Nati que sustituyo a Engendro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •