'The Toxic Avenger' - Primer avance

Iniciado por jescri, 07 de Abril de 2010, 09:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


cicely

La película es  :vomitar :vomitar :vomitar..que hagan un remake de este engendro me produce  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre según lo he visto me ha dado una carcajada enorme.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Steve Pink, el responsable de 'Hot Tub Time Machine', ha sido contratado para ser director y guionista del remake de la película de 1984, 'El Vengador Tóxico'.
  •  

Jutrum

Me aburrooooooo...................... :abajo Tiene mas argumento 'Terror en la Artantida' que esto  :alegre
  •  




fenometrix

Tela con el remake... Todas las noticias públicadas hasta la fecha me produce cierta risa :risa
  •  

Sacri94

Que grande :obacion

Chuache haciendo de Toxie, me mola mucho esa idea. Solo espero que sea cutre y gore como la original, aunque si pretenden estrenarla en una sala de cine me temo que será mucho más flojita :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 14 de Mayo de 2013, 11:42:02 AM
Que grande :obacion

Chuache haciendo de Toxie, me mola mucho esa idea. Solo espero que sea cutre y gore como la original, aunque si pretenden estrenarla en una sala de cine me temo que será mucho más flojita :poss

Además el presupuesto será considerable. No podemos esperar nada cutre   :poss
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2013, 12:05:01 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Mayo de 2013, 11:42:02 AM
Que grande :obacion

Chuache haciendo de Toxie, me mola mucho esa idea. Solo espero que sea cutre y gore como la original, aunque si pretenden estrenarla en una sala de cine me temo que será mucho más flojita :poss

Además el presupuesto será considerable. No podemos esperar nada cutre   :poss
Entonces prefiero no esperar nada. ¿A quien se le ocurre hacer un remake de 'El vengador tóxico' con un presupuesto millionario? Solo a Hollywood. Al menos que sean efectos caseros como los del remake de 'Posesión Infernal', por favor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Es que me da que esto, del vengador tóxico tendrá lo justo... el nombre y la trama más básica. Pero no creo que tenga el respeto que, por ejemplo, el remake de evil dead sí ha tenido por su antecesora.
  •  

Wanchope

Una de esas noticias con las que a uno se le queda cara de tonto...
  •