'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Desde luego a juzgar por el póster sería un bicharraco demasiado grande. A ver quién le inca el diente a "eso"   :bueno
  •  

Sacri94

'Monsters' me gustó, pero no es lo mismo ver 'Monsters' que ver 'Godzilla'... En 'Monsters' no había acción pero tampoco se echaba en falta. Lo único que espero ver en 'Godzilla' es caos y destrucción, y verlo de bien cerca, no en segundo plano como en la primera película de Gareth Edwards.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

#182
Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2014, 11:13:16 PM
El juguetico, bastante grande:


Spoiler






[close]


Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2014, 09:00:46 AM
Veremos si no le han hecho demasiado grande...
Llevo diciendo esto mismo desde el principio :burla

Igualmente insisto, mejor no tomar los pósters como referencia para la escala de tamaño. Mirad el póster de Godzilla 98 cuyo tamaño humano equivaldría a la de una hormiga de las pequeñas. Y luego en la peli realmente las personas son como si fueramos ratoncillos para el Godzilla. Quiero creer que en estos pósters el tamaño se ha exagerado también :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 20 de Marzo de 2014, 09:48:39 AM
'Monsters' me gustó, pero no es lo mismo ver 'Monsters' que ver 'Godzilla'... En 'Monsters' no había acción pero tampoco se echaba en falta. Lo único que espero ver en 'Godzilla' es caos y destrucción, y verlo de bien cerca, no en segundo plano como en la primera película de Gareth Edwards.
Yo, como fan de la de la destrucción y bicharracos, destacando a Godzilla como un favorito, tengo cada Vez más miedito en cuanto el enfoque que acabará teniendo la peli. De una peli cuya baza principal es precisamente caos y destrucción, y basandome en los tráilers, parece que están intentando hacer un blockbuster "de culto".
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

En español es el segundo. Y la cuenta es de la propia Warner Bros. Hay que tener en cuenta que los tráilers internacionales no cuentan.  :guiñar
  •  

Artemabahamut

No es por nada pero en el minuto 1:18 sale otro monstruo y por la silueta es Roudan (otro de los muchos monstruos de la saga Godzilla), no creo que los soldados disparen a una avión, véanlo bien.
  •  

potagero

Que poco se ve el bicho  :quemado espero que en el tercero enseñen mas...
  •  

Jonnypistolas 01

La verdad, lo que estamos esperando es un trailer en el que el mounstro salga algo mas, a ver si sucede :deses
  •  

Michael Myers

Pues yo pienso lo contrario, que lo mejor es no ver tanto al monstruo ahora, para fliparnos más cuando lo veamos en pantalla grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

potagero

Cita de: Michael Myers en 28 de Marzo de 2014, 11:19:46 PM
Pues yo pienso lo contrario, que lo mejor es no ver tanto al monstruo ahora, para fliparnos más cuando lo veamos en pantalla grande.

Nose, es que da la sensación de que en la pelicula no saldra el bicho, tanto como uno desearía, esperemos que se le de bastante protagonismo visualmente hablando.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2014, 06:31:55 PM
Cuidado, parece cabreado: Segundo tráiler en español de 'Godzilla'

¿¡Parece!?.....el monstruo (o dinosaurio) lo esta destruyendo todo a su paso y se la pasa dando gritos brutales desde hace muchos años en todas sus entregas....¿y recien te "parece" cabreado?. :D.
  •