Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chris en 11 de Octubre de 2010, 10:27:50 PM
Cómo coño se entra al grupo directamente? Es que sólo lo consigo entrando en el facebook de Myers que tiene el enlace ahí, sino ni idea

Escribe en la barra de búsqueda el título del grupo: "Quedadas en MSN (El Séptimo Arte)". Así, desde tu Facebook, creo que debería servir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

en tu pagina de inicio, a la izquierda debes tener un "mas" en azul
ahi salen los grupos a los q perteneces
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Qué tal un poco de charleta esta noche? :gafas
  •  

Sacri94

Por mí bien, pero tampoco demasiada que mañana todos estudiamos/trabajamos o lo que es lo mismo, tenemos que madrugar. En mi caso, me toca a las 6:30 de la mañana  :deses  :enfadado

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Podria haberse echo ayer, que ayer y hoy han sido fiesta, por lo menos en Marid  :pregunta
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2010, 01:43:13 PM
Qué tal un poco de charleta esta noche? :gafas

AWESOME. La primera persona que convoca una 'multi' sin yo decir nada. Por mi, bien, pero al ser mañana día laboral habrá que cuidar el tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo también me apunto a la de esta noche :sorpresa


  •  

Rhaegar

Intentaré estar, aunque tampoco creo que me quede demasiado rato, que mañana hay que volver a la rutina  :vomitar
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Yo veré España pero bueno....soy multitarea y estaré también
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Jolin Princesa,parece que estamos condenadas a no encontrarnos  :alegre ,yo lo siento mucho pero quiero ver el último capítulo de Los piares para hacer una crítica de lo más incisiva en FA y luego me pondré a ver en TPA  V,la nueva,a ver que tal está.Así que sintiéndolo mucho,conmigo hoy no contéis...eso si,Princesa...dales caña de la buena  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 12 de Octubre de 2010, 08:13:42 PM
Jolin Princesa,parece que estamos condenadas a no encontrarnos  :alegre ,yo lo siento mucho pero quiero ver el último capítulo de Los piares para hacer una crítica de lo más incisiva en FA y luego me pondré a ver en TPA  V,la nueva,a ver que tal está.Así que sintiéndolo mucho,conmigo hoy no contéis...eso si,Princesa...dales caña de la buena  :guiñar

:'( :'( :'( :'(
  •