'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#180
Yo presupongo que no deja de ser una mera coincidencia, o una impresión que deviene de una asociación libre. No es raro que una película nos recuerde a otra y vicevera, o tenga puntos similares o coincidentes en alguno de sus elementos de forma aleatoria, casual e involuntaria (o no). Muchas veces nos surge la inspiración de material que hemos visto que no somos conscientes de haber visto, o simplemente ni lo recordamos o ni caemos en la cuenta (por ejemplo, los sueños). Además, una película conlleva muchos años de desarrollo "a puerta cerrada" como para asegurar libremente que se ha copiado sin más de un momento a otro, deprisa y corriendo, o así sin más, con el agravante de ser algo exhibido y mostrado públicamente, además. Un ejemplo claro: es como si dijeramos que Vega (Street Fighter) es un plagio del Eduardo Manostijeras que a su vez es un plagio del Freddy Krueguer que también es otro plagio de Lobezno. Vamos, que no deja de ser un parecido sin relevancia como otros tantos, pero bueno, no deja de ser curioso.
  •  

elbombardero

Estoy totralmente de acuerdo contigo en que la inspiración llega de otros mateiales, visionados, etc.. pero en este caso el que que Cameron lleva "años" con Avatar y que unos meses antes de su presentación se estrene algo "parecido" a lo suyo no me parece coincidencia. Eso sí, no digo quien ha espiado a quien, pero que hay espionaje por alguno de los dos lados....seguro como que no soy Grace Kelly.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

4 millones de visitas tuvo el tráiler en su primer día en Apple.com, batiendo el récord absoluto de visitas    :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2009, 11:42:38 AM
4 millones de visitas tuvo el tráiler en su primer día en Apple.com, batiendo el récord absoluto de visitas    :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

replicante

Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2009, 11:46:32 AM
Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2009, 11:42:38 AM
4 millones de visitas tuvo el tráiler en su primer día en Apple.com, batiendo el récord absoluto de visitas    :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Sí que tuvo visitas    :flipando   a ver qué les pudo poner pa pinchar !! 
- No sólo ve películas, se las come
  •  


Schillinger

  •  

Taiwan

Me estoy empezando a poner malo de ver imagenes y avances y no poder ver la peli, embutido en un sillon y disfrutando cada fotograma hasta que se enciendan las luces y se terminen los creditos...  :deses
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Pues me siguen pareciendo bastante feos, aunque a mi ya me han vendido la moto e iré a verla
  •  

Jason

El bicho azul en portada es Brendan Fraser.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 26 de Agosto de 2009, 12:16:50 AM
El bicho azul en portada es Brendan Fraser.

No sé si lo dices en coña o en serio, pero la verdad es que se parece muchísimo :si


  •  


Taiwan

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2009, 12:27:03 AM
Cita de: Jason en 26 de Agosto de 2009, 12:16:50 AM
El bicho azul en portada es Brendan Fraser.

No sé si lo dices en coña o en serio, pero la verdad es que se parece muchísimo :si

A mi me da que es Sam Worthington
  •  

Taiwan

Cita de: HispanO en 25 de Agosto de 2009, 09:29:20 PM
Cita de: Schillinger en 25 de Agosto de 2009, 07:34:58 PM





Esa foto parece que es de Aliens, el regreso, precisamente del Cameron 

Que foto parece que es de Aliens?
  •