'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

A mi me recuerda al de las películas japonesas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 11 de Septiembre de 2013, 03:43:04 PM
Tiene un aspecto demasiado simpático, como si fuera una cría, no se si me explico...

Te explicas.

Spoiler
[close]
  •  

Math

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 04:11:11 PM
Cita de: mav23 en 11 de Septiembre de 2013, 03:43:04 PM
Tiene un aspecto demasiado simpático, como si fuera una cría, no se si me explico...

Te explicas.

Spoiler
[close]

Bueno ese se parece más al Lagarto de The Amazing spider-Man que a Godzilla, pero si, más o menos esa es la idea XD.

Si me veo un monstruo con esa cara delante de mi casa en vez de asustarme le tiro un pollo para que coma algo por simpático.
  •  

Sist3rSin


Cita de: mav23 en 11 de Septiembre de 2013, 08:43:09 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 04:11:11 PM
Cita de: mav23 en 11 de Septiembre de 2013, 03:43:04 PM
Tiene un aspecto demasiado simpático, como si fuera una cría, no se si me explico...

Te explicas.

Spoiler
[close]

Bueno ese se parece más al Lagarto de The Amazing spider-Man que a Godzilla, pero si, más o menos esa es la idea XD.

Si me veo un monstruo con esa cara delante de mi casa en vez de asustarme le tiro un pollo para que coma algo por simpático.

XD un pollo XD XD XD
  •  

fenometrix

:noo que feooo! Prefiero mil veces la cabeza del Godzilla '98 >.<

Y opino como Wancho, lo que mola es no saber bien como es el bicho hasta que lo ves en la pantalla, un poco de efecto surprise, por favor!!

Hoy en dia con tanto internet, tuiter y tal... El efecto sorpresa de este tipo se esta perdiendo totalmente :'(
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 12 de Septiembre de 2013, 09:36:34 AM
Hoy en dia con tanto internet, tuiter y tal... El efecto sorpresa de este tipo se esta perdiendo totalmente :'(

En su defensa hay que decir que Legendary Pictures ha retirado la imagen de dónde ha podido (a nosotros al menos no nos lo han pedido). Era una imagen para el consumo interno, para entendernos, estando no previsto que viera la luz. Vamos, que se ha "filtrado" de forma no oficial.  :gafas
  •  

jescri

Muy astutos no han estado porque estando el cartel expuesto en un lugar público como fue la Expo de San Paulo era lógico que alguien sacara alguna foto, digo yo   :bueno
  •  

Sacri94

A mi me gusta. Se parece mucho al Gojira clásico. El de Emmerich molaba pero este me gusta más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2013, 02:12:15 PM
Muy astutos no han estado porque estando el cartel expuesto en un lugar público como fue la Expo de San Paulo era lógico que alguien sacara alguna foto, digo yo   :bueno

A lo mejor es que no era un evento público, sino privado.
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 12 de Septiembre de 2013, 04:09:48 PM
A mi me gusta. Se parece mucho al Gojira clásico. El de Emmerich molaba pero este me gusta más.

Pues yo coincido con Sacri, veo que somos pocos los que opinamos así.. Aunque espero que no se filtre ni una sola imagen más del bicho!

Wanchope

  •  

kittynegri

Qué ganazas, pinta bien! El vídeo 'Godzilla (2014) - Official Teaser' sólo duró en youtube 5 minutos: Este vídeo incluye contenido de Warner Bros. Entertainment, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

Mad Joker

Parece que en Hollywood ha gustado mucho esta tendencia de destruir ciudades hasta los cimientos

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 04 de Octubre de 2013, 08:45:50 PM
Parece que en Hollywood ha gustado mucho esta tendencia de destruir ciudades hasta los cimientos

Las películas de Godzilla siempre fueron así, no se trata de una moda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 04 de Octubre de 2013, 08:47:40 PM
Cita de: Mad Joker en 04 de Octubre de 2013, 08:45:50 PM
Parece que en Hollywood ha gustado mucho esta tendencia de destruir ciudades hasta los cimientos

Las películas de Godzilla siempre fueron así, no se trata de una moda.
Hombre sí, pero lo que se ve en el trailer es una ciudad echa picadillo. A no ser que al dinosaurio en cuestión le de por bailar una polka...