'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

#121
Tráiler internacional y TV Spot con alguna novedad respecto al tráiler de ayer.


Spoiler



[close]
  •  

Wanchope

#122
Spoiler
.
[close]
  •  


Clay

#124
  •  

Clay

#125

  •  

Wanchope

Me parece que aún queda demasiado como para pensar que no sacarán más y más carteles. Y más siendo que este no es muy allá. La postura de Godzilla no me convence, parece un tío disfrazado, y el skyline de la ciudad me parece que está demasiado abajo y tapado por las letras, haciendo que el cartel parezca estar mal compensando.
  •  

fenometrix

#127
Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 07:32:38 PM
Me parece que aún queda demasiado como para pensar que no sacarán más y más carteles. Y más siendo que este no es muy allá. La postura de Godzilla no me convence, parece un tío disfrazado, y el skyline de la ciudad me parece que está demasiado abajo y tapado por las letras, haciendo que el cartel parezca estar mal compensando.

Añado, que espero que el Godzilla de la peli sea más pequeño que el de la portada.

Seguramente lo sea, ya se ha vivido casos similares anteriormente...

Spoiler

Salta a la vista la burrada de tamaño. Pero fijate en la ula del medio, hay una tia cerca de Godzilla que es menos que una hormiga ¡Que desproporcionao'! xD
[close]
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

:muy Qué ganazas!!! Y la voz de Bryan Cranston con esa música de fondo.. los vellos como escarpias. He visto el trailer 3 veces ya xD Por cierto, para ser el prota, que poquito se ve en el trailer a Aaron :nuse

fenometrix

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2014, 07:43:49 PM
- Algo realmente grande se acerca... ¡Tráiler de 'Godzilla'!
Wancho. ¿Lo veo o no lo veo? Revienta mucho peli o todavía es de los que se dejan ver sin "chafarte"  :mirada la película?
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 25 de Febrero de 2014, 10:09:06 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2014, 07:43:49 PM
- Algo realmente grande se acerca... ¡Tráiler de 'Godzilla'!
Wancho. ¿Lo veo o no lo veo? Revienta mucho peli o todavía es de los que se dejan ver sin "chafarte"  :mirada la película?

Velo. Es un muy buen tráiler. No revela nada que no sepamos ya: que va de un bicho gigante que deja un reguero de destrucción a su paso. Por lo demás a dicho bicho no se le ve con claridad, y lo que vendría a ser la cara sólo se muestra al final y de fondo en un plano muy bien escogido. Chapeau.
  •  

fenometrix

Mola, pero me sigue dando miedo, riete tu, que hayan hecho el godzilla demasiado grande.  :nuse
  •  

Hells

Pues que decir, se ve excelente y la pelicula promete enormes dosis de entretenimiento.

Con lo que muestra el trailer ya se nota de lejos que va a dejar mas que satisfecho a todos los que estan buscando caos y destruccion a gran escala.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 26 de Febrero de 2014, 12:13:52 AM
Pues que decir, se ve excelente y la pelicula promete enormes dosis de entretenimiento.

Con lo que muestra el trailer ya se nota de lejos que va a dejar mas que satisfecho a todos los que estan buscando caos y destruccion a gran escala.

Es 'Monsters' a lo grande. Lo que me da la sensación es que Legendary al igual que hizo en 'Pacific Rim' con Guillermo del Toro ha sido consecuente con la decisión de contratar a un director o a otro. Dicho de otra manera, que a Gareth Edwards le han dejado trabajar.
  •