'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:40:47 AM
Cita de: CaRl0s en 16 de Julio de 2013, 01:31:02 AM
La peli no sé pero el cartel es la polla :si

+1. La polla no, lo siguiente! xD Luego fijo que saldrá un cartel estilo Transformers o Pacific Rim :abajo

Los téasers siempre suelen ser los mejores.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:42:51 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:40:47 AM
Cita de: CaRl0s en 16 de Julio de 2013, 01:31:02 AM
La peli no sé pero el cartel es la polla :si

+1. La polla no, lo siguiente! xD Luego fijo que saldrá un cartel estilo Transformers o Pacific Rim :abajo

Los téasers siempre suelen ser los mejores.

Queremos téasers ya! xD Lo sé, aún queda mucho.. Por cierto, no hay imágenes actuales del rodaje? :bueno

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:44:34 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:42:51 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:40:47 AM
Cita de: CaRl0s en 16 de Julio de 2013, 01:31:02 AM
La peli no sé pero el cartel es la polla :si

+1. La polla no, lo siguiente! xD Luego fijo que saldrá un cartel estilo Transformers o Pacific Rim :abajo

Los téasers siempre suelen ser los mejores.

Queremos téasers ya! xD Lo sé, aún queda mucho.. Por cierto, no hay imágenes actuales del rodaje? :bueno

Si buscas seguro que encuentras.  :guiñar
  •  

kittynegri

Con esa respuesta me has dejado KO! xD De acuerdo, las añadiré al post de Aaron :bueno

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:52:58 AM
Con esa respuesta me has dejado KO! xD De acuerdo, las añadiré al post de Aaron :bueno

Digo yo que habrá, no lo sé, pero es que de estas grandes producciones que se han rodado a pie de calle uno siempre encuentra fotos y vídeos, ahora que todo el mundo tiene móvil con cámara; de 'El caballero oscuro' había más vídeos en YouTube que visitas tiene el Gangnam Style, por ejemplo.  :alegre
  •  

fenometrix

#65
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:42:51 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:40:47 AM
Cita de: CaRl0s en 16 de Julio de 2013, 01:31:02 AM
La peli no sé pero el cartel es la polla :si

+1. La polla no, lo siguiente! xD Luego fijo que saldrá un cartel estilo Transformers o Pacific Rim :abajo

Los téasers siempre suelen ser los mejores.

De hecho, uno de los mejores TEASERS que he visto a día de hoy, es el de Godzilla de 1998. Me sigue pareciendo brutal.

EDITO: encontrado por youtube. Pese a su mala calidad de definición, se ve que como teaser, es simplemente brutal. Lo vi cuando entre a ver Men in Black... y mira que MIB me molo... pero el teaser ese me dejo muy loco... nivel; no puedo dejar de pensar en esa peli. Necesito verla YA xD

http://www.youtube.com/v/GXUOdgxiP18?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Lektro

Espero que el bicho no decepcione, me recuerda más al modelo antiguo que al de la de 1998
  •  

fenometrix

#70
Cita de: Lektro en 18 de Julio de 2013, 02:50:00 PM
Espero que el bicho no decepcione, me recuerda más al modelo antiguo que al de la de 1998

Correcto. Por mi, ojala sea un diseño en un termino medio entre el clasico y el de 1998.

Por que puede que la de 98 guste mas o menos, pero el diseño del bicho, molaba.



Por cierto, el teaser poster, me mola  :bueno
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Espero que no sea "de verdad", porque entonces querría decir que no van a "ocultar" mucho más tiempo el que debería de ser uno de los "misterios" del filme a descubrir en la sala de cine. Sería lo suyo, vaya.
  •  

Michael Myers

A simple vista no da mucho miedo, puede que con retoques de CGI la cosa mejore, pero su aspecto en ese póster es poco menos que intrascendente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Math

Tiene un aspecto demasiado simpático, como si fuera una cría, no se si me explico...
  •