'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: trailers y estrenos en 30 de Octubre de 2009, 05:33:28 PM
A mí me da que esta peli tiene que ser un truño total. James Cameron desde Terminator 2 (nos remontamos a 1991) no ha hecho nada decente y creo que ahora tampoco.

Que equivocado estas :disimu, hablas del director de alguna de las mejores peliculas de accion de las historia del cine. Y eso de que no ha echo nada, tal vez no cine, pero si documental y se a preparado y estudiado la tecnologia con la que trabaja en este film durante años(eso es implicarse mucho) . Hazme caso, este tio es el rey Midas junto con Lucas y Spielberg :si
:adios
 
  •  

Chusterman

  •  

trailers y estrenos

Cita de: constantin en 30 de Octubre de 2009, 06:47:08 PM
Cita de: trailers y estrenos en 30 de Octubre de 2009, 05:33:28 PM
A mí me da que esta peli tiene que ser un truño total. James Cameron desde Terminator 2 (nos remontamos a 1991) no ha hecho nada decente y creo que ahora tampoco.

Que equivocado estas :disimu, hablas del director de alguna de las mejores peliculas de accion de las historia del cine. Y eso de que no ha echo nada, tal vez no cine, pero si documental y se a preparado y estudiado la tecnologia con la que trabaja en este film durante años(eso es implicarse mucho) . Hazme caso, este tio es el rey Midas junto con Lucas y Spielberg :si
:adios
Yo me refería al cine, no a los documentales. Además pienso que en esta peli hay demasiado ordenador metido, muy al estilo de las infumables Star Wars I, II y III, donde tito Lucas lo único que quería era forrarse más de lo que estaba.

A lo mejor me equivoco y viendo la peli de Avatar cambio de opinión, pero me parece más una película de puro entretenimiento que como nos la quieren vender, la película que cambiará la forma de ver cine. Ya veremos, ya veremos. De momento las acusaciones de plagio están por todos lados. A ver si tantos años para preparar esta cinta no ha sido por estudar su tecnología, sino adaptando lo que otros ya han hecho.

Wanchope

#228
Cita de: trailers y estrenos en 31 de Octubre de 2009, 10:03:39 AM
Cita de: trailers y estrenos en 30 de Octubre de 2009, 05:33:28 PM
A mí me da que esta peli tiene que ser un truño total. James Cameron desde Terminator 2 (nos remontamos a 1991) no ha hecho nada decente y creo que ahora tampoco.
Yo me refería al cine, no a los documentales. Además pienso que en esta peli hay demasiado ordenador metido, muy al estilo de las infumables Star Wars I, II y III, donde tito Lucas lo único que quería era forrarse más de lo que estaba.

A lo mejor me equivoco y viendo la peli de Avatar cambio de opinión, pero me parece más una película de puro entretenimiento que como nos la quieren vender, la película que cambiará la forma de ver cine. Ya veremos, ya veremos. De momento las acusaciones de plagio están por todos lados. A ver si tantos años para preparar esta cinta no ha sido por estudar su tecnología, sino adaptando lo que otros ya han hecho.

¿Desde 'Terminator 2' no ha hecho nada decente? ¿11 Oscar y la película más taquillera de la historia no es "nada decente"? Desde entonces ha hecho tan sólo dos películas: 'Mentiras Arriesgadas', una notable película de acción (y que el 85% del cine de acción posterior la aupan cada día que pasa hacia el sobresaliente), y 'Titanic', otra notable producción (y a la que algunos le siguen teniendo tirria por su éxito). Aparte, ha rodado tres buenos documentales ('Bismarck' - 2002, 'Ghost of the Abyss' - 2003, y 'Aliens of the Deep' - 2005) para los cuales necesitó sumergirse un puñao de veces bajo el agua y desarrollar el material empleado para que estos fueron posibles (con todo lo que ello conlleva).

Ahora se ha tirado años para sacar adelante su 'Avatar', una cinta que sí que revolucionará el cine (a nivel técnico). Otra cosa es que esta evolución sea palpable o no al espectador de a pie; ocurre como con el 3D, que se nos vende como nuevo cuando en verdad existe desde hace 90 años: lo que ha evolucionado es la tecnología, que no la técnica, pero es un salto "evidente". Cameron revolucionó con 'The Abyss' los efectos digitales (sin que casi nadie se diera cuenta) con el gusano de agua, y no con el t-1000 de 'Terminator 2', algo que luce más y mejor pero que sin la revolución previa no hubiera sido igual (igual que el mérito del primer efecto digital, siendo justos, habría que reconocérselo, si no estoy equivocado, a 'El Secreto de la Pirámide'). Hay cambios más o menos evidentes, pero en comparación con 'Star Wars' o 'El Señor de los Anillos', las imágenes de 'Avatar', aun sin ser 100% perfectas, rezuman más realidad que los cgi de la saga galáctica o las maquetas de la de Tolkien. Sin ir más lejos, Zemeckis emplea una técnica similar y el realismo de 'Beowulf' o 'Polar Express' está lejos, aparentemente, del de la propia 'Avatar' (en donde sus primeras imágenes dejan ver unos personajes cgi protagonistas que parecen ser más reales que cualquier otro visto jamás en pantalla). Lo que está claro es, que las expectativas generadas jugarán en su contra y muchos les decepcionará lo mismo que les decepcionó que el Windows Vista no les hiciese el café por las mañanas...

Como todo es una opinión, aquí la única verdad no está afuera sino dentro de cada uno de nosotros, pero olé los huevos de Cameron que después del 'Titanicazo' se dedico a aquello que más le gusta que es el mar sin depender ni dejarse llevar por otros factores ni ser un esclavo de la industria o del que dirán, como por cierto ha hecho siempre, y a mí la verdad que sólo por eso le respetaré siempre, ya que siempre intenta hacer cosas que signifiquen un "algo más". Avatar gustará más o menos, eso ya lo veremos, pero que buena mano tiene está de sobra contrastado (aunque luego en la vida real tenga el caracter que pueda tener).

Pd: lo del supuesto "plagio" se suma a la lista de las 200.000 denuncias que acumulan el 25% de los films produccidos por Hollywood, sólo que sólo le dan bola a los casos más populares. Es normal que haya muchas "coincidencias" en argumentos parecidos y/o similares. Mismamente, también podríamos decir que 'Avatar', por lo que aparenta, es un plagio de 'Bailándo con Lobos' sólo que en el espacio... y si nos remontáramos, seguro que encontraríamos cientos de novelas con un eje parecido, ya que es al fin y al cabo es una estrutura clásica del relato del héroe... habrá que estar atentos a los detalles, pero del resto no le veo mucho fundamento por dos cosas: es James Cameron (aunque, por cierto, ya se acusó a su 'The Abyss' de ser un pseudo-plagio de 'Esfera'), y es una tontería basar una superproducción de 300 millones en un plagio del que, tarde o temprano, te van a cazar...  :bueno

No me toqueís a Cameron, que si no vuelvo y la tomo a saco con uno de vuestros "protegidos"...  :malo
  •  

trailers y estrenos

Vale, aceptamos Titanic como peliculón por haber ganado 11 Oscars  :flipando :flipando. Mucho premio tuvo y es un pastel como la copa de un pino. Si muy bonito el hundimiento y como estaba preparado, lo mejor de la película, pero el resto de la historia es infumable. Joder si tanto lo quería a Leonardo, coño dejalo subir a la tabla de madera un rato para no moriri de hipotermia. A ratos cada uno. Que no me convence que Titanic haya sido una de las mejores películas de la historia del cine. Puedo nombrar 100 que están por delante de ellas y a mucha distancia.

Lo dicho, ha hecho dos películas más pero sin ser el gran James Cameron que nos maravilló por lo menos a mí con sus primeros films. Ahora va de estrella de Hollywood y para mí se ha vuelto aburrido. Ya veremos a ver con Avatar. Esperemos que sea un peliculón aunque por lo que he visto por ahora en forma de trailer no me atrae nada tanto pixel por metro cuadrado.

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 31 de Octubre de 2009, 11:31:34 AM
Vale, aceptamos Titanic como peliculón por haber ganado 11 Oscars  :flipando :flipando. Mucho premio tuvo y es un pastel como la copa de un pino (...) Que no me convence que Titanic haya sido una de las mejores películas de la historia del cine. Puedo nombrar 100 que están por delante de ellas y a mucha distancia.

Lo dicho, ha hecho dos películas más pero sin ser el gran James Cameron que nos maravilló por lo menos a mí con sus primeros films. Ahora va de estrella de Hollywood y para mí se ha vuelto aburrido. Ya veremos a ver con Avatar. Esperemos que sea un peliculón aunque por lo que he visto por ahora en forma de trailer no me atrae nada tanto pixel por metro cuadrado.

Cambia 'Titanic' por 'El Retorno del Rey', el nombre de Cameron por el de Jackson, y el de 'Avatar' por el de 'Desde mi Cielo'... y lo que te salga ponle mi firma y como si lo hubiera escrito yo. Sin embargo, no voy a negar que mi opinión es la minoritaria, visto lo visto, y por ello no voy a dejar de elogiar el esfuerzo y logro de sus responsables.  :bueno
  •  

Merkin Muffley

Titanic es una película excelente. Se lleva multitud de palos porque no responde al target convencional del cine comercial, en vez de ir a por los adolescentes de 16 a 25 años va a LAS adolescentes de esa franja de edad.

¡¡¡¿¿¿Cómo se atreve???!!! ¿Una película en que el protagonista masculino es más guapa que la femenina? Menudo pastelón/cursilada/mariconada.

Pues hijo mío, a parte de ser una película técnicamente impecable, con un guión excelente y con la espectacularidad metida en el ADN, logró arrastrar a centenares de millones de personas al cine a ver ese pastelón una, dos y tres veces. Acertó de lleno, arrastró a su target, amplió la franja de edad hasta las mujeres maduras, buena parte del público masculino hizo suya también la película... pero como que en el fondo los tíos no entendemos que la película más taquillera de la historia sea una peli para tías en lugar de una buena película de magia, brujería y tíos peludos empuñando espadas del tamaño de un hobbit.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

Cita de: Merkin Muffley en 31 de Octubre de 2009, 02:00:10 PM
... aparte de ser una película técnicamente impecable, con un guión excelente y con la espectacularidad metida en el ADN, logró arrastrar a centenares de millones de personas al cine a ver ese pastelón una, dos y tres veces.

:obacion (y encima con más razón que un santo)

Pd: yo, dos veces (doblada y V.O.)  :guiñar
  •  

trailers y estrenos

Perdonar, pero es que El Retorno del Rey se llevó 11 Oscars por pura política hablando claro. No se comió una mierda (salvo Oscars técnicos) y había que darle algo. Quien dice que El Retorno del Rey es un pelilculón, yo no. Es que en los últimos 10 años me quedo solamente con tres películas: Slumdog Millionaire, Million Dollar Baby y American beauty. Lo demás, sí son buenas películas, pero punto pelota.

Desde año 90 al 95 hay auténticos peliculones todos los años ganadores de la mejor película: Bailando con lobos, El silencio de los corderos, Sin perdón, La lista de Schindler, Forrest Gump y Braveheart. Si ha Cameron hay que darle otro tito Oscar para que sujete sus libros sobre la nueva forma de ver el cine, adelante, yo también soy azul.

Pero creo que a esta película se le está dando un bombo grandísimo y antes de verla, muchos ya opinamos  (yo incluido) que será de los mejor, que si pitos, que si flautas. Yo voy al contrario de la inmensa mayoría. Yo creo que esta peli no será para tanto.

lostjagd

creo que no va a ser lo que todos esperabamos y sinceramente NO ME GUSTAN LOS MUÑEQUITOS´"
  •  

Wanchope

Fan Trailer, en el que usando como base el Trailer Oficial se le han añadido imágenes del Teaser y otras estraídas de algunos de los vídeos 'Detrás de las Cámaras' colgados en internet.

http://www.youtube.com/v/y35kq3H0ISc&hl=es&fs=1&
  •  

trailers y estrenos

Cita de: lostjagd en 01 de Noviembre de 2009, 10:58:38 AM
creo que no va a ser lo que todos esperabamos y sinceramente NO ME GUSTAN LOS MUÑEQUITOS´"

Amén.

Merkin Muffley

Bueno, a gente como Einseinstein y Chaplin no les hacía ninguna gracia el cine sonoro. Igual de respetable vuestros recelos a los avances técnicos que los suyos. (aunque más coherentes los suyos, ya que "muñequitos" en el cine existen desde hace más de 100 años).
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  


Taiwan

Es evidente que si no te gustan los "muñequitos" esta no va a ser la peli que esperas...
A los que si nos gustan (aun no tengo claro a que os referis con "muñequitos") seguramente al menos en el apartado tecnico y de diseño de personajes, vehiculos y criaturas, si sera lo que esperamos...
  •